SEGUIDORES

jueves, 16 de enero de 2014

MUA - INTENSE KISSES - LIPS ARE SEALED

MUA
BRILLO DE LABIOS
INTENSE KISSES
LIPS ARE SEALED


Hola chicas, hoy os muestro un brillo de labios de la marca Mua, es de la gama Intense Kisses en el tono Lips are Sealed. Lo compre en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA, a un precio de 2,49 €. Si queréis ver el pedido completo podéis hacerlo si pulsáis AQUÍ


El aplicador es normal de un gloss. El packaging es de forma rectangular. El tono Lips are Sealed es un color rosa muy natural. Tiene una cantidad de 5,1 ml. Es muy pigmentado, muy cubriente, no es pegajoso, da aspecto de jugosidad al labio, dura bastante tiempo.




Aquí tenéis fotos de como se ve en la mano.


Y aquí podéis ver como queda en los labios, aunque la cámara hoy estaba un poco tonta y no se porque en los labios se ve como rosa chicle, es un rosa mas apagado, mas parecido a las fotos de la mano.

Mi opinión personal: Es un color que me gusta mucho, lo estoy usando mucho para diario ya que no es llamativo, es un rosa muy natural. Pigmenta mucho y cubre el labio perfectamente, no es para nada pegajoso y da aspecto de mucha jugosidad. Seguro que compro algún tono mas porque me han encantado estos brillos de labios.

¿Os ha gustado el tono? ¿Teneis glosses de Mua?

Besitos!



66 comentarios:

  1. Me gusta mucho MUA, pero la verdad que solo probé un labial, el cual me cuesta un poco trabajarlo, espero que los brillos vayan mejor!!
    Este es un color muy bonito, adoro el rosa!! Jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, tengo cuatro tonos de esta gama de glosses, parecen mas labiales liquidos que glosses.
      Besitos!

      Eliminar
  2. No tengo ninguno pero el tono me encanta :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, a mi me encantan estos glosses.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo soy mas de labiales, pero me gusta lo que has dicho de que no es pegajoso, odio que se vayan pegando los pelillos por la calle... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy mas de labiales, pero estos glosses son como labiales liquidos pero con el brillo del gloss.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Si no es ese el que tengo, es uno muy parecido y chica, los que he comprado de maquillalia me llega seco...no solo los gloss también máscaras y sé que no soy yo sola!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi no me han llegado seco, por las fotos puedes ver perfectamente que no esta seco.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Es un tono muy bonito y natural :) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, queda preciosos y como tu dices es muy natural.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Suelo utilizar muchísimo los gloss, la verdad que al tener el labio tan fino, dan mucho mas volumen y ese en concreto tiene un color realmente bonito.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, pr el brillo dan como mas volumen a los labios, aunque yo suelo ser mas de labiales pero estos glosses me tienen encantada.
      Besitos!

      Eliminar
  7. es muy bonito para el día a día :D

    ResponderEliminar
  8. Pues si se parece mas al color de la mano, entonces me gusta mas, es un poco mas intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no se que le pasaba ese dia a la camara pero no pillaba bien el color en mis labios.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Es muy bonito. Yo no he probado glosses de esta gama. Tengo un trío de labiales de MUA que más bien son glosses, dos rotuladores de labios, luego tengo también un labial mate con gloss y me acaban de llegar a casita dos glosses de los voluminizadores. Los labiales de la marca me encantan, hay algunos muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 4 de esta gama, 1 voluminzador y creo que 6 labiales y me encantan.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el tono y como queda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy natural y da mucha jugosidad al labio.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Es muy bonito. Yo no he probado ningún gloss de MUA.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues los de esta gama estan geniales, son una mezcla entre labiales liquidos y glosses.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Qué bonito!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono precioso y puedes usarlo a diario. ya que queda muy natural.
      Besitos!

      Eliminar
  13. que lip mas chulo, el color es divino ,rosita como a mi me gustan queda genial.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste el color, es muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Tengo ganas de probar un labial de esta gama, es la única que me queda por probar de labiales de la firma MUA. El color es precioso y muy pigmentado, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los recomiendo, son muy pigmentados, estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me encanta el color,,,,no tengo ningún gloss de MUA por el momento jejej pero si tengo uno de essence y me encanta,,que por cierto está por terminarse,,,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando se te acabe aprovecha y prueba algunos de estos que estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola! Ya tienes una nueva seguidora :) No tengo nada de esta firma, pero la verdad es que he leído muy buenas críticas sobre ella, así que será cuestión de probar :)

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por seguirme y unirte a mi blog, bienvenida. A mi esta marca me encanta tiene cosas que estan geniales y de precio estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. queda muy bonito y natural, da mucha jugosidad a los labios.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Un color precioso queda muy bonito!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja unos labios muy jugosos y parecen con mas volumen.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Que monada!! Me ha encantado, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, ya me contaras si te lo compras que tal te van con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  20. hola guapa!!!no tengo gloss de mua, pero éste me ha gsutado mucho el tono y el acabado que deja. además es rosita...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono rosa muy bonito, no es llamativo por lo que se puede usar a diario
      Besitos!

      Eliminar
  21. Compré todos los brillos de Mua voluminizadores y me encantan, sobretodo en verano los uso un monton. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un voluminizador me encanta el color que tiene pero esa sensacion de que pica no me agrada mucho, es una sensacion rara, todo sera acostumbrarse.
      Besitos!

      Eliminar
  22. me encanta como queda, tengo que probarlos
    te sigo, estoy de sorteo de una tiara de Myesoul, solo tienes que dejar nombre y un email en mi blog ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por seguirme y avisarme de tu sorteo, en cuanto pueda me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Es mono, sí. Nunca he probado esa marca. pero le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta marca me gusta mucho, la relacion calidad precio esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Es muy bonito! No he probado estos gloses! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan geniales, es una mezcla entre labial liquido y gloss.
      Besitos!

      Eliminar
  25. yo no tengo nada de mua pero el color de gloss me gusta

    ResponderEliminar
  26. No tengo ningún gloss de MUA, aunque le tengo el ojo echado a los de esta gama. Me gusta el tono de este!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cuatro y estoy encantada con ellos, estan geniales
      Besitos!

      Eliminar
  27. ¡Qué tono tan bonito tiene! ¡Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te ha gustado el tono, es muy ponible :)
      Besitos!

      Eliminar
  28. Es un color precioso aunque no soy mucho de glosses de vez en cuando para ponertelo y encima es barato ^^ las 3 B XDD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy muy de glosses pero estos son una mezcla entre labiales liquidos y glosses y estan geniales :)
      Besitos!

      Eliminar
  29. Me encantan este tipo de glosses que parecen labiales, que pigmentan durante mucho rato y que no son pegajosos, aunque de Mua no tengo ningún gloss, aunque si un labial doble de los lip boom.
    Este en el tono rosa no me gusta para mi, pero como imagino que hay mas tonos, no descarto hacerme con alguno.

    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy mucho de glosses pero estos me encanta por eso, porque parecen labiales, tienes 8 tonos para elegir algunos son precisos. Yo tengo ganas de probarlos lip boom.
      Besitos!

      Eliminar
  30. Estos brillos de labios están muy bien y ese color es muy bonito. Yo tengo uno, no me acuerdo del tono pero es un rosa más oscurito.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta gama tengo cuatro tonos y todos me gustan, estan geniales :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.