SEGUIDORES

miércoles, 15 de enero de 2014

FLORMAR - ESMALTE DE UÑAS - NAIL ENAMEL 431

FLORMAR
ESMALTE DE UÑAS
NAIL ENAMEL 431


Hoy vengo a enseñaros un esmalte de uñas de la marca Flormar, que pertenece a la gama Nail Enamel, es en el tono 431. Este esmalte de uñas lo compre junto con otro producto. Si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ


Este esmalte tiene un precio de 2,90 €, trae una cantidad de 11 ml y tiene una caducidad de 18 meses.


Como podéis ver el aplicador es de un tamaño medio de forma redondeada.


Como podéis ver en la foto el tono 431 es un tono azul con muchisimos destellitos en azul mas claro, se seca rápido y su duración es media.

Mi opinión personal: Es el primer esmalte que tengo de Flormar y la verdad es que estuve mirando un buen rato todos los tonos pero en cuanto vi este me enamore de el y ya no busque mas. Me encanta el tono que tiene y los brillitos le dan un toque muy especial.

¿Teneis esmaltes de Flormar? ¿Os ha gustado este tono?

Besitos!

58 comentarios:

  1. Es muy bonito se le da un aire a los antiguos de essence no me acuerdo del numero :S pero es muy similar es precioso :)
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se a que esmalte de essence te refieres.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es muy bonito la verdad...pero a mí me gustan más los esmaltes con acabado brillo. Me tengi que arriesgar más jeje. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un color precioso, me encanta! Además los esmaltes de Flormar me parecen de muy buena calidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi primer esmalte de esta marca y estoy encantada con el, tanto por el color como por su duracion.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Es un esmalte muy bonito aunque a mis uñitas los esmaltes de flormar no le gustan!! se me quitan muy pronto! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que los esmaltes sean cuales sean si no uso top coat no me duran nada.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me has dejado con la boca abierta, me parece un color increíble, bonito no... lo siguiente.
    Me lo compraré ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono muy especial, yo en cuanto lo vi me enamore de el :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. es un tono preciosisisimo yo no he probado los esmaltes de esta marca, pero tengo ganas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este ha sido mi primer esmalte y la verdad es que estoy encantada con el.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Un color muy bonito. Yo aun no tengo nada de Flormar pero más que nada porque la tienda más cercana me coge lejísimo... Me encanta que hagas tantas reviews :) yo debería hacer más jeje Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te gustan mis reviews, asi veis mas a fondo los colores de los productos y mi opinion sobre ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Tengo uno de acabado similar en rosa y me chifla. El tono que has elegido es muy bonito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ganas de encontrar uno de este tipo pero en color rojo, haber si lo encuentro.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta el brillo que tiene, yo tengo pocos de esta marca pero están muy bien calidad/precio. Pena que en mi ciudad no hay Flormar, que si no iba corriendo por este color jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los brillitos azules mas claros le dan un toque especial a este esmalte.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Es un color muy vibrante, me ha gustado! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene un color precioso!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te ha gustado el color, es muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Qué ganas tengo de probar esmaltes de Flormar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este ha sido mi primer esmalte, pero en cuanto pueda me quiero coger algunos mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste el color.
      Besitos!

      Eliminar
  14. echa un vistazo a mi último post que hay una cosita para ti ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por nominarme a ese premio, no lo tengo, en cuanto puedo lo hago.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Nunca he tenido la oportunidad de probar flormar, pero si puedo, me compraría bastantes cosas que me recomiendan, los esmaltes es una de ellas. Gracias por la información.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, esta ha sido mi primera compra y la verdad es que estoy contenta con los productos que he comprado.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo tengo 4 y me gustan mucho :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi primer esmalte de la marca y me ha encantado, seguro que me cogo alguno mas
      Besitos!

      Eliminar
  17. Es muy bonito, me gusta mucho este color. Yo tengo uno parecido pero de otra marca, de Flormar no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora estoy buscando uno parecido a este pero de color rojo, haber si lo encuentro.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Que preciosidad de color, normal que te enamoraras de él solo con verlo, eso es amor a primera vista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta tienda tienen un monton de colores de esmaltes y estaba hecha un lio en cuanto vi este deje de buscar XD
      Besitos!

      Eliminar
  19. Que tono más bonito! que pena no tener flormar cerca porque me encantan sus esmaltes >.<
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui habrieron uno en el centro a principios de verano y hace cosa de un mes han abierto otro mas cerca aun de mi casa, es una gran tentacion.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado, es un tono muy especial.
      Besitos!

      Eliminar
  21. qué preciosidad!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/sad-eyes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra saber que te gusta el color.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Es una preciosidad desde luego. Me encantan los esmaltes de flormar, son de muy buena calidad.
    Lastima que me quitaron el flormar que tenía cerca...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi ahora me han puesto uno muy cerquita, es una gran tentacion.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Tengo varios esmaltes de Flormar y me gustan mucho! Este tono en concreto es muy bonito!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué azul tan especial! Me parece muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon, es un tono muy especial y queda muy bonito, me encanta :)
      Besitos!

      Eliminar
  25. Es un esmalte divino!!!!, me gusta mucho.
    Tengo un par parecidos, uno es de Rimmel de los cocktail in the flash creo que se llaman.
    De flormar no he podido probar nada aún, y me encantaría.
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy buscando uno asi pero de color rojos, estas son mis dos primeras cositas de la marca y la verdad es que estoy encantada,
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.