SEGUIDORES

lunes, 15 de septiembre de 2014

SORTEOS DE LIBROS VARIADOS

SORTEOS DE LIBROS
VARIADOS

Hola chicas, hoy vengo con una serie de sorteos que os puede interesar, espero que os gusten y os animeis a participar en ellos.

  • Sorteo Primer Aniversario.


Para participar hacerlo desde este ENLACE.
Termina el 15 de septiembre.
Se sortean 22 libros con 18 ganadores.

  • Sorteo 50 seguidores.


Para participar hacerlo desde este ENLACE
Termina el 15 de septiembre
Se sortea un libro a elegir de 20 € en bookdepositary.





14 comentarios:

  1. Voy a mirar los dos sorteos, y si me gustan me apunto, gracias por avisar wapa!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me uno con Sara con lo que yo leo voy a probar suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, lo compartí en mi página de FACEBOOK por si hay gente que le interesa.

    Facebook/unchicomasenlamoda

    un saludo grande,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos los sorteos, pero oye! Te falta apuntarte al mío
    Besos

    ResponderEliminar
  5. suerte con tus sorteos si te animas tengo abierto varios en mi blog, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.