SEGUIDORES

lunes, 3 de marzo de 2014

ESSENCE - COLECCION EDICION LIMITADA - KALINKA BEAUTY

ESSENCE
COLECCIÓN EDICIÓN LIMITADA
KALINKA BEAUTY


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros la nueva colección de edición limitada de la marca Essence, llamada Kalinka Beauty. Esta colección esta inspirada en Rusia y en sus conocidisimas muñecas.

Paso a enseñaros todo lo que tiene esta colección.

  • Sombras de ojos mono. 2,49 €.



Son sombras muy pigmentadas. Disponibles en tres tonos

01 - From russia with love: es un tono albaricoque.
02 - Babushka me: es un tono marrón.
03 - Green scene: es un ton verde.

  • Pestañas individuales. 2,99 €.



El envase trae tres colores distintos de pestañas, verdes, negras y naranjas. Cada set contiene 40 pestañas individuales y pegamento para pestañas.

01 - Matryoshka's frame for fame.

  • Lápiz para cejas. 2,19 €.



Es un lápiz dúo de cejas, un extremo destaca tus cejas mientras que la otra es transparente y fija el maquillaje.  En la tapa trae un practico cepillo para poder darle la forma perfecta a tus cejas. Disponible en dos tonos.

01 - Babushka me: es un tono para cejas oscuras.
02 - How to be russian: es un tono para cejas claras.

  • Pincel para labios. 1,59 €.



Pincel para labios algo biselado y grueso para definir el contorno de los labios.

01 - Babushka me.

  • Dúo de labios. 2,89 €.



Tiene una parte mate y otra con brillo. Son de larga duración. Disponible en dos modelos.

01 - Meet me @ red square: en tonos rojos.
02 - East side story: en tonos naranjas.

  • Colorete. 2,99 €.



Un colorete de textura en polvo. Disponible solo en un tono.

01 - East side story: un tono melocotón con brillos.

  • Esmalte de uñas. 1,99 €.



Esmaltes de uñas con efecto perlado y de larga duración. Disponible en cuatro tonos.

01 - Absolut blue: es un tono azul.
02 - East side story: es un tono naranja.
03 - From russia with love: es un tono melocotón.
04 - Green scene: es un tono verde.

  • Mascara para el pelo. 2.99 €.



Para unas mecha preciosas, fácil de aplicar y se retira con champú. Disponible en dos tonos.

01 - East side story: es un tono naranja.
02  - Babushka me: es un tono bronce.

  • Neceser. 2,99 €.



Neceser con el bonito diseño de una matriosca, las típicas muñecas rusas.

01 - One night in moskau.


Mi opinión personal: me encanta el diseño de esta colección, lo que mas me ha gustado ha sido el colorete que es una preciosidad y la sombra verde, es una pasada como pigmenta y el color es precioso.  No se si me cogeré algo cuando vaya a la tienda a verla pero intentare contenerme que tengo muchos coloretes y sombras.

¿Os ha gustado algo de esta colección? ¿Que os ha parecido?

Besitos!


38 comentarios:

  1. A mi me ha llamado mucho la atencion la mascara para el pelo, la verdad xD Tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto bastante curioso, el tono bronce puede que quede muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  2. la sombra verde, el pincel y los esmaltes me han encantado y la muñequita que es una carterita...vamos!!demasiado!!me encantan las matriuskas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, esta coleccion es una monada, yo he visto la sombra verde y es una pasada de bonita y pigmenta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  3. lo que mas me gusta es la sombra 02 - Babushka me y los lapices para cejas tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa sombra no he visto como queda pero si la verde y la pigmentancion que tiene es buenisima.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muy bonita la colección pero simplemente me ha llamado la atención el colorete y el neceser que son monísimos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete es precioso y el neceser con la muñeca es una monada.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Creo que la marca de essence está muerta para mí, salvo por la máscara de pestañas... No me llama nada últimamente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno miralo por el lado bueno, mejor para tu bolsillo :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Esta coleccion no me llama para nada, a lo mejor uno de los duos de labiales pero habrá que verlo "en directo"
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que los labiales en ese formato me son mas incomodos y por eso no suelo comprarlos.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! pues es una coleccion que me ha encantado, los colores son preciosos y el neceser es una cucada!!!! a ver si lo encuentro :)
    un besoteee enormeeee ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una coleccion muy bonita y los tonos ya son mas primaverales :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. El lápiz para cejas me lo pido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los lapices tienen una pinta estupenda, pero es un producto que no suelo usar mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Lo que más me gusta son los lápices para cejas y la sombra marrón, del resto no me convencen los tonos..un beso!

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes y las sombras me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los esmaltes para mi gusto son demasiado perlados, de las sombras he visto la verde y es una pasada.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Es mona aunque yo no creo que pique con nada.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre tiene cosillas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el neceser, aunque nio descarto echarle un vistazo al colorete!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he visto el colorete y es una monada, tiene un tono melocoton precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Otra colección mas con la que no creo que pique con nada, no está mal pero no me llama para comprarme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mejor para tu bolsillo, dinerito que te ahorras :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me encanta todo... que mal!! El colorete, los dúos de labios, los esmaltes y las sombras... Intentaré contenerme y no comprar cosas que se parezcan a otras que tengo, si no me arruino! jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues eso si es un problema, eso es lo que yo hago si veo algo que es parecido a lo que tengo suelo resistirme, pero claro no siempre lo consigo.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. el colorete tiene un color precioso, yo estoy intentando resistirme.
      Besitos!

      Eliminar
  17. A mi solo me llaman los dúos de glosses, seguramente picaré con los dos tonos que hay, de lo demás... es que no me llama demasiado.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que los labieles en ese formato no me parecen muy comodos.
      Besitos!

      Eliminar
  18. estan de moda las mascaras para pelo, yo tengo dos de otras marcas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo por ahora ninguna, pero la de tono cobre me ha llamado la atencion, tiene que quedar muy bonita.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Yo he picado con alguna cosita :) ya la subiré al blog
    Un besote!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.