SEGUIDORES

viernes, 21 de marzo de 2014

DELIPLUS - CHAMPU CABELLO SECO O DAÑADO - STYLIUS

DELIPLUS
CHAMPÚ CABELLO
SECO O DAÑADO
STYLIUS


Hola chicas, hoy os traigo un champú para cabello seco o dañado de la marca Stylius de Deliplus.


Tiene un precio de 1,50 €, trae una cantidad de 400 ml y tiene una caducidad de 12 meses.


Limpia delicadamente respetando el equilibrio natural del cabello y del cuero cabelludo a la vez que nutre, repara y refuerza la fibra capilar.
su formula se ha enriquecido con Proteínas de Seda, que hidratan, reparan y refuerzan la cutícula allí donde lo necesita, Caviar, que nutre y regenera y Ámbar, antioxidante y suavizante, para que tu cabello este cada día mas sano, fuerte, sedoso y brillante.


Aquí os dejo los ingrediente para que veáis lo que lleva.

pH neutro.
Dermatologicamente testado.
Hipoalergenico. 
No testado sobre animales.


De textura muy cremosa, color nacarado. Un olor muy suave y agradable.

Mi opinión personal: Me encanta el olor que tiene este champú, deja el pelo muy limpio, suave, y suelto. Me gusta mucho la textura que tiene es muy cremoso, hace bastante espuma. Lo uso junto a la crema suavizante de la misma gama. Por el precio que tiene esta muy bien, no me deja el pelo seco ni con grasa, me aporta bastante brillo.

¿Habeis probado este champú?

Besitos!


23 comentarios:

  1. Yo es que estoy utilizando ahora y me encanta :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, es un champu que me deja el pelo estupendo, lo uso junto con la crema y me encanta.
      Besitos!

      Eliminar
  2. yo de esta gama he probado la mascarilla, y está bien pero tampoco me mata... yo es que tengo el pelo super extra seco.. y a veces se me queda incluso corta
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he probado la mascarilla y me gusto bastante, aunque prefiero la nutri repair de fructis, esa me hidrata mas el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Holaa!!
    Por lo que cuentas podria irme bien, pero ahora mismo tal y como tengo el pelo no me animo a probar, tengo que usar uno de farmacia que me controle bien los problemillas... me alegro de que a ti te vaya tan bien guapa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se solucionen tus problemillas con los productos de farmacia :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo también lo tengo Raquel y también me gustó. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta gama para el cabello esta genial, a mi me gusta mucho y por el precio que tiene esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  5. A mí me encanta esta gama de Mercadona. En verano uso la mascarilla a diario y no la cambio por nada, me deja el pelo muy, muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso en verano la mascarilla sin aclarado cuando voy a la piscina o a la playa y me encanta, lo bien que desenreda el pelo, lo suave que lo deja y el olor que tiene.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Este champu le gusta a mi hermana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va muy bien los productos de esta gama y por el precio que tienen estan geniales.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. es una gama que esta muy bien, tambien tienen otras gamas dependiendo de tu tipo de pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  8. yo utilizaba la mascarilla y me encantaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado casi todos los productos de esta gama y me han gustado todos.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Este champu si que lo he usado varias veces, y la verdad es que me gusta bastante. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he repetido ya con el varias veces, esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Creo que este champú no iría bien para mi pelo graso, pero he usado la mascarilla de esta gama y me ha gustado mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tambien tienen una gama para el pelo graso, puede que ese te vaya mejor, la mascarilla la he probado y me gusta bastante.
      Besitos!

      Eliminar
  11. no lo he probado, el precio es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen varias gamas que se adaptan a los distintos tipos de cabellos, a mi esta me gusta mucho y por el precio que tiene esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Mi pelo es ondulado y esta bastante seco,lo voy a comprar aver que tal me va

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.