SEGUIDORES

viernes, 17 de enero de 2014

YVES ROCHER - NUEVA LINEA ANTI-AGE GLOBAL

YVES ROCHER

ANTI-AGE GLOBAL



Hola chicas, hoy vengo a hablaros de dos nuevos productos que han sacado de la  linea Anti-Age Global de la marca Yves Rocher. Se trata de un Serum y una Crema Fundamental de Día con factor de protección de solar de 20.  Con estos dos productos se completa el tratamiento Anti-Age Global que lucha contra los principales síntomas del envejecimiento de la piel.

Esta linea esta indicada para mujeres a partir de 35 años. Los productos Anti-Age Global tienen una
función anti-edad, actúan sobre el tejido dérmico alisando las arrugas, reafirmando la piel y
aportando luminosidad al rostro. Un completo tratamiento que hidrata, protege y nutre la piel
y actúa en favor de la renovación celular.

Ahora con estos dos nuevos productos, la gama Anti-Age Global cuenta con seis productos:  La Crema Fundamental de Día SPF 20, el Serum Fundamental, la Crema Fundamental Día para pieles normales, la Crema Fundamental Noche, la Crema Fundamental Día para pieles secas y la crema fundamental de ojos.

Paso a enseñaros los productos uno por uno.


  • Crema Fundamental de Día SPF 20 (NOVEDAD)


Su textura es de crema-mousse, es una crema hidratante con factor de protección solar 20 que nos protege de los rayos UV y combate el daño solar. Entre otros beneficios, hidrata, revitaliza y refuerza visiblemente la piel y activa la luminosidad del rostro.
El envase es de 50 ml. y tiene un precio de 26,90 €.

  • Serum Fundamental (NOVEDAD)


Su textura es de emulsión-fluido que penetra rápidamente dejando la piel lista para recibir el tratamiento habitual. Contiene una formula ultra concentrada de células Nativas Vegetales que permite regenerar aun mas las células de la piel al combinarse con la Crema Fundamental de Día  y Noche.
El envase es de 30 ml. y tiene un precio de 26,90 €.

  • Crema Fundamental de Día para pieles normales.


Es una crema con textura fundente, activa la renovación celular en pieles normales y mixtas para conseguir una piel mas lisa y visiblemente mas firme.
El envase es de 50 ml. y tiene un precio de 26,90 €.

  • Crema Fundamental de Noche.


Es una crema con una textura rica que reconstruye la piel durante la noche. Activa la regeneración celular y permite recuperar la elasticidad.
El envase es de 50 ml. y tiene un precio de 26,90 €.

  • Crema Fundamenta de Día para pieles secas.


Esta crema tiene una textura no grasa fundente que proporciona una nutrición extra a la pieles secas. Su uso diario se transforma en una piel mas densa, hidratada y protegida.
El envase es de 50 ml. y tiene un precio de 26,90 €.

  • Crema Fundamenta Ojos.


Esta crea esta ideada para combatir las arrugas del contorno de los ojos, descongestionar las bolsas y difuminar las ojeras. Su aplicador de nueva generación deja agradable sensacion de frescor en la piel.
El envase es de 15 ml. y tiene un precio de 21,50 €.


¿Que os ha parecido esta linea? ¿ Os ha gustado las dos nuevas novedades? ¿Habeis probado algunos de los productos de esta linea?

Besitos!







32 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el contorno! Ne gusta ese aplicador, es metálico no??
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues está muy bien esta gama, a mi el serum me recuerda al de Diadermine y el contorno de ojos al de Clinique... al menos en apariencia... lo mismo me animo a probar algo, a ver qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos contaras si te animas a probar algo, a mi lo que mas me ha llamado ha sido el contorno y la crema con factor de proteccion.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta pero seguro que a mí me saca granitos...tengo que usar alguna más específica para mi piel...besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la piel delicada, es mejor que uses algo especifico.
      Besitos!

      Eliminar
  4. La verdad es que tienen buena pinta, pero no son para mi porque tengo la piel mixta-grasa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberian de sacar tambien otra especifica para pieles grasas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. No conocía esta línea. La primera crema me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, eso de que tenga factor de proteccion solar esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta línea, muy completa. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia soy muy joven para utilizar estos productos pero me la apunto para el futuro :) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a ti te quedan aun un monton de años para esta linea, a mi me quedan 3 añitos :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Soy demasiado joven para productos anti-edad jajajajajajaja pero se lo diré a mi madre y me lo apuntaré para el futuro (lejano).
    Besotes,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, aun te falta bastante para usar productos de este tipo :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Ni los he probado, preguntaré por esta línea cuando vaya a Yves Rocher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos contaras si los pruebas que tal te van
      Besitos!

      Eliminar
  10. No conocía esta línea y el serum me llamó la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que mas me ha llamado ha sido la crema con SPF y el contorno de ojos.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me ha llamado la atención el último producto, el contorno de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡La crema de ojos tiene muy buena pinta! Por cierto, guapa, si finalmente decides apuntarte al reto, házmelo saber, ¿vale? ¡Me haría mucha ilusión que te unieras! Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo estoy pensando, en cuanto me aclare te aviso, nunca he participado en un reto de maquillaje y la verdad es que me hace ilusion.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola! gracias por el post, yo en YR solo suelo comprar geles de ducha o el desmaquillante de ojos, para cremas prefiero de perfumeria jj
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien compro muchos geles, y el desmaquillante de ojos bifasico de YR para mi es imprescindible, me va genial.
      Besitos!

      Eliminar
  14. No he probado nada de esta línea ni la conocía pero todavía es demasiado para mi piel, aún así es bueno saber que está ahí para poder recomendar ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me quedan aun unos añitos, pero es bueno saberlo :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. gracias guapa, en cuanto pueda me paso por tu blog y me apunto al sorteo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Para la próxima que tenga puntos acumulados probaré un producto de estos, a ver qué tal va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si los pruebas ya nos contras que tal te va :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me compré ANTI-AGE GLOBAL para piel seca y me alegro de haberla obtenido, va yéndome estupendamente.

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.