SEGUIDORES

sábado, 29 de marzo de 2014

DELIPLUS - ESPONJA EFECTO PEELING

DELIPLUS
ESPONJA EFECTO PEELING


Hola chicas, hoy vengo a hablaros de una esponja de la marca Deliplus. Esta esponja tiene un precio de 1 €. Puedes encontrarla en varios colores: azul, rosa, verde, etc. Tiene un tamaño normal de cualquier esponja.


Esta esponja de masaje exfoliante es de efecto peeling, por un lado es lisa y por el otro tiene una serie de montículos redondeados para facilitare el masaje exfoliante.

Mi opinión personal: me encanta esta esponja, repito y seguiré repitiendo con ella. No me gustan mucho las esponjas suaves, prefiero este tipo de esponjas que rascan mas, lo se soy un poco bruta XD, pero este tipo de esponjas te ayudan a eliminar mas facilmente y de forma mas eficaz la piel muerta del cuerpo, ayudando a que no se enquisten los pelos después de la depilación en las piernas.

¿Os gustan este tipo de esponjas o os gustan mas las esponjas suaves?

Besitos!


56 comentarios:

  1. Yo suelo usar las tipo flor, pero le echaré un ojo a estas cuando vaya al mercadona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi las de tipo flor son demasiado suaves.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo uso exactamente esta, y en el mismo color jaja
    La verdad que ayuda mucho con el tema de las piernas y los dichosos pelitos enquistados!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy cambiando de color cuando la cambio siempre cogo un color distinto al que tenia antes.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Mira... últimamente ya muy cansada con el tema piernas me compre el exfoliante corporal de deliplus pero son 2,50 y para solo usarlo en las piernas se que me puede durar pero creo que sale mejor una esponja o manopla de estas que son como de saco super duras. Cuando termine ire a por este tipo de manopla y quizás la uso para todo el cuerpo.
    Suelo usar tipo flor porque es la que ahora tengo pero prefiero las duras y sobretodo en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mas las que rascan, las tipo flor las veo muy suavitas, para las que tienen la piel sensible estan muy bien, pero a mi me gustan que rasquen.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Esta es la esponja que usa mi marido. Yo prefiero las tipo flor ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta esta porque te exfolia la piel a la vez que te limpia
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me gustan aunque no las uso siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso siempre, en cuanto veo que empieza a romperse ya tengo otra de repuesto.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta guapa aunque yo ultimamente a mercadona le tengo la cruz echa jaja, se han subido a la parra con los precios, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas que estan muy bien de precios pero otras como tu dices se han subido un monton.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo prefiero las suaves, pero para exfoliar son mejores de ese estilo, la probaré ;)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las piernas para los pelitos enquistados va genial.
      Besitos!

      Eliminar
  8. me parece estupenda!! en vez de comprar el peeling te coges la esponja, te frotas y las...ya lo tienes!!!besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nueva preciosa ya estoy x aqui!!! tengo que decir que yo tb tengo esta esponja y me ENCANTA!!! la uso solo en la piernas y es genial para exfoliar y quitar como dices esos pelitos enquistados jejeje un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la uso para todo el cuerpo, y me encantan, sobretodo para las piernas va genial.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo siempre uso este tipo de esponjas, las suaves no me gustan nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambpoco me gustan las suaves, prefiero estas que rascan mas.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo esta la utilizo para los muslos y culete, para el resto del cuerpo, tipo flor...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien porque al rascar activan la circulacion y exfolian a la vez.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me gustan estas esponjas más que las suaves
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las de este tipo me gustan mucho mas que las que son suaves.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me compre una para cuando ya se me estrope la que uso ahora, no las habia probado antes y espero que me vaya bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va muy bien, tambien depende de tu piel si es muy sensible o no.
      Besitos!

      Eliminar
  14. yo tambien uso este tipo de esponjas, la mia no es exactamente asi, pero del estilo, igual que tu me gusta que rasque un poquito jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las esponjas suaves no me gustan mucho, prefiero las de este tipo.
      Besitos!

      Eliminar
  15. antes usaba esta esponja, pero tuve que dejar de hacerlo porque me hacia daño.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque tendras la piel muy sensible, deberias usar esponjas suaves.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo he probado la masajeadora y me gusta mucho, esto aun no la he probado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que tenian una masajeadora, la mirare la proxima vez que vaya.
      Besitos!

      Eliminar
  17. yo uso otra de mercadona que parece como una flor y estoy bastante contenta con ella, ésta no la he probado! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de la flor son muy suaves, a mi me gusta que rasquen algo mas.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Tiene muy buena pinta esta esponja, sin duda el próximo día que vaya la probaré, que falta me hace :P

    Besis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras si la pruebas que tal te ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Yo utilizo las suaves de Mercadona y me encantan (ademas de que son super baratas)! Esa no creo que la pruebe porque tengo la piel muy sensible :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes la piel tan sensible esta mejor que ni la mires :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. ostras pues a mi tambien me gusta que rasquen!! la probaré!! mil graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, me alegra haberte ayudado, a mi me encanta, va genial.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Yo utilizo los guantes exfoliantes, y me va muy bien con ellos, además es más rápido el enjabonado de la piel. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te exfolias y te limpias a la vez. Yo es que tengo las manos muy pequeñas y esos guantes me estan enorme, por eso prefiero la esponja.
      Besitos!

      Eliminar
  22. no la conocia aunque con mi piel sensible solo yuso esponja de bebe :-(

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces esta esponja mejor que ni la mires si tienes la piel tan delicada.
      Besitos!

      Eliminar
  23. No conocía esta esponja, yo uso el guante de crin de toda la vida que también exfolia, yo también soy una burra XDDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que a mi me gusta ducharme con una esponja que note que me rasca sino no noto que me limpia, cosas mias jajajaja. Yo tambien he tenido guantes de crin pero tengo las manos muy pequeñas y esos guantes me estan enorme y se me salen y no eran muy comodos de usar.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Soy más de esponjas suaves, aunque estas me gustan para usarlas de vez en cuando y retirar piel muerta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Eres como yo, yo también prefiero las esponjas duras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que con una esponja suave no noto que me limpie, manias mias, seguro que limpian igual.
      Besitos!

      Eliminar
  26. Hola Raquel, yo también soy de las esponjas de rascar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Yo siempre gasto las esponjas tipo flor. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero las esponjas que rascan un poquito, las de tipo flor las veo muy suave, pero claro tambien depende de lo sensible que una tenga la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  28. Uuuuufffffffffff yo no puedo con este tipo de esponjas, la verdad es que como tengo la piel tan blanca y sensible, me llenaría de rojeces y heridas, porque me conozco, me froto con ganas y me haría un desastre. Si con las esponjas suaves a veces me hago daño... con eso te lo digo todo jajajajaja.

    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya, entonces mejor que esta ni la mires,porque rasca bastante.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.