SEGUIDORES

domingo, 16 de marzo de 2014

MUA - BARRA DE LABIOS MATE - WILD BERRY

MUA
BARRA DE LABIOS MATE
WILD BERRY


Hola, hoy vengo a enseñaros un labias mate de la marca Mua, es el tono Wild Berry. Este labial lo compre junto con otros productos en la pagina web de Maquillalia.


Este labial tiene un precio de 1,49 € y tiene una cantidad de 3,8 g. Como podéis ver el packaging es de plástico blanco, y en la parte de abajo podéis ver el color, si lo desenroscáis dentro tenéis mas producto.


En la barra tiene un color bastante oscuro, pero no os asustéis que luego no queda tan fuerte. No es un labial muy cubriente y el acabado que tiene no es totalmente mate. Es un tono rosa con un punto ciruela.



Aquí podéis ver como queda el labial en la piel de mi mano.


Y aquí podéis ver como queda en labial en mis labios en la luz del sol


Y aquí en la sombra.

Mi opinión personal: No es tan cremoso como los labiales normales de esta marca, los del envase negro, resecan algo el labio pero usando una prebase eso se soluciona. Cuando ves la barra parece que va a pigmentar mucho, pero no es muy cubriente, cosa que me decepciono un poco, hay que dar varias pasadas para conseguir que el color se note.
El color es muy bonito, este es el mas oscuro de la gama de los mate.

¿Habeis probado esta gama de labiales?

Besitos!

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tiene un tono muy bonito, lastima que no sea muy cubriente y haya que dar varias pasadas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. No la conozco, el color es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Queda un tono labio mordido superbonito! No tengo ninguno de estos... Pero es que tengo tantos de lso demas!, jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me cogi este tono para probarlos porque por el precio que tiene esta muy bien, aunque no era lo que me esperaba.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    De esta gama no tengo, aunque parece que pigmenta pelin mal ¿no? a mi eso de estar insistiendo y mas si luego noto el labio resequillo no me gusta nada de nada...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que pasar varias veces, la pigmentacion no es muy buena, al ver la barra del labial te asustas un poco pero luego la pigmentacion deja mucho que desear, a no ser que quieras que sea poco pigmentado.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. el tono es muy bonito pero la pigmentacion es un flojita.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No he probado estos labiales pero tengo ganas de este, porque a mi me gusta más el color que deja que si quedara el mismo color de la barra.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el envase de la barra para mi tambien es demasiado oscuro, pero para que quede bien el color hay que dar varias pasadas.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Queda un color muy bonito pero es verdad que cuando lo ves en el envase da la impresión de que vaya a ser más oscuro ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que va a ser un labial muy pigmentado y cuando lo pasas de quedas con un poco de decepcion, pero bueno con varias pasadas el color que queda es muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo esta misma semana hice un pedido a Maquillalia y me compre un labial de esa gama (el que es naranjita) :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo vi en tu blog, tambien es un tono muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola wapi, de esta gama no tengo ningún labial de Mua, creo que te comenté en otra entrada que de Mua solo tengo un labial doble de los lip boom.
    No me ha dado por comprar labiales de Mua de la gama normal ni nada, no se... el que nos enseñas es un color muy bonito, pero no me termina de convencer.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dijistes que tenias un Lip boom, yo tengo muchas ganas de probar alguno de esa gama. Con este me he llevado un poco de desilusion, el tono que queda es bonito pero lo esperaba mas pigmentado.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. es tono es preciosos, lastima que la pigmentacion no sea mucha.
      Besitos!

      Eliminar
  11. La verdad es que tienen buena pinta aunque no pigmenten demasiado que supongo que será xq son mate, no sé xD A mi los labiales de esta marca me encanta como huelen *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque pongan que esta gama es mate, no son labiales totalmente mate, por lo que resecan algo el labio pero no en exceso.
      Besitos!

      Eliminar
  12. El tono es muy bonito, pero la verdad es que no suelo utilizar mucho los labiales mate, ya que me resecan los labios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque pongan que esta gama es mate no es totalmente mate, reseca un poco los labios pero nada excesivo.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola! Yo sí he probado un labial de estos (el pouty pink) y no me gusta nada, me pasa como a tí con este, es seco y apenas cubre. Una pena, porqué el color es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, es una lastimas, ya que los tonos que tiene esta gama son muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  14. muy bonito, pero con lo oscura que es la barra que claro queda, no???me he quedado ploffffO_o
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me paso a mi cuando lo recibi, me quede un poco mal, la pigmentacion que tiene no es muy buenas, pero bueno dando varias pasadas el color que queda es bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Anda, no sabía que Mua tenía labiales mate. Una pena que resequen y no sean cubrientes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente no son totalmente mates, aunque le pongan que son mates, es una lastima que no pigmenten bien porque los tonos que han sacado se ven muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Es un color muy chulo, pero se lo podrían haber currado más con el tema de la cobertura y pigmentación.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerto, en esos aspectos deja mucho que desear.
      Besitos!

      Eliminar
  17. totalmente mi estilo, no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono muy bonito, por favor no me dejes mas los enlaces a tu blog, voy a tener que comenzar a borrar tus mensajes.
      Besitos!

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de esta gama, pero la verdad es que el color es muy mono, y por ese precio...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el color que tiene es muy bonito, aunque la pigmentacion comparada con los del lineal normal es bastante floja, pero aun asi como bien dices por el precio que tiene tampoco podemos exigir mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Tendré que mirar esa marca. Parece interesante los labiales que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta marca me gusta mucho, de los labiales te recomiendo mas los de la gama normal, los del packaging negro que estan mejor que estos.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.