SEGUIDORES

lunes, 10 de marzo de 2014

SLEEK - PALETA DE SOMBRAS - BAD GIRL

SLEEK
PALETA DE SOMBRAS
BAD GIRL


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros una paleta de Sleek a la que le tenia muchas ganas, es la Bad Girl. Esta paleta la compre en aprovechando un 3x2 que había en Primor y podías coger  productos de varias marcas distintas.


Esta paleta pertenece al lineal fijo, viene en una cajita de cartón. Esta paleta tiene un precio de 9,50 €. Contiene 12 sombras y cada una tiene una cantidad de 1,1 g. y tiene una caducidad de 12 meses.


El packaging en de plástico de color negro mate, con las letras en brillo de color negro.


Por detrás te viene el nombre de la paleta.


La tapa superior tiene un espejo que ocupa toda la tapa.


Tiene un plástico protector con los nombre de las sombras.


Trae un un aplicador doble de gomaespuma.

Paso a enseñaros las sombritas, empezando por la fila de arriba, de izquierda a derecha las tres primeras son:

- Inocence: es un tono blanco perlado.
- Gullible: es un tono beige o champán de acabado metalizado.
- Blade: es un tono gris plateado claro de acabado metalizado.



Las primera foto es a la sombra, la segunda a la luz del sol.

Gun Metal: es un tono gris plata oscuro de acabado metalizado.
- Underground: es un tono negro con brillos plateados.
- Noir: es un tono negro de acabado mate.



La primera foto es en la sombra, la segunda en el sol.

Y aqui os dejo como se ve en la piel de mi brazo, la fila de arriba.



La primera foto es en la sombra y la segunda foto es en el sol.

Ahora paso a enseñaros las sombras de la fila de abajo, de izquierda a derecha.

- Intoxicated: es un tono verde medio de acabado metalizado.
- Envy: es un tono verde oscuro de acabado metalizado con destellos.
- Obnoxious: es un tono azul muy intenso que tiende a morado, con ligeros destellos rosados.



La primera foto es en la sombra, la segunda en el sol. Aqui podeis apreciar bien los destellos que tienen la sombra Envy y la Obnoxious.

- Abyss: es un tono azul mas intenso que el anterior, es totalmente azul, sin destellos.
- Twilight: es un tono morado oscuro de acabado metalizado.
- Rebel: es un tono berenjena de acabado mate.



La primera foto es en la sombra y la segunda foto es en el sol.



Y aquí podéis ver como queda toda la fila de abajo de la paleta aplicada en mi brazo.


Como podéis ver es una paleta muy pigmentada, nada polvorienta, esta paleta es perfecta para hacer ahumados en tonos oscuros.

Mi opinión personal: Tenia muchas ganas de tener esta paleta desde hace tiempo, me encanta los tonos que tiene sobretodo los de la fila de abajo, son todos preciosos, cada uno tiene algo especial. Son sombras que pigmentan muy bien, se trabajan y se difuminan genial, no son nada polvorientas y duran bastante una vez aplicadas, si se usa prebase te pueden duran todo el día.

¿Que os ha parecido esta paleta? ¿Os ha gustado?

Besitos!


60 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Una paleta preciosa, como tu dices sobre todo la fila de abajo... esta no la tengo, pero ya le habia echado el ojo hace tiempo... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estube mucho tiempo detras de ella hasta que al fin me la he comprado, la pigmentacion que tiene es buenisima.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ay yo adoro las paletas de sleek! Me encantan todas *-* me haria con todas de echo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me encantan las paletas de sombras de esta marca.
      Besitos!

      Eliminar
  3. yo con esta paleta no creo que me haga bss

    ResponderEliminar
  4. Es mi última adquisición de Sleek. Me encanta, es ideal para ahumados. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es perfecta para hacer ahumados, tiene unos tonos muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Es una paleta preciosa porque a pesar de ser todo tonos de base negra tiene también su punto de colorido, es curiosa.

    ResponderEliminar
  6. no es de las que mas me llaman pero no esta nada mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sueles hacerte ahumados y no usas tonos oscuros yo no te la recomiendo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola,
    son unos tonos muy bonitos, aunque para mi gusto, hay algunos demasiado similares entre sí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tonos de la fila superior son mas parecidos pero cada uno tiene algo especial
      Besitos!

      Eliminar
  8. me encantan los morados, negros y platas ..parece que la paleta este hecha para mi...^^ que caña!!! no la conocía!!!gracias!!besos
    he activado sorteo nuevo, te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces es una paleta ideal para ti. En cuando pueda me paso por tu blog y me apunto.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Raquel, con lo bonita que es esta paleta, no sé cómo es que no la tengo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene unos tonos preciosos, yo estoy encantada con ella desde que la compre.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Es muy bonita! No me animo con ella porque creo que no le sacaría partido, aunque estoy deseando hacerme con alguna paleta de Sleek.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo muchisimos las paletas de Sleek, la pigmentacion que tiene es buenisima. Como eres de tonos neutros te vendria genial la paleta Au Naturel, que son todos tonos marrones.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encanta esta paleta, la uso mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita, y esta no la tengo aunque no lo descarto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde el primer momento en que la vi me enamore de ella, me encanta los tonos que tiene, asi que no puede resistirme y acabe comprandomela.
      Besitos!

      Eliminar
  13. a mi me encanta esta paleta, de hecho la tengo en mi lista para comprarla hace tiempo, pero siempre o no tengo dinero o se adelantan otras cosas jajaja pero al final caerá porque es muy muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan los tonos que tienen yo te la recomiendo porque esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  14. son totalmente mi estilo, me han encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado esta paleta, son tonos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me encantan estas paletas, y esta es perfecta para hacer un look para una noche de fiesta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial para hacer looks potentes pero tambien puedes hacer con ellas looks mas naturales si usas las sombras mas claritas.
      Besitos!

      Eliminar
  16. La compré hace poquito y me encanta para ahumados! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ahumados esta genial, tiene unos tonos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me encantan las paletas de Sleek. Ésta no la tengo, pero d¡no descarto hacerme con ella algun día. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta, las paletas y los coloretes son mi perdicion, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Hola guapa, que paleta taaaaan bonita!
    La verdad es que es una de las paletas de Sleek que mas he tardado en comprar y que a la vez mas me gusta, vaya contradicción jajaja. Pero desde que la tengo no dejo de usarla me parece de 10 jejeje!

    Besoos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una paleta preciosa, a mi casi me ha pasado igual llevaba tiempo queriendo comprarla y por unas cosas u otras al final la dejaba, y cuando la he comprado he pensado que tenia que haberla comprado antes.
      Besitos!

      Eliminar
  19. La paleta es muy chula.No tengo ningna de la marca pero me gustaría probarlas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te las recomiendo muchisimo, son paletas que estan muy bien y pigmentan un muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Qué bonita, yo tengo una de sleek y me encanta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las paletas de esta marca, tengo un monton.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Es una pasada de bonita esta paleta, yo no la tengo porque tengo ya tonos muy parecidos pero desde luego es una buena opción para las amantes de los buenos ahumados ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una paleta preciosa para hacer ahumados, tiene unos tonos muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Es muy bonita, aunque yo no suelo usar esos tonos, no me favorecen nada. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son tonos que no sueles usar entonces mejor que no te la compres, pero puedes encontrar paletas de esta marca que te vayan mejor, tienen una gran variedad.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. no me extraña que te encante, es que es una paleta preciosa.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Una preciosidad de paleta. Tengo que ampliar mi repertorio de sleek =D como me gusta la marca!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, lo malo es que no paran de sacar novedades y de crearnos tentaciones.
      Besitos!

      Eliminar
  25. La paleta es muy bonita, con tonos increíbles para hacer ahumados cañeros y potentes.
    No tengo ninguna paleta de Sleek, aunque no descarto hacerme con alguna en un futuro.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, a mi me encantan las paletas de esta marca, lo malo es que como compres una no podras parar de comprar XD
      Besitos!

      Eliminar
  26. Hola!! Las paletas de Sleek son geniales. Esta no me llama en especial porqué los tonos no me van mucho, pero no dudo que será igual de buena que las otras, yo solo tengo una (la respect) pero me quiero hacer con bastantes más : ) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un monton de paletas, la respect no la tengo pero la he visto y tambien tiene unos tonos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  27. La paleta es muy bonita!! Pero yo creo que no le sacaría mucho partido ya que no son tonos que utilice mucho. Los tres últimos tonos me parecen preciosos!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no son tonos que sueles usar, mejor que no la compres, hay otras paletas con muchos tonos disitntos.
      Besitos!

      Eliminar
  28. Aunque las moraditas me gustan esta paleta no la tengo porque le veo mucho azul jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tiene dos tonos azules, pero si no le vas a dar mucho uso mejor que no la compre, Sleek tiene mucha variedad de paletas y seguro que alguna se adapta mejor a tus gustos :)
      Besitos!

      Eliminar
  29. esta paleta me la regalo mi nvio y es la caña de españa
    me encantan los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una paleta con tonos preciosos, yo estoy encantada con ella desde que la compre.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.