SEGUIDORES

jueves, 27 de marzo de 2014

GARNIER - FRUCTIS - MASCARILLA NUTRI REPAIR

GARNIER- FRUCTIS
MASCARILLA NUTRI REPAIR



Hola chicas, hoy os hablo de la mascarilla para el pelo Nutri Repair de Fructis de Garnier. Esta mascarilla la compre aprovechando un 3x2 que había en productos Garnier en el Carrefour, por lo que me traje tres, ya tengo mascarilla durante un buen tiempo.


En esta foto podéis ver sus ingredientes. Me costo a un precio de 4,10 €, trae una cantidad de 400 ml y tiene una caducidad de 12 meses.

Mascarilla fortificante y reparadora con tres aceite: aceite de oliva para revelar el brillo, aceite de aguacate para aportar soltura y aceite de Karité para un tacto suave. Tu cabello nutrido, reparado y fortalecido se ve suave, ligero y lleno de brillo. Para cabellos secos o dañados.


Es de color blanco, su textura es media, ni demasiado densa ni demasiado liquida, tiene un olor buenisimo como a fruta.

Mi opinión personal: Esta mascarilla la había usado anteriormente y me gusto mucho.  Ultimamente tenia el pelo muy estropeado por unas mechas rubias que tuve el año pasado, me compre una mascarilla para el pelo de la marca TRESemmé pensando que me iría muy bien porque había escuchado que era una buena marca pero no me ha hecho nada de nada en el pelo, una decepción total, en cuanto la terminé decidí comprarme estas que ya sabia que le iban muy bien a mi pelo. Desde la primera aplicacion me dejo el pelo mas suave y con mas vida, además me encanta el olor que tiene y se mantiene en el pelo durante un tiempo.

¿Habeis probado esta mascarilla?

Besitos!

44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi me deja el pelo muy bien, para el precio que tiene esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    No la he probado pero lo voy a hacer si dices que deja asi de bien el pelo y tiene buen olorcillo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta como me deja el pelo, de las que he probado es una de mis favoritas.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Raquel, la verdad es que no la he probado pero me la apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la pruebas ya me contaras que tal te va :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. yo no soy muy asidua a estas mascarillas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el pelo fino y muy largo por lo que tengo que cuidarmelo mucho y siempre uso mascarillas para el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta y no descarto hacerme con ella cuando termine lo que estoy utilizando actualmente. De Garnier sólo he utilizado la que ayuda a alisar el pelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa tambien la he probado y esta le va mucho mejor a mi pelo, esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  6. yo esta en concreto no la he probado pero tanto las mascarillas como champus que he tenido de la marca me han ido muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funciona muy bien esta marca, sobretodo esta gama le va muy bien a mi pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. no suelo usar mascarillas. se me engrasa el pelo con facilidad y no me convienen. todavía tengo una del mercadona que me parece maravillosa sin terminar desde hace años. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no tengo problemas de pelo graso, mas bien todo lo contrario, pero las mascarillas es mejor usarlas de medios a puntas para que no te engrasen la raiz.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Probé la de rizos hace tiempo... me daba picores. La dejé de lado y al tiempo la pude acabar. Pero no la compraré más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya, es una pena que no te haya ido bien, yo esa no la he probado porque mi pelo es liso,es una lastima que te haya dado reaccion.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No la he probado pero es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan mucho los productos de esta marca.
      Besitos!

      Eliminar
  10. No la he probado, siempre utilizo mascarillas que compro en tiendas de peluquería son algo mas caras pero valen la pena y bueno al fin al y cabo tengo el pelo muy sano, nunca lo he tintado y jamás he tenido una punta abierta y tampoco es algo que utilizo todas las semanas porque no lo necesito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que tengo el pelo muy fino y largo, por lo que tengo que cuidarmelo mucho, he usado productos de peluqueria algunos me han ido bien pero otros no, probe esta mascarilla y me encanta como me deja el pelo, a pasado a ser una de mis favoritas.
      Besitos!

      Eliminar
  11. tiene buena pinta, me gustaria probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, a mi me deja el pelo estupendo.
      Besitos!

      Eliminar
  12. pues esta no la he probado porque la verdad es que esta marca me engrasaba demasiado el pelo y ya no he vuelto a utilizar nada XD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no tengo problemas de grasa en el pelo, esta mascarilla nutre mucho asi que si tu pelo es graso no te la recomiendo.
      Besitos!

      Eliminar
  13. A mí lo que más me gusta de las mascarillas de Garnier es su olor!! umm! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, huelen muy bien, a mi me encanta el olor que tienen toda esta gama.
      Besitos!

      Eliminar
  14. No la he probado, hace mucho que no uso nada de esta marca en el pelo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta gama de garnier para el pelo me gusta mucho y la mascarilla me va genial, es una de mis favoritas.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola guapa, pues parece que esta bien la mascarilla. La verdad que nunca la he probado, porque las cosas de esta marca no me acaban de encajar, pero a lo mejor me animo y pruebo jajaja!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien depende de tu tipo de pelo, si es graso no creo que te vaya bien, pero si lo tienes seco y necesitas nutrirlo te ira genial.
      Besitos!

      Eliminar
  16. No la he probado pero me la apunto!! Yo ahora estoy utilizando la del bote amarillo de Mercadona y me encanta ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esa tambien me gusta mucho, pero esta me hidrata mas el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Pinta bien pero aún no he e ncontrado ninguna que me vaya prefecta¡¡ te dejo un premio en :


    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi pelo, de todas las mascarillas que he probado, esta es una de las mejores.
      Besitos!

      Eliminar
  18. A mí fíjate que esta mascarilla no me va del todo bien...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tambien depende mucho del tipo de pelo, mi pelo es casi lacio y muy fino y le va genial y tampoco tengo un cuero cabelludo graso.
      Besitos!

      Eliminar
  19. No la he probado y no se si me iría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi pelo le va genial, pero claro cada una tenemos el pelo de una forma y con necesidades distintas.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Lo tendré en cuenta cuando me compre alguna mascarilla.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el consejo! Por mi parte estoy usando el tratamiento a base de aceite de argan, de pro naturals y estoy enamorada de los resultados! Mi cabello regreso a la normalidad! Es genial, te lo recomiendo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me lo apunto para probarlo cuando termine las mascarillas que tengo :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.