SEGUIDORES

miércoles, 26 de marzo de 2014

YVES ROCHER - RECARGAS ECOLOGICAS DE LA LINEA ELIXIR 7.9

YVES ROCHER
RECARGAS ECOLÓGICAS
DE LA LINEA ELIXIR 7.9


Yves Rocher saca a la venta tres recargas de productos de la linea Elixir 7.9: 9:  la Recarga Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas, la Recarga Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Secas y la Recarga Tratamiento Energía Juventud Noche.


Con este nuevo lanzamiento, es posible adquirir en el mercado los tratamientos habituales pero en un formato más ecológico y económico. La marca francesa completa la colección Elixir 7.9 creada para estimular las células generando 4 veces más de proteínas de juventud.
Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, inventa una nueva belleza con el más puro respeto a la naturaleza. Las recargas pueden colocarse en el propio envase de los tratamientos. La marca de cosméticos muestra una vez más su compromiso con el planeta limitando el consumo de plástico ya que un millón de recargas vendidas ahorran 78 toneladas de este material, pues cada recarga supone un 88% menos de plástico.


La línea Elixir 7.9 formulada con un Complejo Botánico (7 plantas activas con propiedades anti-edad reconocidas por 9 patentes) devuelve la energía de la juventud a la dermis.



  • Recarga Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas.
Presenta las mismas características que el tratamiento habitual. La textura crema gel genera una sensación de confort en la piel. Además, el velo satinado consigue un rostro luminoso.

Tiene un precio de 17,50 € y el envase es de 40 ml.

  • Recarga Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Secas.
La textura cremosa, enriquecida con manteca de Karité nutre en profundidad. Como resultado, la piel está más suave y confortable.

Tiene un precio de 17,50 € y el envase es de 40 ml.

  • Recarga Tratamiento Energía Juventud Noche.
Reactiva el efecto juventud y revitaliza la piel. Su textura cremosa aporta una sensación de suavidad y prepara la piel para la regeneración.

Tiene un precio de 17,50 € y el envase es de 40 ml.


Un completo tratamiento que devuelve la energía de la juventud.

La Línea Elixir 7.9 consta también del Sérum Intensificador Juventud y el Roll-On Ojos Energía Juventud que devuelven la energía a la piel gracias a su formulación natural y su acción re-energizante de efecto inmediato. De forma complementaria a esta línea de cosmética, Yves Rocher propone un Tratamiento en Cabina del Sérum Energía Juventud Elixir 7.9 combinado con un masaje manual con Nueces de Tagua, semillas vegetales que favorecen la aplicación y penetración del Sérum.


Mi opinión personal: esto de los envases recargables me parece una idea estupenda para utilizar menos envases y así cuidar el medio ambiente y si además nos ahorramos un dinerillo esta genial. Me parece algo muy practico y es algo que deberían de hacer mas empresas.

¿Que os ha parecido esto de los envases recargables? 

Besitos!

26 comentarios:

  1. me parece una novedad lo de los envases recargables no lo había visto nunca

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea lo de los envases recargables, ¡hay que cuidar el medio ambiente! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien porque cuidamos el medio ambiente a la vez que nos ahorramos un dinero.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Esta muy bien esta coleccion aunque yo todavia soy joven para utilizar estos productos!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una gama que esta genial y ahora con las recargas esta mejor aun :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me parece una idea curiosa... sin embargo soy poco fan de los faciales de YR, no me acaban de enamorar hasta la fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado varios y si le han ido muy bien a mi piel, pero claro cada piel es un mundo :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Esta genial esa línea aunque yo aún no usó cositas de estas un Besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea lo de los envases recargables...es la primera vez que lo veo.
    besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, asi no tiramos tantos envases y con estas recargas ayudamos al medio ambiente.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. pienso igual que tu, mas empresas deberian tomar ejemplo y cuidar asi el medio ambiente.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Pienso como tu!! Deberian hacerlo muchas mas empresas, es una gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero tiene buena pinta. Pues sí, es una buena idea lo del tarro renovable. Pero de todas maneras , tienes que tirar el otro. Así que te da igual, lo tiras al plástico pero es lo mismo que si no lo tuvieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no es lo mismo reciclar el tarro entero que solo la parte donde va el productos, es mucho menos plastico.
      Besitos!

      Eliminar
  10. me parece una buena opción y algo más ecológico por lo menos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se tira tanto plastico y ademas las recargas salen mas baratas de precio que si compras el envase entero y trae la misma cantidad de producto.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me parece una buena idea que ya podrían hacerlo también el resto de marcas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pienso yo, deberian de tomar ejemplo el resto de marca.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Pues está genial, dice mucho de su parte.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, me gusta que sea una empresa que cuide el medio ambiente.
      Besitos!

      Eliminar
  13. me gusta mucho esta idea

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una idea muy ecologica, ojala mas empresas hicieran lo mismo.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.