SEGUIDORES

lunes, 6 de enero de 2014

FELIZ DIA DE REYES

FELIZ DIA DE REYES


Hola chicas, os deseos que paséis hoy un día de reyes genial. Cuando era pequeña este era el día que esperaba a que llegara con mas ilusión de todo el año, me ponía muy nerviosa y me costaba muchisimo dormir. El día antes iba a la cabalgata de reyes con mis primos y nos lo pasábamos genial cogiendo caramelos, luego como buenos primos los juntábamos todos y los repartíamos. Ahora aunque ya soy mayor la ilusión por los regalos no ha cambiado.

A parte de los regalos lo que mas me gusta de este dia es el rosco de reyes, me encantaaaaaa, relleno de lo que sea: chocolate, nata, trufa, crema, cabello de angel, o los compro solos y los relleno yo misma con mermeladas o nocilla. Es una lastima que este tipo de dulce solo sea una vez al año.


Como sabéis los roscos traen una sorpresa y una haba, se supone que a quien le toca la haba es quien debe de comprar el rosco el próximo año. Cuando era pequeña, siempre me tiraba un rato decidiendo que trozo de rosco iba a coger haber si conseguía adivinar en donde estaba el regalo XD. Haber si este año tengo suerte y me sale el premio.

Espero que los reyes se hayan portado muy bien con todas y os hayan traido muchos regalitos, yo estoy deseando ver los mios.


Os deseos a todas que paséis un ¡FELIZ DÍA DE REYES!

Besitos!



26 comentarios:

  1. Felices Reyes a ti tambien. Que te traigan muchas cosas y que las disfrutes. A mi tambien me encanta el roscón de reyes aunque solo de nata jeje Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta relleno de lo que sea, esta buenisimo :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Feliz Día de Reyes para ti también guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, igualmente, espero que hayas pasado un dia genial.
      Besitos!

      Eliminar
  3. feliz dia de reyes a ti tambien! muaaak

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias guapa, espero que hayas tenido un dia estupendo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tambien espero que estés pasando un dia estupendo, que los reyes te hayan traido muchas cositas ahhh y disfruta del roscon!!! ( a mi me encanta el de nata...)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a mi me gusta relleno de cualquier cosas dulce :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Felices Reyes! Espero que lo estés pasando muy bien hoy!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!

    Feliz día de Reyes, espero que te traigan muchas cositas, porque estoy segura de que te lo mereces. A mí el roscón me encanta tomarlo mojado con el chocolate :) ¡¡Qué te aproveche!! Jajajajajaja

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi tambien esta muy bueno, es roscon de la forma que te lo tomes esta buenisimo, lastima que solo sea una vez al año.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Felices reyes wapa, espero que se hayan portado bien contigo y que te hayan traído muchas cositas.
    Yo no me puedo quejar, y encima me ha tocado el rey en el roscón jejejeje.
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, a mi tambien, este año he tenido suerte y me ha tocado el melchor en el rosco, ajajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Espero que tu también hayas tenido un día de Reyes genial y que te hayan dejado muchos regalitos jijiji.....muchos besoos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, si se han portado bien los Reyes me han traido lo que queria :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡¡Espero que te lo hayas pasado genial!! Mira tú, a mí el rosco de reyes no me gusta mucho ;) Un besote, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno miralo por el lado bueno, asi no te hinchas de rosco y menos comes, menos calorias para el cuerpo.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Ya nos contarás que te regalaron =D
    Yo he hecho 2 roscones de reyes caseros de trufa, riquisimos jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, los caseros son los mejores, yo estube trabajando en una panaderia hace unos años y los hacian caseros, empezaban a hacerlos tres dias antes de reyes y eso era todo el dia haciendo roscos, estaban buenisimos y no como ahora que ya en casi todos los sitios son congelados.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Feliz día de reyes con retraso XD espero que te hayan regalado muchas cositas ^^ a mi me encanta el roscón, me he comido uno practicamente yo sola aunque a mi me gusta el liso (sin relleno de nada)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, espero que te hayan traido un monton de cositas. A mi tambien me encanta, normalmente lo compro sin relleno y lo relleno a mi gusto, un trozo de una cosa, otro de otra, XD
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.