SEGUIDORES

martes, 4 de marzo de 2014

COMPRAS EN MAQUILLALIA

COMPRAS EN 
MAQUILLALIA


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros unas compritas que he hecho en la pagina web de MAQUILLALIA. Paso a enseñaros todo lo que compre :)

  • Mascarilla facial de leche de cabra. 0,79 €.


Contine una cantidad de 7 ml. Es ideal para pieles propensas a las arrugas. 

  • Barra de labios mate de la marca MUA, tono Wild Berry 1,49 €.



Barra de labios de acabado mate.

  • Crema contorno de ojos antiarrugas de jazmín de la marca Ziaja. 4,20 €.



Esta indicada para pieles maduras.

  • Serum antiarrugas de jazmín de la marca Ziaja. 5,15 €.


Indicada para pieles maduras.

  • Crema de día de rosa de mosqueta. 4,65 €


He vuelto a repetir con esta crema me gusta mucho.

  • Crema de noche antiarrugas de rosa de mosqueta de Ziaja. 4,65 €



Igual que la anterior, me gusto tanto que he vuelto a pedirla.

  • Sistema de limpieza facial y corporal Nexa. 29,90 €.



  • Esmalte de Essence, 156 - Me & My Lover. 1,99 €.





Esmalte efecto arena, de color rojo con destellidos dorados y rosados.

  • Esmalte de Essence, 164 - Crazy Fancy Love. 1,99 €.



Esmalte muy especial, es un tono entre marron, dorado y rosa.

  • Sombra de ojos Globe, de la marca Fashionista. 1,75 €.


  • Gominolas y muestras.



También me enviaron un paquetito de gominolas y tres muestras una manteca corporal de cacao de la gama Cocoa de Ziaja, una crema de dia para pieles delicadas de la gama Phyto Aktiv de Ziaja y una muestra de crema de hidratacion profunda de la gama Marine Algae  de Ziaja.


¿Os ha gustado mi compritas? ¿Habeis probado alguno de estos productos?

Besitos!


49 comentarios:

  1. Me gustan tus compras, espero impaciente que nos hagas unas reviews para ver que tal funcionan, antes de comprarlo, jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro en cuanto pueda os ire enseñando las cositas :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. a mi me gusta el Sistema de limpieza facial y corporal Nexa a ver si me hago con alguno que sea un poco mas barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de vez en cuando lo ponen a mitad de precio, asi es como yo lo compre y la verdad es que por 15 € esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Pero cuantas! Si que has aprovechado :) Tengo unas ganas de probar algo de ziaja...
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una marca que me ha gustado mucho, la relacion calidad precio es muy buena.
      Besitos!

      Eliminar
  4. el cepillo nexa me gusta! Ya nos contarás cómo te va el contorno de ojos porque tiene buena pinta,..jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con el nexa desde que lo compre, pensaba que al final acabaria en un cajon olvidado, pero estaba muy equivocada, lo uso todos los dias. El contorno lo he cogido para mi madre, para mi aun es demasiado pero ya os contare que tal le ha ido a ella.
      Besitos!

      Eliminar
  5. muy buenas compras^^ lo bien que me lo voy a pasar cuando empieces a enseñarnos todo poco a poco!!!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cositas! No he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en cuanto pueda os voy dando mi opinion sobre ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo tengo el cepillo Nexa y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo estoy usando a diario desde que lo tengo y estoy encantada con el.
      Besitos!

      Eliminar
  8. cuentanos que tal el cepillo de nexa, me interesaria un reveiw porque estoy pensando comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues al principio no me decidia a comprarlo, pensaba que acabaria dejandolo en algun sitio y olvidandome de el pero que equivocada estaba, lo uso a diario y estoy encantada con el, me deja la piel limpia y suave.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Tengo el esmalte rojo de Essence y me gusta mucho, queda muy bonito. El otro lo tengo fichado, a ver si me acuerdo de cogerlo. Mi madre tiene la crema de día de rosa mosqueta y le encanta. Ya nos dirás qué tal el Nexa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con el Nexa estoy encantada, me ha gustado muchisimo. Los dos esmaltes son preciosos, son dos tonos muy especiales.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Buenas compras! A ver que tal te va el contorno de Ziaja, yo me quiero comprar uno de la marca pero no sé cual! Tengo un labial de MUA de la misma gama y la verdad es que no me gusta mucho, aunque al ser otro color las formulaciones igual son distintas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial aunque pone que es mate su acabado no es totalmente mate, no es muy pigmentado pero dando varias pasadas queda un color muy bonito, me gustan mas los labiales de la linea normal los del envase negro aunque este tampoco me desagrada. El contorno es para mi madre pero ya os contare como le va a ella.
      Besitos!

      Eliminar
  11. geniales las compras. que de cositas de ziaja. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca que me ha gustado bastante, por el precio que tiene esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  12. siempre que he cmprado a maquillalia he acabado muy contenta.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien yo, esta tienda es un vicio, una vez que compras algo ya no puedes parar de comprar :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me encantan los mogollones de compras, es genial darse un capricho a lo grande y luego ir probando poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, da una gran alegria que te llegue el paquete y empezar a abrirlo y a mirarlo todo, me encanta esa sensacion :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Son unas muy buenas compras. Yo quiero la barra de labios mate de MUA. De los productos de ziaja ya nos irás contando que tal te van...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial no es totalmente mate y no tiene una gran pigmentacion tienes que dar varias pasadas pero aun asi el tono es muy bonito y por el precio que tiene esta muy bien pero prefiero los de la gama normal, los del envase negro.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Que buenas compras guapísima!!, me ha encantado todo.
    El esmalte rojo efecto azúcar de Essence lo tengo y es divino, va muy muy bien, además es primo hermano del negro que te envié jejejeje.
    La barra de labios de Mua tengo ganas de ver una review o algo, me gustaría ver swayches y eso, los productos de Ziaja tienen una pinta estupenda, la sombra de ojos fashionista se la ve estupenda.
    Disfrútalo todo!!!.

    Besotes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho de que te hayan gustado mis compritas, os la estoy enseñando con un poco de retraso, ya tenia estos esmaltes cuando me enviastes el negro por eso le tenia muchas ganas porque ya habia probado el rojo y estaba encantada con el. El labial de Mua no esta mal pero prefiero los del lineal normal, los del envase negro.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Ahhhhh vale vale jejejejeje, si esque la verdad que duran bastante para ser de Essence jejejeje, yo estoy muy contenta.
      Yo de Mua solo tengo un labial, que es doble, de los lip boom, pero de estos no tengo ninguno.
      Besos!!!!.

      Eliminar
    3. yo tengo muchas ganas de probar los lip boom, he escuchado muy buenas criticas sobre ellos.
      Besitos!

      Eliminar
    4. A mi me encantan, tengo uno que es en tonos marroncitos (lo tengo en el blog), y quiero pillarme uno así color coral o algo, mas para el verano que tengo pocos en ese tono.
      Besitos!!!.

      Eliminar
  16. Unas compras geniales!! :) Le hablaré a mí madre de esos productos de ziaja que te gustan por si la van bien. Como la crema de rosa mosqueta y lo de leche de cabra :))
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la gama de leche de cabra hablan muy bien y por eso me cogi la mascarilla pero aun no la he probado, la crema de rosa de mosqueta a mi piel le ha ido muy bien y estoy encantada con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro de que te haya gustado mi comprita :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Y yo aún sin probar Ziaja! será posible!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno ya tendras oportunidad de probarla :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Sii, me han gustado, me gustaría ver bien el tono del labial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial tiene un tono muy bonito aunque no es totalmente mate, en cuanto pueda os lo enseño para que lo veais.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Muy buenas compras :) Me apunto las cremas para la cara de Ziaja!! Yo como crema de noche estoy utilizando la de oliva de esta marca y me encanta :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de oliva no la he probado pero he escuchado muy buenas criticas sobre ella, a mi la de rosa de mosqueta me encanta y le va genial a mi piel, esta es la segunda vez que repito con estas cremas.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Los esmaltes son preciosos! Ya nos contarás que tal con el cepillo facial. Yo ahora estoy probando clarisonic y me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada con el cepillo, me deja la piel muy bien estoy contentisima de haberlo comprado si lo llego a saber lo compro antes.
      Besitos!

      Eliminar
  22. El nexa es genial. Muy buenas compras :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te ha gustado mi comprita, pienso igual que tu del Nexa, es una maravilla.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Los esmaltes tienen unos tonos preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los esmaltes son una pasada, son muy especiales.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.