SEGUIDORES

domingo, 26 de enero de 2014

COMPRAS EN MERCADONA

COMPRAS
EN
MERCADONA


Hola chicas hoy vengo a enseñaros unas compritas que he hecho en Mercadona. Son todas de la marca Deliplus menos la coloración sin amoniaco de L'oreal.

Paso a enseñaros las cositas, algunas de ellas no es la primera vez que las compro pero si la primera vez que os las enseño.

  • Casting Creme Gloss, sin amoniaco. L'oreal. 630 - Caramelo. 7,75 €.


Color cuidado sin amoniaco. Reflejos brillantes visibles. Duración hasta 28 lavados.

  • Vaselina Hidratante Deliplus. 2,00 €


Vaselina hidratante, sin olor.

  • Serum fluido iluminador Stylius. 4,35 €.


Brillo intenso incluso en mechas. No apelmaza el pelo. Protección térmica 70 ºC.

  • Crema de manos hidratante de Aloe Vera. 0,90 €.


Calma y repara, para todo tipo de pieles.

  • Desodorante Spray. 1,80 €


Para piel sensible. Retarda el crecimiento del vello. Antimanchas. 0 % Alcohol. Con extractos de seda y papaya.

  • Crema Suavizante, cabello seco, dañado, teñido o rizado. Stylius 1,30 €.


Con proteínas de seda, caviar y ámbar. Repara, nutre y aporta un tacto sedoso. Facilita el peinado.

  • Champú cabello seco o dañado. Stylius 1,50 €.


Con proteínas de seda, caviar y ámbar. Repara y nutre. Fortalece y da brillo.


¿Habeis probado alguno de estos productos?

Besitos!

49 comentarios:

  1. Coincido contigo en varias cosas, bueno mi color de tinte no es el mismo, yo uso el rojo fuego. Pero siempre tengo vaselina y es que en verano para las quemaduras del sol viene muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho estos tintes, la veselina tiene muchisimos usos, esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  2. yo también coincido en el tinte, que no me pica nada, pero me dura menos que el olia... mi color es el rubio oscuro, que me queda castaño oscuro, jejeje... El desodorante es el que suelo usar y fenomenal... aunque esta vez me he comprado también el de avena para ir alternando (a ver qué tal).... de los productos capilares no te puedo comentar nada, ya que tengo dermatitis y sólo uso champú de farmacia... ESpero te funcionen muy bien todas las compras, feliz domingo, mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta los reflejos que me da este tono, y el desodorante he repetido con el ya un monton de veces, me encanta :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo compro la vaselina para utilizarla cuando me aplico el tinte y no mancharme la piel. Me va muy bien.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la uso cuando me pongo el tinte y no te manchas la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Creo que solo he probado el tinte de todas las cosas que enseñas, asi que esperaré a leer tus opiniones...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este tinte me encanta, me deja unos reflejos muy bonitos. Ahora puede que en verano me cambia a uno de la misma marca pero mas clarito.
      Besitos!

      Eliminar
  5. No he probado nada, aunque tengo que comprarme un serum para el pelo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este la verdad es que me gusta, me da brillo al pelo y no me lo engrasa.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo probe el serum y no me emociono, no notaba nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si estoy contenta con el, no me engrasa y me deja el pelo brillante.
      Besitos!

      Eliminar
  7. De lo que has comprado, el champú y acondicionador los usé muchísimo tiempo y el desodorante lo tengo pero en formato roll-on. El serum me lo quiero comprar porque he oído buenas criticas, ya me dirás que tal te funciona a ti.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el serum me gusta, no me engrasa y me deja brillo en el pelo. No sabia que el desodorante estaba en formato roll-on, lo mirare porque ahora para invierno es mejor, que el de spray me da frio cada vez que lo uso, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero el tinte tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta este tono, deja unos reflejos preciosos, aunque es un poco mas oscuro que mi tono, puede que para verano pruebe otro de esta marca que he visto algo mas clarito que tambien me gusta, haber que tal me queda.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas pero tomo nota
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con algunas de estas cosas ya he repetido varias veces :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo he probado la crema suavizante, el champu y el desodorante. Con los dos primeros productos estoy muy contenta pero el desodorante lo tire solo con dos usos porque me escocia una barbaridad en la axila :S Espero que a ti te vaya mucho mejor con el!! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya, es una pena que te diera reaccion el desodorante, yo ya levo usado varios botes y no me ha pasado eso nunca.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Estupendas compras aunque a mí las líneas capilares de mercadona no me tiran mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he probado esta linea y la verdad es que por el precio que tienen estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Coincidimos en el desodorante, el resto de los productos no los he probado,,,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este desodorante me encanta, me va muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Yo he probado el champú y me gusto bastante.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta linea del cabello me gusta, y para el precio que tiene esta genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. la verdad el champu de reparacion y la crema suavizante lo he probado junto con la mascarilla y me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he probado la mascarilla y esta muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Probé hace tiempo el champú y la crema suavizante, están bastantes bien ;)

    ResponderEliminar
  16. no he probado ninguno, a ver que tal son

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me esta gustando todo mucho, con algunos de ellos ya he repetido varias veces :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. La vaselina la tengo y para el tamaño que tiene está bastante bien. Pero fíjate que me parece que no hidrata tanto en los labios... serán rachas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los labios por comodidad yo suelo usar otra que tienen en un tarrito rosa, que es mas pequeño que este.
      Besitos!

      Eliminar
  18. La gama amarilla para el pelo de Mercadona me encanta. Me lo deja muy suave. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta como me deja el pelo y el olor que tiene es buenisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  19. No sabía lo de la vaselina para no manchar la piel del tinte, que maravilla!! Para la próxima vez que me tenga que echar el tinte en el pelo, lo pruebo, a ver que tal. Me gustan mucho tus compras, sobretodo la crema de manos. En casa la usamos mucho y está muy bien para el precio que tiene. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras como con la vaselina no se te manchas, tiene muchisimos usos por lo que esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Esa crema de manos la he comprado varias veces, para mi gusto va genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta muy bien, se absorbe rapido y hidrata muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  21. yo no he probado ninguna de estas cositas, aunque de la gama amarilla si que estoy usando la mascarilla!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien he probado la mascarilla, y me gusta mucho como me deja el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  22. El champú y la crema suavizante proteínas de seda los he probado, y también una mascarilla de esta misma línea que no necesita aclarado y es maravillosa, te lo recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa mascarilla sin aclarado tambien la he probado y me gusto mucho, la usaba sobretodo en verano, en la playa o en la piscina para quitar los nudos del pelo y me lo dejaba muy bien, ademas me encanta el olor que tiene.
      Besitos!

      Eliminar
  23. No he probado ninguno, así que no puedo opinar jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy bastante contenta con estos productos :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. yo he probado el champu y la verdad que ami me ha ido genial.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  25. Utilizo la vaselina de vez en cuando para cuando mis pies estan resecos, aplico un pegote por la noche y con el calcetin me hace efecto mascarilla y al dia siguiente..... tachaaaan! como nuevos! es una maravilla =D Aun que en los labios no noto tanta hidratacion, como decian en un comentario por ahi arriba... no entiendo por que!
    Tambien tengo el serum que llevo 1 semana con el y bueno.... no es tanto tanto.... no queda mal pero tampoco es una maravilla imprescindible
    De la linea amarilla uso la mascarilla y si que me noto mas suave el pelo y el olor me encanta, pero tanto como reparar tampoco noto... llevo 1 mes con ella y aplicandola nada mas que una vez a la semana, asi que igual aun no ha echo su funcion aun.
    Besiitos!!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.