SEGUIDORES

lunes, 31 de marzo de 2014

COMPRAS EN BOTTEGA VERDE

COMPRAS
EN
BOTTEGA VERDE



Hola chicas hoy vengo a enseñaros una compra que he hecho en la pagina web de Bottega Verde, es la primera vez que pruebo algo de esta marca y he quedado muy contenta con todo lo que he pedido. Esta web es un poco cara pero yo he utilizado un enlace donde podéis encontrar muchisimos productos a 4,99 € con los gastos de envió gratis y luego podéis aplicarle varios códigos de descuentos que podéis encontrar por internet. Yo use tres códigos y me descontaron 21 €. Y me regalaron un champú de 1 litro de Iris

Todo lo que compre fueron 9 productos a 4,99 € que sale por 44,91 € - 21 € de los códigos, se me quedo la compra en 23,91 €, así que al final cada producto me salio por  2,65 €.   Y me regalaron un champú de 1 litro de Iris. En la foto faltan 2 cremas que son iguales a las dos de arriba, esas eran para mi madre y las tiene ella.

En la selección de productos de 4,99 € hay productos cuyo valor es hasta de 40 €, así que si usáis ese enlace os ahorrais un buen dinero.

Paso a enseñaros las cositas que me compre y os dejo el precio que tiene normal.


  • Crema corporal nutritiva de Vainilla negra. 12,99 €.



Crema corporal nutritiva de rápida absorción, hidrata la piel y el aroma perdura muchisimas horas. Tiene un intenso olor a vainilla pero no es el típico aroma dulce, huele a vainilla pero con un punto oriental. El envase trae 200 ml.

  • Leche para el cuerpo aterciopelante de Vainilla y Mirra. 12,99 €.



Leche corporal aterciopelante de rápida absorción, hidrata la piel. El aroma dulce de la vainilla con el aroma oriental de la mirra, el aroma permanece en la piel muchisimas horas después de su aplicacion. El envase trae 200 ml.

  • Leche corporal suavizante de Vainilla y Cardamomo. 12,99 €.



Leche corporal suavizante con el aroma dulce de la vainilla y la notas vivaces del cardamomo. Se absorbe con rapidez y el aroma permanece en la piel durante muchisimas horas. El envase trae una cantidad de 200 ml.

  • Eau de toilette de Flores de Cerezo. 18,99 €.



Una fragancia atrayente, dulce y romántica, con notas florales y frutales. El envase tiene 30 ml.

  • Eau de toilette de Guinda Golosa. 18,99 €.



Una fragancia delicada, dulce y golosa. El envase tiene 30 ml.

  • Crema de rostro para el día con Argireline, Pluridefence y extracto de arándano. 39,90 €.



Esta crema defiende la piel contra la aparición de las primeras arrugas de expresión y de la acción de los agentes atmosféricos, la contaminacion y el estres. El envase trae 50 ml.

  • Crema para el rostro con Retinol, Colágeno vegetal, Ácido hialuronico, Extracto glicolico de ginseng y Vitaminas A, E, F y C. 39,90 €.



Esta crema ejerce en la piel una acción equilibradora, previene la formacion de arrugas, alisa las existentes devolviéndole a la piel su frescura natural. El envase trae 50 ml.

  • Gel de baño y ducha de Iris. Regalo.



Este gel de baño me lo regalaron al hacer la compra. Tiene una fragancia suave y delicada pero que perdura en la piel. Con muy poca cantidad hace mucha espuma. El envase es de 1 litro.


¿Os han gustado mis compritas? ¿Habeis probado alguno de estos producto?

Besitos!



46 comentarios:

  1. La colonia de flores de cerezo me llama la atención. Por cierto, te quedo genial de precio todo. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele estupendamente y dura muchisimo. La verdad es que con los codigos de descuento y comprando los productos desde el enlace te sale todo a un precio estupendo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues tu compra esta muy bien, las compras son geniales pero el precio me encanta. No he usado nunca ninguno de estos descuentos pero tengo que ir mirandolo porque realmente vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que vale muchisimo la pena, por el precio que sale cada producto esta genial y los productos que he cogido me han gustado bastante.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hace mucho que no compro en Bottega Verde, pero habrá que darse un garbeo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los codigos de descuento te sale todo genial de precio :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Ufff yo hice un pedido hace ni se sabe y todavia me queda un poquitin del gel de vainilla negra, con eso te digo todo... recuerdo que tambien me compré una mascarilla de arcilla que me gustó mucho... lo mismo me paso a echar un vistazo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la crema de vainilla negra me encanta como huele y el olor tan bueno que deja en la piel y dura muchismo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Pues yo también aproveché los códigos para comprar, coincidimos en la colonia de cerezo y la crema de retinol.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de retinol aun no la he probado, pero mi madre esta usando la otra la de natural lift y le esta encantando. La colonia de cerezo me encanta, huele de maravilla y dura muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tu si que sabes comprar jejeje tengo que decir que me has creado una necesidad con la leche corporal de vainilla tiene que ser mia jejeje un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las tres que he comprado huelen estupendamente, por ahora mi favorita es la de vainilla y cardamomo. Tambien tienen a la venta una de vainilla sola pero esa no la cogi, pero caera en un proximo pedido.
      Besitos!

      Eliminar
  7. A mi me encantaban las cremas hasta que me dieron alergia, ahora ya no puedo ni acercarme a ellas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya, es una lastima que te hayan dado alergia, las cremas faciales aun no las he probado pero si mi madre y esta encantada con ellas, lo que si he probado han sido las crema corporales y es una delicia usarlas.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Ay que de cositas! Yo no he probado nada de aqui pero las ofertas que tienen son brutales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. utilizando los codigos de descuento sale todo muy bien de precio, es la primera vez que pruebo esta marca y la verdad es que he quedado contentisima.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que no conozco la marca salvo por sus esmaltes, que comentan que son muy buenos. Habrá que visitar la página porque ahora me dejas con ganas de saber más sobre ellos y esos precios rebajados!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera compra que hago de esta marca y estoy muy contenta con los productos que he cogido, no he cogido nada de maquillaje pero puede que para el proximo pedido me anime y pruebe algo.
      Besitos!

      Eliminar
  10. que buenas compras has hecho!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Unas compras geniales y todo a muy buen precio.
    studymoda.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los codigos de descuento todo sale genial de precio :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. la crema de vainilla me ha llamado mucho la atención, la mayoría de los productos que la llevan me suelen gustar y mucho mejor si no es muy dulzona..un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas tres al tener otros ingredientes le dan como un toque oriental y no son tan dulces pero si muy intensas, tambien tienen otra que es vainilla sola pero esa no me la cogi.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Genial de precio te salió todo...lo que más me ha llamado ha sido la crema con retinol!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa crema aun no la he probado, pero mi madre si ha probado la otra la de natural lift y esta encantada con ella. Ya os ire subiendo entrada con los productos que voy probando :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Solo he probado una cosa de esta marca y ni fu ni fa muy buenas compritas bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo es la primera vez que he probado cosas de esta marca y estoy muy contenta con las cosas que he cogido.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Muy buenas compras :) Nunca he comprado en esta página aunque tengo muchas ganas, la verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con los codigos y desde el enlace de productos a 5 € te sale genial de precio. Yo estoy contentisima con esta primera compra de esta marca.
      Besitos!

      Eliminar
  16. yo me quedo con el gel de ducha de iris que parece un aroma floral....el resto no creo que sea de mi agrado aunque reconozco que es una buena marca.
    estoy con un nuevo sorteo activo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me gustan mas los aromas dulces y frutales, pero tienen muchos geles y cremas florales. Yo estoy encantada con los productos que he cogido.
      Gracias por avisarme del sorteo, en cuanto pueda me paso y me apunto :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Nunca he comprado en esa web, habrá que echar un ojo =D Están muy bien tus compras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he quedado tan contenta con la compra que pienso repetir pronto y hacer otro pedido, estan geniales los productos al menos los que yo he probado.
      Besitos!

      Eliminar
  18. La línea flor de cerezo de esta marca me encanta. ¡Su olor es muy fino y delicado! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha enantado la fragancia, huele genial.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. las tres huelen de vicio, estan geniales y el aroma dura muchisimo en el cuerpo.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Tuve una temporada de comrpar bastante en la página, los geles no están nada mal y las fragancias tampoco, aunque siempre en promo, si no es carísimo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los precios de esta marca son bastantes elevados pero si se utilizan descuentos y se aprovechan las ofertas esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Nunca he probado esta marca, pero creo que me la apuntaré para comprarme algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, yo estoy muy contenta con los productos que he pedido.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Yo nunca he probado nada de esta marca, aunque tengo entendido que es muy buena, y me ha llamado la atención la colonia de cerezas, pero es cara para solo 30 ml, no la compraría por casi 20 euros que cuesta.
    El gel de ducha que te regalaron si que me gustaría probarlo, y las cremas corporales es que apenas uso, entonces no me llaman.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la colonia puedes encontrarla en la seccion de productos por 4,99 €, por lo que si la coges de ahy te ahorras un buen dinero. A mi las cremas corporales me encantan, sobretodo las que te dejan el olor todo el dia en la piel, me gustan sobretodo en invierno, cuando te duchas, te la aplicas te pones el pijama y a la cama calentita oliendo a la crema.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.