SEGUIDORES

jueves, 13 de marzo de 2014

YVES ROCHER - NUEVOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE DE LA LINEA COULEURS NATURE

YVES ROCHER
NUEVOS PRODUCTOS 
DE MAQUILLAJE DE LA LINEA
COULEURS NATURE


Hola, hoy vengo a enseñaros los nuevos productos de maquillaje de la Linea Couleurs Nature que potencian el efecto de juventud, son tres nuevos productos:  el Fondo de Maquillaje Iluminador de Juventud, el Lápiz Pincel Iluminador de Juventud y el Polvo Compacto Iluminador de Juventud, procedentes de la Cosmétique Végétale®

La rosa es uno de los activos vegetales que con mayor frecuencia se usa en los productos de cosmética, ya que contiene propiedades regeneradoras, calmantes e hidratantes para la piel. En estos tres nuevos productos, Yves Rocher ha usado en su formulación la rosa de mosqueta que tiene un efecto de juventud y luminosidad que actúa sobre la piel y además estos productos alisan las arrugas y reducen las lineas de expresión del rostro.

  • Fondo de Maquillaje Iluminador de Juventud.



Viene en un envase con dosificador y esta enriquecido con el nácar de la cera de rosa.Se trata de un activo exclusivo de Yves Rocher que facilita una corrección óptima del rostro.
El componente de origen vegetal potencia el alisamiento de las arrugas y genera un efecto juventud. Además, está compuesto por aceite esencial de Rosa Bio , aceite esencial de Limón y agua de Rosa.
Disponible en 8 tonos.
Tiene un precio de 17,90 € y el envase es de 30 ml.

  • Lápiz Pincel Iluminador de Juventud.



Tiene una textura cremosa que difumina las imperfecciones e ilumina el rostro. El lápiz contiene nácar de la cera de Rosa que permite una mejor afinidad con la piel. Así la dermis presenta un aspecto más suave y 

uniforme. Entre sus componentes, destacan el extracto de Espino Amarillo y agua de Rosa de Damasco.

Disponible en 3 tonos.
Tiene un precio de 13,90 € y el envase es de 1,5 ml.

  • Polvo Compacto Iluminador de Juventud.



Los polvos sellan la base de maquillaje logrando una mayor permanencia en la piel. Además, la 

textura fina y sedosa genera un aspecto más homogéneo. El aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, refuerza la barrera lipídica natural de la piel. 

Disponible en 4 tonos.
Tiene un precio de 14,90 € y el envase es de 8 g.

Además Yves Rocher también nos propone la barra de labios Grand Rouge, que fue lanzada al mercado en el año 2012.

  • Barra de Labios Grand Rouge.



Formulada con aceite de Camelia, que favorece la hidratación y generación de la piel de los labios, ofrece un color único intenso y un acabado satinado. La textura aporta una sensación de gran confort y garantiza una permanencia de hasta seis horas. 

Disponible en 18 tonos.
Tiene un precio de 13,90 € y el envase es de 1,5 g.

Mi opinión personal: me ha gustado muchisimo el packaging tan cuidado y elegante que tienen estos productos.  Me encanta que el fondo me maquillaje tenga aplicador, lo que hace que nos sea mas cómodo usarlo y no desperdiciemos producto. El Lápiz pincel iluminador me ha llamado mucho la atención, me parece que esta muy bien para iluminar.  Los polvos compactos tienen un packaging muy elegante, con un espejito y una brocha incluida cosa que esta muy bien para llevar en el bolso y darnos algún retoque. El packaging del labial es muy elegante, no he probado esta gama pero si tengo algunos labiales de  otras gamas y me gustan mucho.

¿Que os ha parecido estos nuevos productos? ¿Os ha llamado alguno la atención?

Besitos!




NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.


18 comentarios:

  1. La barra de labios me parece preciosa!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dentro de esta gama de labiales tienes 18 tonos donde elegir :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    De momento el packaging tiene muy buena pinta, habrá que pasarse por la tienda para chuachearlo todo y mas los labiales... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el packaging que tiene es muy elegante, a mi me encanta.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. el lapiz me parece que esta genial, es muy comodo y practico.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Tengo q decir q los polvos compactos los he tenido en la mano y son una monería. Da pena usarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que pasarme a mirar las cositas nuevas de esta coleccion.
      Besitos!

      Eliminar
  5. A mi el maquillaje de YR no me gusta mucho, aunque hace años que no lo pruebo, no sé si habrá mejorado.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios labiales, una mascara de pestaña y tambien he usado algunas bases de maquillaje y la verdad es que me gustaron mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca salvo algún que otro labial y hace mucho tiempo.Me ha llamado la atención el iluminador
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el iluminador tiene un formato muy practico y comodo, esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Los labiales tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varios pero de otra linea y estoy muy contenta con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  8. tengo un problema me gusta to sobre to los polvos y me lo compro to y me quedo sin money jaja un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues eso es un gran problema, ami tambien me gusta todo pero no me queda mas remedio que ir seleccionando lo que veo que es mas especial o tonos que no tengo.
      Besitos!

      Eliminar
  9. El pincel difuminador va a caer, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, pues ya nos daras tu opinion sobre el, a mi me ha llamado tambien mucho la atencion.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.