SEGUIDORES

domingo, 2 de marzo de 2014

MUA - SOMBRA INDIVIDUAL - SHADE 2

MUA
SOMBRA INDIVIDUAL
SHADE 2


Hola chicas, hoy os enseño una sombra individual de la marca MUA, es la Shade 2. Esta sombra la compre en un pedido que hice a la pagina web de Maquillalia.


Tiene un precio de 1,49 €, trae una cantidad de 2 g. y tiene una caducidad de 12 meses.


El tono Shade 2 es un color blanco nacarado, de acabado brillante.



Aquí podéis ver como queda en mi dedo.



Y aquí podéis ver como queda en la piel de mi brazo.

Mi opinión personal: Es una sombra muy pigmentada y no es polvorienta. Tiene un blanco nacarado muy intenso, es perfecta para crear ahumados en blanco o para dar puntos de luz. Me ha gustado mucho esta sombra.

¿Teneis sombras blancas?

Besitos!

30 comentarios:

  1. Como iluminador debe quedar bonita! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que tengo sombras blancas... ahora se pueden encontrar mates pero hace años eso era misión imposible.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, antes era casi imposible encontrar una sombra mate blanca.
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mí me gustan este tipo de sombras para ponerlas justo en el centro del párpado móvil, dan muchísima luz! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una sombra que aporta mucha luminosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta este tipo de sombras!! Para iluminar va genial.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. La veo perfecto para iluminar el lagrimal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una sombra muy bonita. Me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Quizas para el lagrimal o el arco de la ceja no estaria mal.

    ResponderEliminar
  8. Pues si te digo la verdad, ¡no tengo ninguna sombra blanca! Pero es que generalmente suelo utilizar para la zona del lagrimal o para el arco el típico iluminador (eso sí, a veces me paso un poco y parezco un payaso); quizá con sombras de este tipo pueda modular más fácilmente la cantidad sin pasarme. Ahora ya lo voy a tener que probar!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para iluminar esas zonas tambien uso iluminadores y sombras claras con brillos.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo sombras blancas blancas... alguna tengo si, pero no es que la utilice demasiado.
    Esta es bonita para dar puntos de luz en el lagrimal o como base para ponerle encima otra sombra... me gusta.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la uso tampoco mucho pero de vez en cuando para dar un punto de luz queda muy bonita.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Tengo esa sombra y no la uso mucho, solo para dar luz y cosas así, aunque la verdad es que es muy bonita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es. Tengo alguna parecida, pero vienen con otras en mis paletas, las uso mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este tipo de sombras no la suelo usar mucho pero para dar luz a la mirada queda preciosa.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me parece una sombra muy bonita y queda mucho juego!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una sombra a la que se le puede dar mucha utilidad.
      Besitos!

      Eliminar
  13. raquel, que tono mas bonito, me gusta mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esta sombra no la tengo porque no suelo usar blancos pero es muy bonita.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco suelo usar mucho el blanco pero es una sombra que puede dar mucho juego :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.