SEGUIDORES

jueves, 14 de noviembre de 2013

DELIPLUS - POLVOS DE SOL - TONO CLARO

DELIPLUS
POLVOS DE SOL
TONO CLARO


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros los Polvos de Sol de Deliplus en el tono Claro. Estos polvos los compre junto con otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ.  Estos polvos podéis encontrarlos en dos tonos: claros y oscuros.  El que yo he comprado es el tono claro.

Perdonad que en la foto salga reflejada mi pared, es que no sabia como poner la cámara para que no se viera, por mas que lo intente se reflejaba.


Tienen un precio de 7,00 €, traen una cantidad de 22 g. y tienen una caducidad de 30 meses. Tiene factor SPF 15 y activador del bronceado.


Como podéis ver el packagin es de efecto espejo en dorado por fuera. Cuando se abre en la tapa superior nos encontramos un espejo que ocupa toda la tapa.


Trae dos tonos, si se usan por separado el mas clarito puede usarse de iluminador y el mas oscuro para el contorno.
Si se usan juntos queda genial como bronceador.
Los dos tonos tienen unos sutiles brillos dorados que apenas se aprecian, pero dan luz al rostro.


 A la izquierda tenéis el tono mas oscuro y a la derecha el tono mas claro.



En la parte de arriba esta el tono claro y debajo el tono oscuro.

Mi opinión personal: Me encantan estos polvos de sol, no son los primeros que tengo en cuanto se me acaban me compro otros, me gustan muchisimo. Dejan un acabado muy natural. Los uso tanto en verano como en invierno. Cuando cogo algo de color se me notan menos pero me da luminosidad al rostro y  muy buen cara.
Mi madre también ha picado este año con ellos y le están gustando mucho.

¿Habeis probado estos Polvos Bronceadores?

Besitos!


67 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, aunque no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buenta pinta, pero hasta el momento he conseguid contenerme a la compra de ellos, tengo demasiados productos, jejejej. Terminare comprandolos, lo se!!! jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal que te lo pienses si tienes tantos, para mi estos polvos son indispensables, dan muy buena cara :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Estos polvos están geniales. Yo tengo la versión antigua y duran mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tenia la antigua pero se me rompieron dentro de un bolso, asi que me cogi otros. La verdad es que duran mucho al ser una polvera tan grande.
      Besitos!

      Eliminar
  4. yo tengo unos de kiko y hasta que se acaben que esta difícil de momento no miro otros jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los formatos de los polvos bronceadores suelen ser bastante grandes y cuesta gastarlos, yo no he probado ninguno de Kiko.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Estan genial, no me había decidido a coger los de deliplus. Lo tendre en cuenta. Bsos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo unos de boujous o de deborah pero casi no lo utilizo
    yo tenia una amiga que estos polvos los utilizaba por toda la cara muy suavitos y tb le daba un efecto buena cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es como yo los uso la mayoria de las veces y dejan muy buena cara.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. a mi me gustan mucho, me paso en cuanto pueda por tu blog a ver tu nuevo post :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Tienen buena pinta, aunque prefiero de otras marcas a los de Deliplus, la verdad!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la verdad polvos de sol no he usado mucho, no he probado muchas marcas, estos me gustaron y he repedido con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Tienen buena pinta!!! ademas eso de que lo puedas utilizar tanto junto como separado esta genial!!! Tomo nota de ellos =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo bueno que tienen, que al tener dos tonos puedes usarlos como mejor de venga en ese momento :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. El packaging me resulta muy bonito que pena que ya haya comprado unos porque el color de estos me gusta bastante un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el packagin es precioso, y trae un gran espejo dentro para verte :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. A mi me van muy bien, yo estoy muy contenta con estos polvos de sol.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Los he visto muchas veces y alguna vez lo he tenido en la mano, pero no he tenido el gusto de probarlo y la verdad que no pinta nada mal ^^, tomo nota para la siguiente visita ^^ jejeje.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola! no tengo muchos productos del mercadona, pero este polvo de sol es bien bonito

    He creado El Gran Reto de la Navidad NailArt, Anímate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el tono que deja y la cara de buen aspecto que da :) Me paso por tu reto :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Yo llevo detrás de ellos mucho, no sé si comprarlos o no, nunca me decido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, para mi piel van muy bien, dejan muy buena cara.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Yo tengo también el tono claro, porque cuando los compré era el único que había, esto ya hace más de un año... y la verdad que me gustan porque son muy sutiles y no recargan la piel, pero en verano me quedan muy claros y me tuve que comprar otros de Kiko. Ahora que es invierno tengo que rescatar estos de nuevo para el contorno, o como de colorete!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes solo tenian un tono, pero ahora han sacado un tono claro que es el que yo tengo y un tono oscuro. Yo los uso tanto en verano como en invierno, en invierno los aplico mas sutilmente.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    No los he probado y mira que los he visto veces por la tienda... me los apunto!!
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Yo no suelo utilizar polvos bronceadores, que he escuchado muy buenas criticas de los de Mercadona :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los usas mezclados y de forma sutil de dan muy buen aspecto al rostro, te dejan buena cara.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Tienen una pinta estupenda, aunque yo los prefiero más mates ^^
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy brillosos, aunque mate totalmente tampoco son.
      Besitos!

      Eliminar
  19. He oido hablar mucho de ellos pero aún no los he probado...por lo que se ve, duran una eternidad!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La polvera es bastante grande, asi que te duran muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Hola guapa, unos polvos muy interesantes yo no los he probado nunca porque no soy mucho de usar este tipo de productos, pero reconozco que me llaman mucho la atención así que a lo mejor me animo y los pruebo jejeje!
    un besiiito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van geniales para cuando una se levanta con mala cara, en un momento te da aspecto de buena cara :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Hola guapa, que buena pinta! No los he probado nada a ver si les hecho un vistazo cuando vaya.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho, son los que siempre utilizo :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. No los he proabdo pero tienen buena pinta y el color se ve bonito, miraré cuando vaya


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tienen buena pinta aunque les noto algo de brillo o igual es el reflejo de la imagen
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son totalmente mates, pero el brillo casi ni se nota una vez aplicado.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Como siempre me pasa.. Los miro los toqueteo, los cojo... Y los dejo jajajaja no se porque! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si eso suele pasar con algunos productos, a mi me pasa lo mismo que al final no se porque siempre los acabo dejando.
      Besitos!

      Eliminar
  25. yo si que los he probado y la verdad que son geniales :)
    Un besotee enorme reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que a ti tambien te gusten, a mi me funcinan genial.
      Besitos!

      Eliminar
  26. Este producto siempre me ha parecido muy apañado y me encanta la verdad, en verano se transforma en un básico para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso tanto en verano como en invierno, me encanta el aspecto de buena cara que dejan.
      Besitos!

      Eliminar
  27. No los he probado pero tienen buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  28. No los he probado pero me parecen muy bonitos y son muy grandes, eso te tiene que durar bastante, jaja.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. duran muchisimo, con estos ya tengo polvos bronceadores para rato :)
      Besitos!

      Eliminar
  29. no uso bronceador asi que no los he probado ^^ me encantan las cosas de deliplus :P

    ResponderEliminar
  30. Yo no he probado estos polvos de sol pero desde luego parece que están genial. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad es que me gustan mucho y como la polvera es grandisima duran mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  31. ayer mismo me los compré........gracias a tu blog....a ver que tal cuando los pruebe. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me van muy bien y mi madre tambien los usa y esta encantada con ellos, ya me contaras que tal te van a ti.
      Besitos!

      Eliminar
  32. los tuve hoy en la mano y dije primero veré que comentarios tiene y como veo que tiene buenos comentarios ya me he decidido,me los comprare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy contentisima con ellos, ademas al ser tan grandes duran muchisimo, yo los uso tanto en invierno como en verano.
      Besitos!

      Eliminar
  33. Yo tenía los de kiko siempre xq el acabado es bueno pero el olor es lo mejor. Como los han subido tanto de precio he probado estos y estoy muy contenta con el resultado y el precio, aunq la cara ya no me huela a cola cao!

    ResponderEliminar
  34. Yo tenía los de kiko siempre xq el acabado es bueno pero el olor es lo mejor. Como los han subido tanto de precio he probado estos y estoy muy contenta con el resultado y el precio, aunq la cara ya no me huela a cola cao!

    ResponderEliminar
  35. Tengo la piel clara y ya madura,me pueden ir bien los polvos de sol deliplus? .

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.