SEGUIDORES

sábado, 28 de septiembre de 2013

MUA - SOMBRA INDIVIDUAL - SHADE 3

SOMBRA INDIVIDUAL
SHADE 3


Hoy os enseño una sombra individual de la marca Mua, es en el tono Shade 3. Esta sombra la compre a un precio de 1,49 € en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA. Si quieres ver el pedido completo pulsad AQUI.


La sombra Shade 3 es un tono gris plata con acabado metalizado. Tiene una cantidad de 2 g. y una caducidad de 12 meses. Es una sombra muy pigmentada y se trabaja  muy bien con ella.


Aquí tenéis una foto de como queda en el dedo.



Y aquí podéis ver como queda en la piel de mi brazo. Como veis tiene una gran luminosidad.

Mi opinión personal: Es un tono gris plata precioso, muy luminosa y pigmentada, se trabaja muy bien con ella y no es polvorienta. Me encantan las sombras de Mua, la relación calidad precio esta genial.

¿Os ha gustado este tono?

Besitos!


48 comentarios:

  1. Las sombras MUA son una verdadera pasada, pigmentan genial y la duración es buena, además como tu señalas, se trabajan muy bien. Lo malo en que en otros productos no funcionan igual de bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi una de las mejores cosas de esta marca son las sombras, por su relacion calidad precio estan geniales :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué color tan bonito, yo lo tengo parecido pero de otras marcas, los grises plateados me encantan
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos que quedan muy bien, y dan mucha luminosidad al ojo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es muy bonito, además el plata es un tono muy versátil para todo tipo de looks ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono que le sienta bien a todo el mundo y como tu dices sirve para cualquier look :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Es muy bonita. Tiene que quedar preciosa aplicándolo en todo el párpado, sin ningún tipo de tono más. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, queda genial ella sola o combinandola con otras :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Es una sombra muy bonita para usarla a diario
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas de tonos neutrales, pero reconozco que es muy bonita..

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar mucho el gris, pero esta sombra es muy bonita. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono muy ponible y se pueden hacer con ella muchisimos looks.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Es una sombra preciosa, debe quedar genial en un ahumado marcado ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es preciosa me encantan a mi los tonos grises, los uso con frecuencia bss y eliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los uso mucho cuando no se que color ponerme, jajaja, estos tonos siempre quedan bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. No uso las sombras grises, pero la verdad es que esta es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel, yo las sombras individuales de Mua, aún no las he probado, ya caerán. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las pruebes ya nos contaras tu experiencia con ella, ya veras como te gustan :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo voy a caer con estas sombras en los próximos gastos de envío gratis... viendo tu blog ya no tengo dudas!! Ahora lo que me falta es... ¡ver cual elijo! jajaja madre mia que difícil! :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que tienen tantos tonos y algunos son muy bonitos y especiales que es muy dificil decidirse, ya me contaras cual te has cogido :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me encanta el tono, me parece que es un color genial para utilizar ahora en Otoño,
    Muchos besos!
    Elena
    cosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color precioso, yo no la he usado mucho en verano porque prefiero tonos mas coloridos en esa epoca pero para este tiempo que entra empezare a usarla mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Pero que bonita es, esos reflejos que tiene se ven divinos. Yo la usaria todo el año, eso si, para las fiestas seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, yo en verano la he usado menos porque prefiero tonos mas alegres, pero para salir de fiesta queda genial.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Es un tono super plata! Lo veo para ocasiones especiales, si me pongo esos brillos a diario igual me miran raro...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de como te la apliques,mas o menos intensa y si la usas sola o combinandola con otras.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Las sombras estas son geniales! Yo tengo tres individuales: 8.9 y 12 y te las recomiendo porque son impresionantes. La 12 es un clon a la label wore de too face! Esta que tu enseñas me ha gustado mucho, ya que soy la tonta de los grises! La paleta Dusk til Dawn tambien la tengo y pigmenta genial tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas 3 individulaes que me dices las tengo y son una pasada. Tambien tengo algunas paletas pero esa la tengo apuntada para proximas compras, porque la vi y me encanto :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me parece un color precioso la verdad, y eso que mua no me acaba d convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUA tiene productos que estan geniales pero otros no estan muy bien, yo lo que mas te recomiendo son las sombras.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Es preciosa! Me encantan las sombras de MUA! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, tengo muchisimas y son todas preciosas, ninguna me ha decepcionado.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Es preciosa!! :D Échale un vistazo a mi último post ;) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa, ahora mismito me paso por tu blog. Besitos!

      Eliminar
  20. ¡¡Ya lo creo que es preciosa!! Me ha encantado, esta me la apunto también, cae fijo ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya nos enseñaras todas las sombritas que te compres de MUA :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Lo cierto es que por el precio que tienen están bastante bien. Muchos besitos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la relacion calidad precio de estas sombras es muy buena. Ademas tienen una gran variedad de tonos donde elegir.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Un tono precioso!! La verdad es que las sombras de MUA están genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Maravillosa, me gusta todo lo plateado, la encuentro perfecta para esta epoca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial y es un color que combina muy bien con todo.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.