SEGUIDORES

miércoles, 19 de marzo de 2014

COMPRAS EN MERCADONA

COMPRAS EN
MERCADONA


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros unas compritas que he hecho en en Mercadona. Algunas cosas son que he repetido con ellas pero otras son nuevas y las he probado por primera vez.  Paso a enseñaros todo lo que compre:

  • Mascarilla facial de frutos rojos de Deliplus. 1,00 €.


Mascarilla de frutos rojos, no pongo la foto hecha por mi porque ya la he utilizado y la he tirado y no me acorde de hacerle la foto. Es una mascarilla hidratante y regeneradora. Trae una cantidad de 10 ml.

  • Mascarilla facial de cítricos de Deliplus. 1,00 €.


A esta si le he hecho la foto. Es una mascarilla limpiadora y purificante. Trae una cantidad de 10 ml.

  • Pinceles de viaje. 3,50 €.


Este set de viaje trae 4 brochas, una para colorete, otra para sombras, una para difuminar y otra para labios, esta genial para llevar en el bolso.

  • Discos desmaquillantes redondos de deliplus. 1 €.



Estos discos son para mi imprescindibles, los he repuesto ya varias veces y me gustan mucho la calidad precio que tienen. De estos discos ya os hable en otra entrada que podéis verla AQUÍ

  • Crema nutritiva de argan de Deliplus. 1,80 €.



Es la segunda vez que repito con esta crema, me encanta, es muy hidratante, se absorbe rápidamente y el olor que tiene es buenisimo.

En cuanto pueda iré subiendo entradas de los productos hablando mas detenidamente sobre ellos.

¿Habeis probado alguno de estos productos?

Besitos!


57 comentarios:

  1. Me gusta esa crema de argán, y el set de pinceles lo tengo, si que es práctico. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta crema de argan me encanta, hidrata muchisimo y el olor es buenisimo. Los pinceles simpre los llevo en el bolso, estan geniales porque no ocupan apenas espacio.
      Besitos!

      Eliminar
  2. La crema de argan me gusta mucho también, y me compré la mascarilla de cítricos pero debe estar por alguna bolsa porque no la he visto hace tiempo jajaja (si, soy así de desastre...)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno ya la encontraras por algun sitio :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    De lo que nos enseñas solo he probado los discos desmaquillantes y me encantan, son junto con los ovalados del Carrefour mis favoritos. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho estos discos casi siempre repito con ellos, tambien porque me pilla mas a mano comprarlos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Raquel, a mí me encantó la crema de argán. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta esta crema, huele genial, el olor dura bastante en la piel e hidrata muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. La brochas las tengo desde hace mucho y son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, yo siempre las llevo en el bolso.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tengo los pinceles de viaje y los algodones.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con los algodones ya he repetido varias veces y los pinceles de viaje estan muy bien, siempre los llevo en el bolso y apenas ocupan espacio.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Esas mascarillas a mi me encantan!! Y las brochas son amor!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mascarillas estan muy bien por el precio que tienen.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Estas mascarillas me llaman mucho la atencion, pero todavia tengo las mias y hasta que no se me acaben todas no las probare. los pinceles de viaje se ven divinos. Yo me lo llevo todo cuando me voy para el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pinceles estan geniales, yo siempre los llevo en el bolso para algun retoque y apenas ocupan espacio.
      Besitos!

      Eliminar
  9. tengo ganas de probar las mascarillas!! la crema de argán ya la he usado más veces y me gusta mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la crema de argan me encanta y las mascarillas por el precio que tienen estan genial.
      Besitos!

      Eliminar
  10. la crema de argán es genial! la usé durante un tiempo y me la has vuelto a recordar! jeje un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo ya he usado varios botes de ella y seguire repitiendo porque me encanta, mi madre tambien la usa.
      Besitos!

      Eliminar
  11. cada vez que veo productos de deliplus mis ojos aumentan de tamaño.....y es que los conozco de gracias a vosotras o cuando se los encargo a alguien o me doy el viaje para cargar a lo bestia. coincido en los discos de algodon..pero no son ni mejores ni peores que otras marcas que tengo cerca y no los volveré a comprar a no ser que para el 2016 o asi...por fin tengamos en el país vasco un mercadona que estará en autobús a unos 20-25 min. de casa o en coche a unos 5-10^^ y entonces...que me cojan confesada.....besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es la tienda que me pilla mas a mano y como me gustan casi siempre repito con ellos, a no ser que vaya a otra tienda y los coga para probarlos.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Menos el aceite de argán, todo lo demás coincido contigo.
    Los disquitos de algodón me encantan, yo los utilizo para hacerme la limpieza facial, y también para limpiar las placas de estampación, sello y rascador cuando me hago las manis, y no los cambio por nada, me hacen el apaño super bien.

    Las mascarillas también las he usado y cumplen su función, y encima a 1 eurito, no se puede pedir mas.
    Y el kit de pinceles de deliplus... yo las llevo siempre en el neceser de mi bolso, me he maquillado ya 3-4 veces con ellas y además de que los pelitos son suaves, son super efectivas y de verdad que da gusto maquillarse con ese kit.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los pinceles siempre los llevo en el bolso para cualquier retoque, apenas ocupan espacio, estan geniales. Las mascarillas por el precio que tienen merecen la pena, los discos son los que suelo usar casi siempre, me gustan mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. a mi me encanta el olor que deja en la piel y lo hidratante que es, ademas se absorbe rapidamente.
      Besitos!

      Eliminar
  14. a mi la crema de argan me gusta mucho pero prefiero la de oliva. las mascarillas tengo ganas de probarlas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado la de oliva porque me gusta mas el olor que tiene la de argan, puede que me la coga mas adelante para probarla haber como le va a mi piel.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Coincidimos en casi todo jeje yo los pinceles de viaje no los he comprado por el momento jeje y con lo demás estoy encantada. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los compre para llevarlos en el bolso para retoques y estan geniales, apenas ocupan espacio y como vienen en un estuchito, los llevas todos juntos y organizados.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Los discos desmaquillantes y crema de argán siempre están entre mis básicos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, en cuanto veo que me queda poco de alguno de estos dos productos voy y los repongo :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. El set de pinceles me enamoró y junto con la brocha de hace tiempo que sacaron en un neceser blanco y negro tengo los básicos para llevar siempre en el bolso y para escapadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se la brocha que me dices del neceser blanco y negro, no se si esa la he visto. Este kit esta genial, yo tambien lo llevo siempre en el bolso.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Pues he probado la primera mascarilla y los discos. Como yo tengo la piel grasa la mascarilla me saco algunos granitos pero si tienes la piel seca te irá bien, yo tendré que irme mejor a la segunda ;) Espero saber tu opinión sobre esas brochas!! :)

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas estan geniales, no han perdido pelitos y son muy suaves y estan muy bien para llevarlas en el bolso para retoques. Pues vaya es una pena que te hayan salido granitos con la mascarilla, mi piel es mixta, haber como me va con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Hola guapa, yo tengo la mascarilla pero aún no la he probado y me llaman la atención las brochas, veo que se venden bastante, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, yo siempre llevo este kit de brochas en el bolso.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Los algodones siemrpe lso compro, la crema de argan me gustaba mucho y la mascarilla probe la rosa y ni fu ni fa, no esta mal por el precio pero yo de momento no he repetido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los algodones y la crema en cuanto veo que me queda poco los repongo, me encantan y no me pueden faltar. De las mascarillas probe la de higo y fressia y me gusto asi que me he cogido estas dos para ver que tal me van :) la de frutos rojos ya la he probado y me gusto, haber cuando pruebe la de citricos.
      Besitos!

      Eliminar
  21. No he probado nada pero esa crema de argán la tendré en cuenta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta esta crema, ya he repetido con ella varias veces.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Yo los he probado todos y tambien tengo las brochitas :D Y en la crema coincido contigo!! Es muy hidratante. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hidrata mucho y el olor que tiene me encanta y dura en la piel durante bastante tiempo el aroma.
      Besitos!

      Eliminar
  23. he probado la crema de argan que me encantó, los discos desmaquillantes que son geniales y los pinceles de viaje que son una maravilla para llevar en el bolso ^^
    Buenas compras! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te gusten mis compritas, con algunos de los productos y ahe repetido varias veces porque me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Me interesa probar esas mascarillas y los discos desmaquillantes. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mascarillas por el precio que tienen estan muy bien y los discos a mi me gustan mucho, los hay mejores pero mas caros.
      Besitos!

      Eliminar
  25. He probado los discos solo, aun que solo uno, ya que lo compre de urgencia para la casa de fin de semana, no estan mal pero me quedo con los de Carrefour!
    Con las mascarillas, para cuantas aplicaciones te da?imagino q viene para una pero quizas puedes apurarla para mas!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me dan para unas dos aplicaciones o tres si las extiendo mas. Yo he probado los del Carrefour y tambien me gustan porque no se habren, pero los veo demasiado finos, estos son algo mas gorditos.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Gracias! Me animare a probarlas entonces.
      Besiitos!

      Eliminar
  26. El set de pinceles lo compré cuando fui a París y funciona de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial este set para llevar de viaje o para llevarlo en el bolso, apenas ocupa espacio.
      Besitos!

      Eliminar
  27. Le tengo ganas al set de brochas y a la crema de argán...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la crema me encanta, hidrata muchisimo la piel y el olor que tiene es estupendo. Las brochas estan geniales para llevar en el bolso para cualquier retoque.
      Besitos!

      Eliminar
  28. me encanta la mascarilla de fresa, y ahora estoy usando los discos tambien y son muy buenos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre repongo estos discos, me gustan mucho y son los que me pillan mas a mano para comprar.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.