SEGUIDORES

viernes, 31 de enero de 2014

PUEEN - PLACAS DE ESTAMPACION

PUEEN
PLACAS DE ESTAMPACION 
01-25

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un pack de placas de estampacion de la marca PUEEN, son 25 placas que están numeradas de la 01 a la 25. Las compre en la pagina web de PUEEN Cosmetics, a un precio de 18,99 $, podéis elegir entre dos packs distintos, este que tengo y otro que esta basado en el amor.

Son placas de estampacion de muy buena calidad, los dibujos están muy bien hechos. Las 25 placas vienen en un estuche con fundas individuales para cada placa, cosa que esta genial así no se estropean con el roce entre ellas.


Cuando se abre el estuche las placas salen en forma de abanico lo que nos facilita ver mejor los modelos y elegir cual es el que queremos usar en ese momento.


Cada placa trae un un plástico protector en color azul que hay que quitárselo antes de usarlo.

Paso a enseñaros las 25 placas, las que están de color plateado es porque ya las he usado y les he quitado el plástico protector.
















Pues aquí tenéis las 25 placas que yo tengo, la verdad es que merecen muchisimo la pena, los diseños son muy originales y quedan muy bonitos.

También os voy a poner una foto del otro pack que hay para que lo veáis por si estáis interesadas.



Como podéis ver este pack va desde la placa 26 a la 49 y son 24 placas una menos que el primer pack,  y esta mas basada en motivos de amor, muchos corazoncitos.

Mi opinión personal: estoy encantadisima con este pack de placas de estampacion, me encantan los diseños que tiene, y son de muy buena calidad, tengo otras placas compradas en los chinos pero los dibujos no están muy bien hechos y a veces no se imprimen bien en las uñas.

¿Teneis placas de estampacion? ¿Os ha gustado el pack que tengo ?

Besitos!



48 comentarios:

  1. Yo me estoy iniciando en esto de la estampacion pero oye me va gustando mucho!
    Me encantan todas las plaquitas, madre mia tienen unos diseños preciosos! Echare un vistazo a la marca, y la cotillearé *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos packs estan muy bien, yo antes tenia varias placas sueltas y asi en pack estan mucho mejor y son de muy buena calidad.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    No tengo ninguna, yo para esas cosas soy una negada, asi que para qué gastarme el dinero si me van a salir churros... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan dificil, las primeras a lo mejor te salen regular pero con la practica te saldran mejor.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Pero qué bonitas Raquel, de esta marca aún no tengo placas pero so preciosas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, yo estoy encantada con el pack, ahora tengo tantas que no se cual hacerme, me paso un rato decidiendo XD
      Besitos!

      Eliminar
  4. Lo que mas me ha gustado ha sido el estuche para meterlas, ¡está genial! Y las placas son muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estuche esta genial, ocupa poco espacio, no se estropean las placas con el roce y las tenemos organizaditas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. que montonazo!!merece la pena invertir un poco de dinero en ellas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, los diseños son muy bonitos y el estuchito para guardarlas esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Las placas son todas muy bonitas y el estuche en el que vienen es ideal!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi tenemos las placas bien guardadas y no cada una por un lado.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo tengo la otra colección, pero me imagino que esta también acabará cayendo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogi esta porque la vi mas variada, la otra tiene muchos corazoncitos, aunque tambien es muy bonita.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Las plaquitas son muy bonitas y su estuche - muy chulo. Yo aún no me he animado con la estampación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una forma facil y rapida de hacer decoraciones muy bonitas.
      Besitos!

      Eliminar
  9. la verdad es que tiene unos diseños chulisimos, pero me ha encantado la fundita!! yo tengo un pack de born pretty store, que son de imitación a konad, y encantada con ellas, sin duda me gusta mucho el efecto que les dan a la manicura y cuando pueda me haré con más
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la estampacion le da un toque especial a la manicura, y es facil y rapido.
      Besitos!

      Eliminar
  10. todavía no tengo ninguna placa de estas, pero me llaman muchísimo la atención porque cada vez más me estoy metiendo en esto de las manicuras. Me encanta la tuya!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegra saber que te gustan mi plaquitas, yo te las recomiendo porque puedes hacer con ellas manicuras muy bonitas.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Esto es algo que no uso afortunadamente... algo menos que comprar :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy enganchadísima a esto de las placas de estampación, de echo de la marca Pueen tengo el pack 2012, el de las love elements, y me chiflan!!!!!!!.
    Las que tú te has comprado esas no las tengo, pero también molan bastante.

    Disfrútalas mucho!!!!, y espero verte las manis que te hagas.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima, yo dudaba entre estas y las que tu tienes pero les vi demasiados corazoncitos y me decidi al final por la otra, pero la que tu tienes tambien es muy bonita y tiene diseños preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. gracias guapa me alegro de que te gusten mi placas :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho el pack :) Yo no utilizo placas de estampación porque soy muy torpe y los diseños nunca me quedan bien jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cogerle el truco, las primeras es normal que no te salgan pero con la practica te van saliendo :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. I totally loving this post :)

    maybe we can follow each other on GFC if you want?
    Let me know and I fallow you back immediately :)

    www.DDOUBLES.tk

    Kisses ;*

    ResponderEliminar
  16. Hay algunos diseños super chulos! la corona, la fresa... yo lo q pasa es q ya tengo bastantes y últimamente ni las uso, me da mucho palo... pero sin duda valen mucho la pena las que tienes tu con ese archivador tan práctico.
    Bsos, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten, el archivador esta genial para tenerlas todas organizadas y bien guardaditas.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Que chulo. Yo tengo uno de Bundle Monster pero vienen sin el estuche, el tuyo es muy practico. A ver cuando enseñas una manicura de las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente es que no me hagos muchas manicuras, estoy un poco vaga XD, pero si me hago alguna la subire :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Me llaman mucho la atención, la verdad es que son unos diseños preciosos. Tomo nota porque seguramente más adelante me haré con ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien, yo estoy encantada con este pack, hay tantos diseños que me cuesta elegir cual usar :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Que bonitas, me gusta mucho la estampación para las uñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan unas uñas muy chulas con la estampacion.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Muy chulo el pack, yo tengo uno de bundle monster y estoy encantada con el tambien :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tambien las he visto y tienen unos diseños muy chulos y variados.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Tienen unos diseños muy chulos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te gusten los diseños :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Son unas placas preciosas. Creo que pronto me voy animar a comprarlas jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras si te animas y te las compras :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. me ha encantado lo del estuche para que no se rallen

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el estuche esta genial, asi estan todas guardas y no se estropean
      Besitos!

      Eliminar
  24. Yo tengo unas cuantas de konad pero estas son geniales y además con su fundita y todo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fundita para guardarlas en muy practica, esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.