SEGUIDORES

jueves, 24 de julio de 2014

RO&CHE'S CON GERMAINE DE CAPUCCINI - LINEA HYDRACURE

RO&CHE'S
CON GERMAINE DE CAPUCCINI
LINEA HYDRACURE


Hoy vengo a enseñaros unas muestras que he probado de la marca Germaine de Capuccini, son de la linea Hydracure. Estas muestras me las mandaron desde el Salón de Belleza, Peluquería y Estética Ro&Che's que esta situado en Madrid, tienen tienda online donde venden los productos de la marca Germaine de Capuccini. Me enviaron un montón de muestras variadas y de distintas lineas pero hoy os voy a hablar en concreto de la Linea Hydracure.

La Linea Hydracure es una cura de hidratación activa.Germaine de Capuccini ha desarrollado una nueva manera de entender los tratamientos de hidratación de la piel.

Hydracure, la primera línea de hidratación profesional que tiene en cuenta el tipo de piel y el clima.

Hydracure ha sido concebida para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.

Hydracure realiza una máxima actividad hidratante, gracias a sus fórmulas hydractivas: 100% actividad hidratante, por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, EPS naturales, Microesponjas con ácido láctico y con ceramidas, Agua Termal Volcánica de la fuente de Izumo Yumura de Japón, texturas activas hidratantes y perfume hidratante.

Esta linea tiene cuatro productos:

  • Mascara Hydractiva confort intenso.


Sensacional tratamiento que de forma inmediata consigue que la piel recupere los niveles óptimos de hidratación aportando a la piel todo el confort que necesita.

La piel queda hidratada, suave, radiante y en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

Indicado para: las pieles más secas y deshidratadas.

Fórmula: Una selección de activos sumamente cuidada convierte su fórmula en hydractiva, 100% actividad hidratante: Ácido Hialurónico de alto y medio peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico del Balneario de Izumo Yumura, perfume y textura con acción hidratante.

Presentación: 75 ml.

Aplicación: Extender con las manos sobre rostro, cuello y escote. Al aplicarlo su color se torna hacia un suave turquesa. Dejar actuar 10 minutos y masajear con las manos humedecidas hasta que se vuelva blanca. Retirar con tisús en seco o con esponjas humedecidas en agua tibia.

  • Crema Hydractiva pieles normales a mixtas o climas calidos.


Aporta una hidratación activa de forma inmediata y duradera a través de su textura ligera y fundente que no deja brillos.

Su concentración en microesferas con ácido láctico permite de inmediato absorber el sebo de la superficie de la piel, obteniendo un rostro bello y saludable.

Indicado para: Para pieles normales a mixtas o climas cálidos.

Fórmula: Activos 100% hidratantes: Ácido Hialurónico de alto y medio peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, perfume y textura con acción hidratante.

Presentación: 50 ml.

Aplicación: Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar la Crema hydractiva pieles normales a mixtas o climas cálidos.

  • Crema Hydractiva pieles normales a secas.


De textura sedosa y envolvente ofrece bienestar inmediato y una hidratación intensa y duradera a la piel.

Indicado para: Pieles normales a secas.

Fórmula: Componentes de lujo que preservan la hidratación y la juventud de la piel: Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, microesferas con ceramidas, perfume y textura con acción hidratante.

Presentación: 50 ml.

Aplicación: Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar la Crema hydractiva pieles normales a secas.

  • Crema rica hydractiva pieles muy secas o climas fríos.


El tratamiento con mayor poder hidratante para pieles secas jamás creado por Germaine de Capuccini.

Su textura extra-rica alivia de forma rápida la sensación de tirantez asociada a las pieles secas y muy secas, así como a los climas fríos.

Indicado para: Pieles secas o muy secas.

Fórmula: Su fórmula Hydractiva contiene Ácido Hilaurónico de alto, medio y bajo peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, microesferas con ceramidas, perfume y textura con acción hidratante.

Presentación: 50 ml.

Aplicación: Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar la Crema rica hydractiva pieles muy secas o climas fríos.

Ahora paso a enseñaros las muestras que yo recibí y os doy mi opinión sobre ellas.


De esta linea me enviaron 6 muestras en total: 2 de crema hydractiva pieles normales o mixtas o para climas cálidos, 2 de crema hydractivia pieles normales a secas y 2 de crema rica hydractiva para pieles muy secas o climas fríos.


Crema Hydractiva pieles normales a mixtas o climas cálidos: tiene una textura media ligera, la piel la absorbe muy rápido, no deja sensacion grasa ni pegajosa. La piel se queda muy suave e hidratada. Es de color blanca y tiene una fragancia muy suave.


Crema Hydractiva pieles normales a secas: es de color blanco, con una fragancia muy suave y delicada que me ha encantado. Su textura es muy ligera, mi piel la absorbe rapidamente dejándola muy suave y con sensacion de hidratacion. No deja la piel pegajosa.


Crema rica hydractiva pieles muy secas o climas fríos; esta tiene una textura algo mas espesa que las anteriores, pero aun así se aplica y se extiende por todo el rostro muy rapido, de color blanco y con una fragancia muy agradable, se nota la piel suave e hidratada. No deja sensacion grasa en la piel ni la deja pegajosa.


Mi opinión personal: mi piel es mixta pero ultimamente la tengo bastante seca por lo que esta gama me ha funcionado muy bien. Me han encantado los tres tipos de crema que he probado de esta gama. Cada muestra me ha dado para varios días por lo que cunden bastante. Me ha gustado mucho el aroma tan agradable, suave y delicado que tiene, y me deja la piel muy suave, con una sensacion buenisima de hidratacion. 

¿Que os ha parecido esta gama de cremas? ¿Habeis probado alguno de los productos de esta gama?

Besitos!






26 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero sus productos tienen muy buena pinta :D Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco habia probado esta marca hasta ahora, esta linea le ha ido genial a mi piel.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Esta linea no la he probado pero se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi piel le ha ido muy bien, me encanta todo, para mi no tienen ningun pero.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo he probado la de pieles secas (la intermedia, vamos) y, a pesar de que mi piel también es mixta, me fue de maravilla. Me gustó mucho su textura y su olor me pareció delicioso. Me ha gustado también lo que comentas de la mascarilla, me tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla no la he probado, pero con lo bien que me han ido los otros productos de esta gama, la mascarilla seguro que tambien me encantaria.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo de esta marca solo he probado los productos solares y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tengo muestras de los productos solares, pero aun no lo he probado.
      Besitos!

      Eliminar
  5. yo he probado tres lineas de Germaine y la verdad es que me gusta mucho la marca, si das con la que te va bien, van genial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varias para probar, esta es la primera que he probado y he quedado encantada a mi piel le va genial, haber como me van las demas.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo estoy terminando ahora con la Excel Therapy o2 y me esta encantando, tanto por texturas, como por hidratacion y olor... La verdad es que esta marca española es una gran revelacion, ahora entiendo por que la usan tantos profesionales... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa linea tambien la tengo para probar, yo antes no habia probado nada de esta marca y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa, es una marca buenisima.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Germaine de Cappuccini es una gran marca...disfrútala mucho!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, por ahora solo he probado una linea y estoy encantada, seguro que las otras lineas son tambien estupendas.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Es una gama que no he probado pero si que he probado otras que me han gustado mucho. Es una buena marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de conocerla y es una marca que me esta encantando, solo he probado por ahora esta linea, pero tengo otras para probar.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa, pues no lo conocía pero tiene una pinta estupenda jejeje!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca que me ha sorprendido muchisimo para bien, me ha encantado esta linea.
      Besitos!

      Eliminar
  10. La marca si la conocía,pero no he probado nada..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo recomiendo muchisimo esta linea si tu piel necesita hidratacion, esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Tienen buena pinta, no he probado la marca, aun que yo por ahora no me planteo hacerme con cremitas, que tengo mil jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy probando unas muestras y he quedado encantada con esta linea, haber como me van las otras lineas de la marca.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Son cosmeticos buenisimos yo he probado la excel therapy de momento que es para pieles mixtas y me ha ido muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no habia probado antes nada de esta marca y he quedado encantada, me ha gustado muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  13. No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco habia probado nada antes de probar estas muestras y me encanta, es una marca buenisima.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.