SEGUIDORES

viernes, 14 de marzo de 2014

DELIPLUS - HIDRATANTE CORPORAL FRUIT FUSION - LICHI + KARITE

DELIPLUS
HIDRATANTE CORPORAL
FRUIT FUSION
LICHI + KARITE


Hoy vengo a hablaros de una de las cremas corporales Fruit Fusion, es la de Lichi y Karité. Esta crema la compre en el Mercadona junto con otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo FALTA EL ENLACE.

Esta crema tiene un precio de 2,00 €, trae una cantidad de 150 ml. y tiene una caducidad de 12 meses.


Trae una tapa protectora en el interior, cosa que me gusta mucho, la crema esta mas protegida y mejor cerrada para que no pierda sus propiedades.


El exótico lichi se combina con las ricas propiedades del Karité e un delicioso body cream que hidrata y suaviza la piel con una irresistible fragancia.


Como podéis ver tiene un tono amarronado.


Y su textura es media, no muy espesa ni muy liquida, como las demás cremas corporales de Fruit Fusion.

Mi opinión personal: Me encantan las cremas corporales de esta marca, huelen genial, se absorben muy bien y rápidamente, hidratan bastante la piel, no dejan sensacion grasienta y el olor perdura en la piel durante bastante tiempo.

¿Habeis probado esta crema corporal?

Besitos!


30 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si que la he probado y estoy completamente de acuerdo con lo que dices... besines y que pases un buen fin de semanaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan estas cremas corporales, igualmente guapa que tengas un buen fin de semana.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Raquel, yo la adoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña porque huele genial, dan ganas de comersela :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mí no me convencen por el tema siliconas pero es cierto que huelen muy bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo de las siliconas es algo que no me preocupa, pero puedes encontrar cremas que huelen muy bien sin siliconas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Esta justamente no la probé!! Pero de la rosa y la roja estoy enamorada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas dos tambien las tengo y me encantan como huelen. La roja huele a petit sui de fresa.
      Besitos!

      Eliminar
  5. He probado la de maracuya y tiaré y la de frutos rojos, y me gustan. aunque reconozco que si las uso mucho me empalagan un poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero la probare.
    Acabo de descubrir tu blog, y como me ha encantado me quedo por aquí como seguidora.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, me alegro que te haya gustado y que te hayas quedado por aqui :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Esta no la he probado, pero sí tengo la de frutos rojos...¡¡me encanta!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esa me huele a petit sui de fresa, me encanta.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo no he probado esta, pero seguro que me encantaría, porque he probado todas las que han sacado hasta el momento y me requetechiflaaaaan sobre todo la de higos, es una pasada!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las he probado todas menos la de citricos, son una pasada lo bien que huelen.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Tomaré nota de ello, porque la que tengo de Yves Roché no me está gustando nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estas huelen genial, se absorbe muy bien, su hidratacion es muy normalita, si tienes la piel muy seca necesitaras algo mas.
      Besitos!

      Eliminar
  10. He probado la de maracuyá y no me gustó además de ser muy empalagoso el olor tampoco hidrataba mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratacion que tiene es muy normalita, para pieles secas se necesita algo mas hidratante. A mi es que me encantan los olores dulces, pero puede que para algunas personas sea demasiado y les llegue a empalagar.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo la tengo y me encanta. Es mi preferida, junto a la de higo, de esta línea. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan las cremas de esta linea, son geniales y huelen que dan ganas de comerselas.
      Besitos!

      Eliminar
  12. tiene muy buena pinta con lo de lichi y tan rosa, me gustaria probarla. besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele genial, a mi me encantan las fruit fusion.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Esta no la he probado pero me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, aunque la hidratacion que tiene es normalita pero solo por el olor que dejan en la piel merecen la pena.
      Besitos!

      Eliminar
  14. A mi también me encantan estas mantecas, la que enseñas tu no la he probado porque el olor ni fu ni fa pero la de citricos me flipaba, una pena que la retiraran....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la unica que no he probado, me quede con las ganas, esperemos que este verano la vuelvan a reeditar como hiceron el verano pasado con la de frutos rojos.
      Besitos!

      Eliminar
  15. No suelo usar muchas cremas corporales, pero de esta gama he probado la de tiaré que es la tapa rosa, y la verdad es que a mi me fue bien.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan las cremas corporales con olores dulces y frutales, son mi debilidad, me encanta ducharme y usar estas crema y oler asi :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.