SEGUIDORES

jueves, 20 de marzo de 2014

FASHIONISTA - SOMBRA DE OJOS - GOLD RUSH

FASHIONISTA
SOMBRA DE OJOS
GOLD RUSH


Hola chicas, hoy os enseño una sombra de ojos de la gama Fashionista que pertenece a la marca MUA, es el tono Gold Rush. Esta sombra la compre en un pedido que hice a la pagina web de Maquillalia.


Las sombras de la gama Fashionista tienen una peculiaridad y es que se pueden sacar de su envase original para ponerlas en las paletas vacías de la misma marca y así crear tu propia paleta personalizada con los tonos que mas te gusten.

Esta sombra la compre a un precio de 1,75 € porque estaba en oferta. Trae una cantidad de 2,5 g. y tiene una caducidad de 12 meses.


El tono Gold Rush es un tono marrón con vetas doradas, aunque mi sombra no traía muchas vetas, pero he visto otras sombras con muchas vetas doradas.



Aquí podéis ver como queda en mi dedo, la primera foto es en la sombra, la segunda foto es en la luz del sol.



Y aquí podéis ver como queda aplicada en la piel de mi brazo, la primera foto es en la sombra, la segunda foto es en la luz del sol.

Mi opinión personal: Es una sombra marrón muy luminosa debido a los reflejos dorados que tiene. Es muy pigmentada, no es nada polvorienta y se trabaja muy bien.

¿Os ha gustado esta sombra?

Besitos!

30 comentarios:

  1. Es muy bonita Raquel, aún no he probado estas sombras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien, la pigmentacion que tienen es muy buena.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es super bonita!! A mi me encantan las sombras de esta marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, estan geniales y tienes una gran variedad donde elegir.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es muy chula :) Yo ya me he hecho con una sombra de esa marca pero todavia no la he probado!! Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues haber si te animas y nos enseñas algun look con ella :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Esta marca me llama mucho la atención y pigmenta genial además de ser muy baratita un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por el precio que tiene es una marca que esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Es una sombra muy bonita :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado el tono, es preciosa :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. La verdad es que es un tono precioso, me encanta el brillo que tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, una sombra preciosa....aunque la verdad todas las sombras de esta gama me parecen una chulada y tienen un preciooo espectacular jejeje!

    Besoooos desde Mi pasión inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, estan geniales por el precio que tiene y los tonos son muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  8. No he probado este tipo de sombras pero ésta es muy bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien las sombras de esta marca por el precio que tienen.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Lo cierto es que me ha gustado mucho la sombra. Los tonos cobres me pueden!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta sombra de ojos!!!, a mi es que los dorados me chiflan, y este tiene dorado-cobre preciosísimo.
    Me estás tentando con las sombras fashionista, al final picaré con algo jejejeje.

    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siento mucho tentarte, la verdad es que estas sombras estan geniales por el precio que tienen y pigmentan muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. tiene un tono de marron muy bonito y es muy luminosa.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Es preciosa!! No sabes la de ansias vivas que me creas, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esta sombra es de tu estilo, un tono marroncito, siento crearte antojos pero es que es una sombra preciosa.
      Besitos!

      Eliminar
  13. un tono que es totalmente mi estilo. besos guapa

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.