SEGUIDORES

sábado, 1 de marzo de 2014

SLEEK - NUEVOS TRIOS DE COLORETES

SLEEK
NUEVOS TRIOS DE COLORETES


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros los nuevos tríos de coloretes de la marca Sleek. Son dos nuevos tríos, con unos tonos preciosos, paso a enseñároslos.

  • Blush By 3 In Pink Limonade.
Este trio de coloretes tiene tonos rosados y corales.

Tienen distintas texturas, dos son en polvo y uno en crema.



Los de polvo uno es con shimmer y el otro metalizado.

  • Blush By 3 In CALIFORN.I.A.

Este trio de coloretes son tonos anaranjados.

Los tres tonos son en textura crema.





Mi opinión personal:  tengo todos los tríos de coloretes de Sleek menos el trio de rosas fuerte del lineal fijo, así que seguro que me compre estos, ya veré cuando los vea en la tienda, pero por ahora me gustan los tonos que traen. El primero al traer polvo y crema en el mismo envase hay que tener mas cuidado al usarlo para que no se manche todo.

¿Que os ha parecido estos nuevos tríos de coloretes? 

Besitos!



47 comentarios:

  1. Hola Raquel, son muy bonitos pero los prefiero todos en polvo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se tiene cuidadito no se tienen porque mezclar.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo tengo la Pink Lemonade y es preciosa.
    Besos1

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos... Aunque me da un poco de pereza los coloretes en crema ultimamente, por que se pueden estropear.. Y es un producto que dura mucho... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes en crema no me llamaban la atencion, pero ultimamente me encantan.
      Besitos!

      Eliminar
  4. A mi me gustaria probar un colorete individual o uno de estos trios pero en especial me intersa el faceform... a ver cuando me lo compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el faceform tienes tres productos en uno, contorno, iluminador y colorete.
      Besitos!

      Eliminar
  5. de los dos que nos enseñas me quedo con el primero que los coloretes en crema no me van mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes tampoco me gustaban pero ultimamente me he aficionado a ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  6. El ultimo es precioso, pero en crema no me llegan del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende del tipo de piel que tengas, si es grasa no te recomiendo los coloretes en crema.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapii ! Me gusta tu blog, acabo de descubrirlo!
    ¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por favor no me dejes los enlaces de tu pagina en los comentarios
      Besitos!

      Eliminar
  8. Muy chulos los coloretes.Aún no he probado ninguno
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los coloretes de Sleek me encantan, pigmentan genial y duran mucho puestos.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Los de Pink Lemonade son muy bonitos, pero no me gusta que uno de ellos sea en crema, prefiero los coloretes en polvo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor que todos sean de la misma textura pero si se tiene cuidado no tiene porque mancharse todo.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Son muy bonitos los coloretes la verdad, a mi el primer trío que enseñas me suele parar mejor a la cara, pues soy blanquita de piel, pero el otro trío de naranjas también es bonito.
    Yo suelo preferir los coloretes en polvo, creo que se difumina mejor que en crema, pero no he probado en formato crema asi que no se.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes no me gustanban en crema porque no los trabajaba bien, ahora los aplico con una mini mofeta y quedan muy bien y me gustan el aspecto que dejan a la piel. Tambien depende de tu tipo de piel si es grasa o con tendencia a ello es mejor que uses en polvo.
      Besitos!

      Eliminar
    2. La piel de mi cara es grasa si, asi que mejor en polvo, sino quiero parecer algo raro jajajajaja.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  11. Me encantan los coloretes rosas sobre todo! Pero no se si los de crema los sabría usar...

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cogerles el truco y usar una buena brocha, yo una la mini mofeta de Zoeva y me los aplica muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  12. son unos colores preciosos, pero no me acaban de gustar los coloretes en formao crema.
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un formato que no le va bien a todos los tipos de piel.
      Besitos!

      Eliminar
  13. De los dos creo que el que más me gustaría sería el primero. Adoro los tonos rosados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero tiene unos tonos rosas muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me encantan! tengo que ir a verlos en persona porque me parecen preciosas ;D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, todavía no he probado ninguna de estas paletas pero me llaman mucho la atención......a ver si me ánimo y me pido alguno jejejeje!

    Besoos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varios trios y estoy contentisima con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Me quedo con el primero, porque los coloretes en crema no me acaban de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Oh que guay la mezcla de texturas !!

    ResponderEliminar
  18. es que en crema son mas complicados de aplicar y a las pieles grasas no les va bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preferiria que tuvieran todos la misma textura, o crema o polvo, pero bueno si se tiene cuidado al cogerlos no tiene porque mancharse todo.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Me gustan pero no quiero más coloretes, para lo que los uso tengo demasiados.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo tambien un monton de coloretes, pero son mi debilidad y estos seguro que tambien acabo comprandolos :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Estoy enamorada de los dos, pero de momento voy a contenerme e intentar gastar algo antes de hacerme con ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos son los dos! yo nunca he los he probado en crema pero todo es probarlo...
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio me costaba aplicarlos y que quedaran bien pero con la practica se aprende.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Los coloretes en crema no me gustan mucho, me resultan dificil de aplicar, así que aunque cuando leí el titulo de tu entrada, pense no leas esto!!! al final no creo que compre ninguna de las dos nuevas paletas, muchas gracias por la información. Besitos y ya nos contaras si te compras alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes me pasaba igual, me costaba mucho aplicar los coloretes en crema pero con la practica y una buena brocha acabe aprendiendo a aplicarlos, todo es practicar :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.