SEGUIDORES

sábado, 1 de febrero de 2014

DELIPLUS - VASELINA HIDRATANTE

DELIPLÚS
VASELINA HIDRATANTE


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros la Vaselina Hidratante de Deliplús. La compre junto a otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ

Tiene un precio de 2,00 €, trae una cantidad de 200 g.


La vaselina hidratante Deliplus es ideal para:
- Proteger y condicionar los labios y/o la piel y ablandar las zonas resecas.
- Proteger y aliviar al bebe de escoceduras.
- Suaviza asperezas, rozaduras, durezas y escoceduras de cuerpo, pies, manos y codos.
- Retiene la humedad de la piel.


No tiene ningún tipo de fragancia ni de color.

Mi opinión personal: Este producto es multiusos. La uso mucho en invierno, tengo una moto y las manos se me ponen que dan pena. Antes de irme a dormir me aplico una buena capa en las manos y me pongo unos guantes de látex, por la mañana temprano tengo las manos como nuevas. También sirve para los labios aunque para esto prefiero que sea en formato barra que es mas cómodo y se puede llevar en el bolso.
También la uso cuando me resfrió, se me pone siempre la nariz fatal, esto me calma muchisimo y no se me despelleja ni me salen heriditas en la nariz. Otro uso que le doy es cuando me tiño el pelo me aplico la vaselina en la piel y no se me tiñe.

¿Habeis probado esta vaselina de deliplus? 

Besitos!


38 comentarios:

  1. Yo esta no la he probado! Suelo utilizar la de farmacia que viene en tubos :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he usado en formato tubo, siempre en este formato.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    No la he probado, tengo una de parafarmacia y tambien me la pongo cuando voy a teñirme... besines y pasa un finde estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para teñirse el pelo va genial, igualmente guapa que tengas un buen finde :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo también la uso y va bastante bien porque además es grandota. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un envase bastante grande, por el precio que tiene esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  4. nop, no la e probado, me a encantado la idea de usarla para el tinte, nunca se me hubiera ocurrido, tomo nota ^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para eso va genial, no te manchas nada :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. No, no la he probado, pero la apunto a mi lista, es un tipo de producto que gasto mucho. Ahora estoy con la de Ziaja y también funciona muy bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la de Ziaja, ni siquiera sabia que tenian vaselina.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No la he usado pero me vendría bastante bien. Te recomiendo que en lugar de guantes de látex uses de algodón, el efecto es mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo guapa, probare a usar unos de algodon :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. No la conocia! Pues tiene buena pinta, y no es cara, genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el tamaño que tiene esta genial de precio.
      Besitos!

      Eliminar
  8. yo últimamente he susituido estos productos por mantecas de coco, cacao o demás, sobre todo porque ya no tengo mercadona a mano para comprar, así que iherb es mi mayor fuente de cosmética :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta Iherb, estoy esperando un pedido y estoy deseando de que me llegue :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. esta muy bien y el tamaño del envase en bastante grande :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Pues no la he probado, pero cuando termine las que tengo será mia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues ya me contaras si te la compras :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo también la uso cuando me tiño el pelo, y para las manos, aunque hace tiempo que no le doy este uso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Va fenomenal y además es de las más baratas que he encontrado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso te doy toda la razon, esta genial de precio y el envase es grandisimo comparada con otras.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola! No sabía que tenían esto en mercadona...no uso mucho este tipo de cosas, pero la verdad es que está genial de precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubri porque mi madre la compro y vi el bote, sino tampoco me entero XD
      Besitos!

      Eliminar
  14. No la he probado, pero sería bueno probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, puedes darle muchos usos, el precio que tiene es muy economico y el envase es muy grande, trae mucha cantidad.
      Besitos!

      Eliminar
  15. la idea de para el tinte yo tambien lo hago y va genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso funciona genial, no te manchas nada de nada.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo compré una en el mercadona que huele a chicle, pero por ahí la tengo abandonada. Me gustan más los reparadores que la vaselina a secas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se cual dices que huele a chicle, esa no la he visto.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Yo si la uso y me va de maravilla para un montón de cosas. Antes usaba la de cajita pequeña rosa pero ahora compro la de Mercadona. La uso cuando me tiño. Para fortalecer las pestañas me la doy al ir a dormir.También como crema de manos y pies.incluso va bien para las estrías y las arrugas de expresión. Incluso para las puntas secas del cabello dejándolo un rato antes de lavarlo. La vaselina es la crema de belleza más económica y con una multitud de usos. Es uno de mis productos de belleza preferidos junto con el aceite de argan y el gel de aloe vera. Espero haberos sido útil. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo si la uso y me va de maravilla para un montón de cosas. Antes usaba la de cajita pequeña rosa pero ahora compro la de Mercadona. La uso cuando me tiño. Para fortalecer las pestañas me la doy al ir a dormir.También como crema de manos y pies.incluso va bien para las estrías y las arrugas de expresión. Incluso para las puntas secas del cabello dejándolo un rato antes de lavarlo. La vaselina es la crema de belleza más económica y con una multitud de usos. Es uno de mis productos de belleza preferidos junto con el aceite de argan y el gel de aloe vera. Espero haberos sido útil. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Lo oí comentar a una Blogger y la seguí el consejo. me encanta. antes compraba en la farmacia. botes de 30 gramos por casi 3 euros. ahora son 200 gramos por 2 euros. ..no te eches cuentas..ja ja. .le.recomiendo total

    ResponderEliminar
  20. Lo oí comentar a una Blogger y la seguí el consejo. me encanta. antes compraba en la farmacia. botes de 30 gramos por casi 3 euros. ahora son 200 gramos por 2 euros. ..no te eches cuentas..ja ja. .le.recomiendo total

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.