SEGUIDORES

martes, 4 de marzo de 2014

LISTA DEFINITIVA DEL SORTEO DE INVIERNO

LISTA DEFINITIVA
DEL SORTEO DE INVIERNO


Hola chicas ayer día 3 a las 12 de la noche termino el plazo para que arreglarais los fallos que tenias, solamente algunas lo habéis arreglado. Hay personas que se quedan fuera porque no han cumplido alguno de los pasos que eran obligatorios.

Paso a poneros los numero que tenéis cada una, si veis algún error decídmelo, tenéis hasta el día 5 a las 12 de la mañana

Luisa 9804 fue la primera en apuntarse y como ponía en las normas del sorteo le regalo el numero 0.

Hay 25 participantes, con 160 números repartidos. El sorteo iba a ser por el cupón de la once del día 5 pero como hay muy pocos números lo haré por Random y subiré el resultado el día 5.





Mucha suerte a todas.
Besitos!


13 comentarios:

  1. Ayer te deje el comentario en el evento de Facebook, pero no pasa nada. .. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, lo siento pero no lo he visto, me acuerdo que me pedistes el enlace del evento para comprobar que estabas pero no he recibido ningun mensaje diciendome que lo habias arreglado por eso no he mirado nada para comprobar si estaba bien o no, de verdad que lo siento.
      Que tengas mucha suerte. Besitos!

      Eliminar
  2. Qué lío es organizar un sorteo ;) Suerte a todas.

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.