SEGUIDORES

jueves, 19 de septiembre de 2013

DELIPLUS - AFTER SUN HIDRATANTE CON ACEITE DE OLIVA.

AFTER SUN HIDRATANTE
CON ACEITE DE OLIVA


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros una crema After Sun hidratante con aceite de oliva de la marca Deliplus. Esta crema la compre junto a otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ

Tiene un precio de 1,95 €, trae una cantidad de 200 ml. y tiene una caducidad de 12 meses.


Repara en profundidad la piel después de la exposición al sol, a la vez que la nutre intensamente gracias a su contenido en aceite de oliva.
Proporciona alivio inmediato y evita la descamacion de la piel que recupera su elasticidad e hidratacion.


Trae una doble tapa para conservar mejor el producto.


Testado clínica y dermatologicamente. Se absorbe muy bien sin dejar sensacion de grasa.


Es de color blanco,  en esta foto podéis ver la textura que tiene, no es demasiado densa por lo que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Tiene una fragancia suave y agradable que dura en la piel durante un tiempo.

Mi opinión personal: Me gusta mucho esta crema, aporta la hidratacion suficiente después de haber estado tomando el sol. Se absorbe muy rápidamente sin dejar sensacion grasienta, deja un olor en la piel muy agradable, como a fresco y limpio. Si la termino volveré a repetir.

¿Habeis probado este After Sun?

Besitos!

52 comentarios:

  1. Hola guapa.si la probé este verano y me gusto bastante.
    Y por ese precio mejor aún. He actualizado el blog y me encantaría que te pasarás. Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio que tiene esta genial, a mi me gusta mucho como me hidrata la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola tesoro!!1 yo esta no la he probado compre ayer, la que salio en la revista de este mes, pero después de leer tu post la probaré, mil gracias un besazo
    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-de-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, esta en concreto no la he probado, me la apunto porque pinta muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, a mi me encanta y por el precio que tiene merece la pena probarla.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo no lo he probado, siempre opto por el de Ecran o por el de Isdin.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado nada de esas dos marcas pero siempre escucho criticas buenas sobre ellas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encantan las cremas con aceite de oliva ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial e hidrata mucho y se absorbe rapido :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta y un precio fenomenal! Yo he usado el de Ecran aftersun y también es muy bueno, te lo recomiendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa marca no la he probado, pero siempre he escuchado cosas buenas sobre ella.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Siempre me ha llamado esta crema, pero la verdad no suelo usar after sun.. a ver si para el año q viene cae
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco solia usar, pero este año me lo he tomado en serio :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo no he vuelto a comprar After Sun de Deliplus porque se me pelaba la piel igual, he obtado por marcas de farmacia y son mano de santo en ese sentido :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me cambia la piel cuando me quemo, pero este año no me he quemado, y este after sun me ha hidratado mucho la piel despues de la playa.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No la he probado nunca, y la verdad que hasta el período estival que viene, no creo que lo pueda hacer.
    La palabra ''aceite'' me suele asustar, por las cualidades de mi piel.
    Pero supongo que habrá que darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea de aceite de oliva no es una crema grasienta, a mi piel le ha ido muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  10. No conocía este after sun. Este verano he usado uno de Anne Müller.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, no soy de usar estos productos, mas que nada porque no hecho cuenta, pero como esta dando el sol, me are con el
    Besos guapa

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco solia usarlos, pero este año me he propuesto cuidarme mas la piel :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo no lo he probado aunqueganas no me faltaban :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. a mi no me termina de convencer porque me noto la piel demasiado pringosa! Pero la verdad que para los dias que me he pasado en el sol y por el precio que tiene tampoco pido mas!! La funcion la cumple aunque me gustaria que absorbiese mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi no se me queda la piel grasienta ni pringosa y se me absorbe muy bien, es que cada piel es un mundo.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Gracias guapisima por tu comentario en mi blog, te sigo desde ya! y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado mucho after sun este año porque con lo del accidente no he ido a la playa XDD pero bueno por lo que dices tiene una pinta estupenda y me lo apunto ;D
    Un besazo guapa y gracias por pasarte por el blog ;D

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no te preocupes el verano que viene podras ir a la playa, lo importante es que tu ya estes mejor :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. a mi me ha gustado y por el precio que tiene esta genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. NO lo he probado porque no me pongo al sol, pero es verdad que cuando pasas el dia fuera te alivia la piel.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Nosotros confiamos año tras año en Ecran, el aftersun de toda la vida, tambien huele genial y nos va de vicio... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado nada de esa marca y si huele tan bien me lo apunto para probarlo el verano que viene :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Igual lo pruebo el verano que viene! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. No he probado nunca este producto, suelo usar productos de venta en Farmacia, me ofrecen mas garantía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no solia usar este tipo de productos y por probar decidi hacerlo con este y me ha gustado mucho, pero seguro que el proximo año pruebo otro, no porque este no me guste sino porque quiero probar otros nuevos :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. No la he probado.Este año he optado por otras marcas
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo este no lo probé porque compré uno de Kiko que es el que he estado usando este verano y me ha ido bastante bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a mirarlos porque vi que pusieron una oferta pero cuando fui a la tienda ya no quedaban, por lo que al final compre este :) y estoy muy contenta con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. gracias por pasar por mi blog
    no conozco la marca porque aca en arg no la venden
    me gustaría probarlas
    besos!!!

    ResponderEliminar
  24. No suelo usar nunca aftersun, solo hidratantes, pero tiene buena pinta y muy baratilla. Me la apunto para el año que viene, que ya sol hay poco =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era de usar after sun pero este año me habia propuesto cuidar mas la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  25. Yo me he quedado con ganas de usar esta aftersun pero como tenía otros de años anteriores he preferido gastarlos antes de acumular bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que gastaras los que te quedaron del año anterior. Yo es que no tenia ninguno y por eso me decidi por este y me ha gustado mucho.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.