SEGUIDORES

jueves, 6 de marzo de 2014

FASHIONISTA - SOMBRA DE OJOS - BELLA

FASHIONISTA
SOMBRA DE OJOS
BELLA



Hola chicas, hoy os traigo una sombra de ojos de la gama Fashionista que pertenece a la marca MUA, es el tono Bella. Esta sombra la compre en un pedido que hice a la pagina web de Maquillalia.


Trae una cantidad de 2,5 g. y tiene una caducidad de 12 meses. La compre a un precio de 1,75 € aprovechando una oferta.


El tono Bella  es un tono con base blanco roto con vetas en dorado oscuro. Si se coge todo mezclado queda un tono entre blanco y vainilla con destellos dorados.



Aquí podéis ver como queda en mi dedo, la foto de primera es en la sombra, la segunda es en el sol.



Y aquí podéis ver como queda en la piel de mi brazo, la primera foto es en la sombra, la segunda foto es en el sol.

Mi opinión personal: Es una sombra muy bonita y luminosa, también se puede usar de iluminador y queda muy bonita. Es muy pigmentada, no es nada polvorienta y se trabaja muy bien.

¿Os ha gustado esta sombra?

Besitos!



48 comentarios:

  1. Es una sombra muy bonita y luminosa para looks de día :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Si, es una sombra muy bonita y parece muy socorrida para todo tipo de looks.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la usas solo para diario queda muy bonita y si la combinas con otra puedes crear un look mas potente.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Se ve bonita como sombra pero seguro que como iluminador tambien funciona bien, me ha gustado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen razon, como iluminador no la he probado pero tiene que quedar muy bien.
      Besits!

      Eliminar
  4. Es super bonita!! Creo que en mi proximo pedido a Maquillalia me animare a pedir una sombra de esta marca :) Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien estas sombras por el precio que tiene, hay una gran variedad de tonos y son muy pigmentadas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. me encanta!! nos la tienes que enseñar en un look que se aprecia mucho mejor :p
    un besto guapa!!

    ResponderEliminar
  6. el color es precioso, da mucha luz! Además para usarla como dices de iluminador irá genial! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la puedes usar tanto como sombra o como iluminador :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. a mi me gustaría para iluminador jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede usar para las dos cosas, es muy bonita.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encanta la sombra, da sensación de mucha luminosidad, para looks de día o dar puntos de luz a looks potentorros es ideal.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso pienso yo, sola para look de dia y con otra sombra para looks mas intensos.
      Besitos!

      Eliminar
  9. siempre me pasa lo mismo con estas sombras...hasta que no ls swacheas..no se lo bonitas que son ^^ besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que pasa con las sombras que tienen varios tonos, hasta que no lo ves en swatches no sabes como quedan.
      Besitos!

      Eliminar
  10. yo tengo esta sombre y en más de una ocasión la he utilizado como iluminador y queda muy bonita bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede usar para ambas cosas, como sombra o como iluminador porque aporta mucha luminosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola guapa,
    se ve muy bonita, me encantan las sombras luminosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa y es buenísima como iluminador!!
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  13. Pues fijate que la idea de usarla como iluminador es la misma que he tenido yo según lo he visto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una sombra muy luminosa y se le pueden dar varios usos.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. es una sombra muy bonita y aporta muchisima luz.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. es una sombra muy bonita ademas combina genial con otros tonos.
      Besitos!

      Eliminar
  16. pues es monisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa y puedes darle varios tipos distintos de uso.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. no me extraña, es que es una monada de sombra.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Es preciosa esa sombra, me acabo de enamorar por completo de ella!! Como iluminador también debe quedar muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien sirve de iluminador al dar tanta luz.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Que bonita que es ^^ me encanta la luz que da
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Estoy enamorada de esta sombra! Es preciosa, a ver si cae pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una sombra preciosa, te va a encantar cuando la tengas :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Muy bonita!! La foto al sol tiene un brillo espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fantastica el brillo y la luminosidad que tiene :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.