SEGUIDORES

viernes, 7 de marzo de 2014

KIKO - NUEVA COLECCION - BOULEVARD ROCK

KIKO
NUEVA COLECCIÓN
BOULEVARD ROCK


Hola chicas hoy vengo a enseñaros la nueva colección de la marca Kiko, llamada Boulevard Rock, es de edición limitada.  Esta colección esta inspirada en el rock, en los conciertos londinenses, en los colores intensos, en las luces brillantes y en una belleza sofisticada pero con un espíritu callejero y arrollador.

Paso a enseñaros los productos de esta colección.

  • Street Fashion Eyeshadow Palette. 13,90 €.


Paleta con cinco sombras de ojos compactas de alta pigmentacion. Disponible en cuatro modelos.


De izquierda a derecha:

01 - Harmonic Swing
02 - Addictive Song
03 - Grounge Couture
04 - Distinctive Riff


  • Colour Shock Long Lasting Eyeshadow. 6,90 €.


Sombra y delineador de ojos en crema de larga duracion.Disponible en 10 tonos.


De izquierda a derecha:

100 - Innocent Rose.
101 - Punk Baby Pink.
102- Revolutionary Burgundy.
103 - Alternative Brown.
104 - Snappy Brass.
105 - Adrenaline Lime.
106 - Custom Sugar Green.
107 - Inspiration Emerald.
108 - Rhythmic Blue.
109 - Pentagram Navy.

  • Skinny Fit Kajal. 5,90 €.


Lápiz Kakal muy largo. Disponible en seis tonos.



De izquierda a derecha:

01 - Intonation Shell
02 - Glam Sea Green
03 - Progressive Turquoise
04 - Symphonic Blue
05 - Rhapsodic Brown
06 - Vinyl Black


  • Rock Idol Lipstick. 6,90 €.


Barra de labios en formato lápiz de acabado satinado y color intenso. Disponible en seis tonos.


De izquierda a derecha:

01 - Jaunty Cameo
02 - Realistic Rosewood
03 - Rebel Coral
04 - Virtuous Red
05 - Illusion Strawberry
06 - Beat Magenta


  • Glow Touch Lips & Cheeks. 5,90 €.


Brillo de labios y colorete de acabado luminoso. Disponible en seis tonos.


De izquierda a derecha:

100 - Intuition Peach.
101 - Venus Pink.
102 - Wave Hibiscus.
103 - Heavy Honeysuckle.
104 - Magnetic Mauve.
105 - Analogic Nude.

  • Denim Nail Lacquer. 4,90 €.


Esmalte satinado efecto denim. Disponible en ocho tonos.


De izquierda a derecha:

459 - Woodstock Cream
460 - Ink Pink
461 - Art Poppy Red
462 - Tribal Purple
463 - Evasion lawn Green
464 - Essential Sky Blue
465 - British Jeans
466 - French Charcoal


  • Boulevard Rock Face Brush. 15,90 €.


Brocha facial para polvos.

  • Boulevard Rock Eyes Brush. 11,90 €.


Pincel de ojos duo.

  • Face Skin Glow. 13,90 €.


Crema de dia hidratante efecto  luz sublime con SPF 10

  • Body Skin Glow. 15,90 €.


Crema corporal hidratante e iluminadora.

  • Rock Attraction Bronzer. 14,90 €.


Polvos de sol bronceadores. Disponibles en dos tonos.


De izquierda a derecha:

01 - Steady Honey.
02 - Loud Tan.


  • Rock Atracttion Blush. 11,90 €.


Colorete iluminador. Disponible en seis tonos.


De izquierda a derecha:

01 - Pearly Rock
02 - Guitar Rose
03 - Crossroad Pink
04 - Pop Apricot
05 - Sound Coral
06 - Visionary Sienna



Mi opinion personal: me parece una coleccion muy completa, lo que mas me ha llamado la atencion son las sombras en crema de larga duracion, tengo unos tonos de una coleccion que sacaran el año pasado y me gustan mucho, puede que me coga algun tono. Me gustan los labiales en ese formato, son muy comodos de utilizar.

¿Que os ha parecido esta coleccion? ¿Os ha gustado algo?

Besitos!



36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. es una coleccion con tonos mas alegres que la anterior coleccion.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Siempre con muchas cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me han gustado varias cosas, esta tarde mismo tenia pensado pasarme con una amiga por Kiko así que lo "chuachearemos" todo, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues pasatelo genial viendo potis :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. De las paletas la que me mas me gusta es la 01. De labiales me quedo con el 02 y el 06. Y con el brillo/colorete el 101. Y el colorete/iluminador me quedaría con el 01 para iluminar y el 02 como colorete. Lo que es lo demas no me llama la atencion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han gustado las sombras en crema, tengo que pasarme a mirarlas :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Las sombras en crema y las barras de labios me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo de este tipo de sombras en crema de una coleccion del año pasado y me encantan, tengo que pasarme a mirar estos nuevos tonos.
      Besitos!

      Eliminar
  6. A mi no me llama demasiado la atención, pude ver esta colección en persona hace unos días, iba con la firme intención de hacerme con algún esmalte, me llamaba mucho eso de que tuvieran efecto tela vaquera, pero me pinté una uña con el rojo y.... es un esmalte normal, semi mate, yo no le encontré el efecto vaquero por ningún lado.
    Quizás pique con algún labial pero... en general me ha decepcionado bastante esta colección.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco le veo el efecto denim a los esmaltes por ningun lado, para mi son esmaltes muy normalitos, yo si compro algo es alguna de las sombras en crema.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Yo es que justo el día que fui a cotillear esta colección, llevaba las uñas sin pintar, y aproveché para pintarme una con el esmalte de color rojo, y cuando se secó dije... bufffffffffff pero sino hace el efecto vaquero, o denim.... es que me quedé super decepcionada, aparte los colores no son nada del otro mundo.
      Hoy me voy a pasar porque me quiero comprar el esmalte que vuelve mates a los demás esmaltes de uñas, y un làpiz de labios transparente, que es para que no se te salga el color de labios por fuera.

      Besos!!.

      Eliminar
    3. yo tengo ese esmalte que vuelvo a los otros mate y esta genial con el puedes convertir cualquier tono mate. Ya nos enseñaras tus compritas :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Pues todavía no he picado con nada, soy muy comedida y cuando sacan colecciones siempre me espero a las rebajas!!!! No quiero pagar lo que luego me cuesta la mitad!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual si compra algo me esperare a que la rebajen, porque estas colecciones siempre acaban rebajandolas.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo he pecado con alguna sombrita en crema, y quiero algún colorete pero a ese precio no jaja esperaré a ver si los rebajan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a lo mejor cuando la rebajen puede que coga alguna sombra en crema.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No está mal esta colección. Me encantan los detalles de tejanos en relieve del bronzer y el colorete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el relieve que tienen es bastante curioso y original :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Lo unico que me llama la atencion es el labial en formato lapiz :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ese tipo de formato en un labial me encanta, lo veo muy comodo.
      Besitos!

      Eliminar
  11. La colección es muy bonita. A mi me ha encantado el prensado de los polvos bronceadores y los coloretes...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el lipstick, besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. son colores ya mas alegres para la primavera.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Impresionante, la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Todo es precioso, lo han hecho genial con esta colección!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Me parece una colección muy completa y preciosa la verdad, lo que más me ha llamado la atención son los coloretes y las sombras en crema, me pasaré por un kiko a ojear :P
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las sombras en crema me estan llamando muchisimo pero me esperare a que la rebajen para coger algo.
      Besitos!

      Eliminar
  17. ayyy dios que hago que me gusta to por favor

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.