SEGUIDORES

miércoles, 5 de marzo de 2014

YVES ROCHER - NUEVOS COLORES DE PRIMAVERA EN LA LINEA LUMINELLE COLORS

YVES ROCHER
NUEVOS COLORES DE PRIMAVERA
EN LA LINEA
LUMINELLE COLORS


Hola chicas, hoy vengo a contaros que la marca Yves Rocher amplia la paleta de colores de la linea Luminelle Colors con dos la lapices Jumbos de ojos y ocho esmaltes de uñas, procedentes de la Cosmétique Vegetale y formulados a partir de materias vegetales.

La marca francesa se ha inspirado en la naturaleza, apostando por tonos femeninos y estilos románticos que se reflejan en los tonos pastel y en los colores mas atrevidos.

Paso a enseñaros los productos y los tonos nuevos.

  • Lapices Jumbos de Ojos.
En estos lapices jumbos esta presente el aceite de camelia dulce que tiene propiedades calmante y suavizantes. Estos lapices tienen un doble uso ya que se pueden usar para delinear el contorno del ojo o para poner color a los párpados.

Los dos tonos nuevos son:


Jumbo Lys Nacré: es un tono gris.
Jumbo Menthe: es un tono verde menta.

Tienen un precio de 5,75 € cada uno y trae una cantidad de 3,25 gramos.

  • Esmalte de uñas.
Estos esmaltes mantienen la naturaleza de las uñas sin dañarla, ya que están libres de tolueno y de formalheidos. Estos esmaltes viene presentados en formato mini, los envases son de 3 ml. cuentan con un pincel aplicador que permite extender el esmalte de forma cómoda y evita que se formen grumos.

Los ocho nuevos tonos son:




De izquierda a derecha:

Blanc Perlé, Grège Nacré, Rose, Fushia Nacré, Menthe, Bleu Nacré, Vert Acidulé, Argent Nacré.

Y aquí os pongo los tonos para que los veáis mejor.



Los envases son de 3 ml. y tienen un precio de 1,95 € cada unidad.


Mi opinión personal: los jumbos tienen una pinta estupenda y los esmaltes tienen unos colores muy alegres y vivos perfectos para la primavera, me pasare por la tienda a verlos.

¿Que os ha parecido estos tonos nuevos? ¿Os ha gustado algo?

Besitos!


28 comentarios:

  1. Hola!!
    Jo, que esmaltes tan bonitos, hay dos que me compraría pero ya...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos tonos preciosos, perfectos para cuando entre el buen tiempo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tengo que ir a ver esos jumbos, ya!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los jumbos a mi me encantan y estos tienen una pinta estupenda.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantaron los jumbos, sobre todo el verde!!
    Te sigo desde ahora guapa :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme, espero que te guste mi blog y mis entradas :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues si que son unos tonos primaverales si :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha dado por probar esta gama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos nuevos que han sacado para esta primavera.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me parece bonito el jumbo verde menta! debe de quedar bastante bien! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi ese jumbo me esta llamando muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me gusta el jumbo verde!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos los dos jumbos, tienen unos tonos muy vibrantes, y lo mismo de los esmaltes.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos muy alegres y vivos, perfectos para el verano.
      Besitos!

      Eliminar
  9. El jumbo verde se ve muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes son muy bonitos, pena que sean tan pequeños. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si, son pequeñitos, el lado bueno es que asi nos da tiempo a gastarlos y nos se nos secan.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. a mi me encanta este formato, es muy comodo de usar.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Los esmaltes son preciosos!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. al ser formato jumbo es muy comodo de usar y el tono verde tiene que quedar precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me quedo con el Jumbo Lys Nacré!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.