SEGUIDORES

viernes, 27 de septiembre de 2013

ESSENCE - COLECCION OKTOBERFEST - EDICION LIMITADA

COLECCION OKTOBERFEST
EDICION LIMITADA


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros la nueva colección de la marca Essence, llamada Oktoberfest, es de edición limitada. Esta colección esta inspirada en el festival alemán mas grande.

Los productos de esta edición limitada garantizan que todas las chicas estén perfectamente equipadas: diseños adorables con corazones, lazos, pretzels y cuadros que combinan en una gama de tonos en la que se incluye el verde, azul, morado, rojo, marrón rojizo, rosa palo y nude para recrear el ambiente del auténtico Oktoberfest.


Paso a enseñaros todas las cositas que trae esta colección.

  • Pestañas de papel. 2,89 €.


Pestañas con diseños de corazones. Fácil de usar, aplicar el pegamento incluido en el filo de la tira de la pestaña y colocar y presionar sobre nuestras pestañas. Solo disponible un modelo.

01 - Der Berg Ruft!


  • Set de sombras de ojos y gloss. 3,79 €. 

Preciosos set compuestos por dos sombras de ojos y un gloss. Hay dos modelos.

01 - I Mog Di!: en tonos rosa y violeta
02 - Mogst mi?: en tonos azul, marrón y rojo.


  • Bálsamo labial. 2,49 €.


Este bálsamo labial le da a tus labios un toque rosado y un luminoso brillo. Solo disponible en un tono.

01 - Servus:


  • Colorete multicolor. 3,99 €.




Para unas mejillas sonrosadas. Con diseño de corazón, tiene sutiles brillos que aportan luminosidad, creando una piel sonrosada y fresca.  Solo se encuentra disponible en un tono.

01 - Fesches Mad!

  • Esmaltes de uñas. 1,99 €.


Esmaltes de uñas de larga duración, con alta cobertura. Hay cuatro tonos para elegir.

01 - Spatzl: es un tono purpura.
02 - Mauserl: es un tono verde pastel.
03 - Herzl: es un tono rosado.
04 - Bussal: es un tono rojo.

  • Pegatinas para las uñas. 1,79 €.


Pegatinas de uñas autoadhesivas, muy fáciles de colocar. Disponible solo en un modelo.

01 - Munich Calling.


  • Bolsito monedero corazón. 3,79 €.


Lugar perfecto para guardar los artículos de belleza o pequeños objetos, también puede usarse como monedero. Solo hay un modelo disponible.

01 - Dirndl Girl.

  • Pulseras. 2,49 €.


Pulseras en color rosa o purpura.

Mi opinión personal: De esta coleccion lo que mas me ha llamado la atención ha sido el colorete, es una monada, pero no se si me lo cogeré porque tengo muchisimos.

¿Que os ha parecido esta colección?

Besitos!

56 comentarios:

  1. Hola Rakel, yo como siempre me tiro por los esmaltes aunque el colorete también es divino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes y las puelseras molan bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pulseras estan muy chulas y los tonos de los esmates son bonitos :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. yo en un principio creo que no comprare nada bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero intentar resistir y no pillarme el colorete, aunque no se si podre, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta la relación calidad precio de esta marca, es genial! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los precios que tienen estan genial y las ediciones limitadas nos hacen picar :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Es preciosa, lo que más me gusta es el colorete, no sé si picaré con él, pero conociendome, si jajajaj Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran tentacion, yo tambien estoy intentando resistirme al colorete XD
      Besitos!

      Eliminar
  6. Una colección muy chula. El monedero me trae loquita ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monedero es una monada, es precioso, pero yo se que al final no lo usaria.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me llama un poco el colorete, pero en general essence cada vez me gusta menos, lo empiezo a ver muy ya como maquillaje para niñas (me debo de estar haciendo vieja jaja). Lo único que salvo son sus máscaras de pestañas, que me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi si me gustan mucho sus colecciones, de vez en cuando sacan cosas que estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  8. una colección muy bonita!!me atraen sobre todo los esmaltes!!!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me he enamorado de los esmaltes, son divinos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son muy bonitos, pero tengo parecidos por lo que no me cogere ninguno :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. que kuki todo!!jo siempre ke sacas x aki nuevas coleciones nunca las encuentro en los stan de mi ciudad no se que pasa :( muy bonito todo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no tengo ni idea, esta acaba de salir, yo aun no la he visto en la tienda fisica pero ya la tienen en maquillalia y en beautik.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Es una colección muy bonita lo que más me gusta son los esmaltes, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores preciosos, pero tengo parecido por lo que no me comprare ninguno.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Qué adorable es la nueva colección! Me encanta *^* Creo que lo que más me gusta son las pegatinas y las pulseras, más monas *^*
    Un beso! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una coleccion monisima, el packaging de los productos esta muy bien cuidado.
      Besitos!

      Eliminar
  13. A mi lo unico que me ha llamado la atencion han sido los sets de sombras y gloss para regalarselos a alguien :) Un besooo!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razon, estan geniales para hacer un regalo :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Todo es monísimo, pero con esta no creo que pique porque tengo cosas similares a casi todo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, estoy intentando resistirme al colorete que es una monada.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola!!
    No sé, no sé... lo mismo luego veo las cosas en la tienda y cambio de idea pero por ahora no me llama nada
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar y tambien al contrario que te guste algo y luego vayas y te desilusiones :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola Rakel tiene cosas muy bonitas, habrá que mirarlas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. y a mi, pero tengo muchos y estoy intentando no cogermelo :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Que coleccion mas bonita,...me encanta esta marca.
    BSS...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una coleccion muy mona y los packaging estan muy cuidados, es una coleccion bastante llamativa :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Ay! esos esmaltes son preciosos, me gustan las pegatinas que son muy simpaticas. Es una coleccion muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pegatinas para las uñas estan muy graciosas :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Hola guapa!!! muchas gracias por tus comentarios no sabia que tenias blog!!! te sigo desde ya, mi nick es reich_super_244 y la foto es distinta jeje
    pues por aqui me quedo :) y preciosa la coleccion me encantan los colores :)
    Estoy de sorteo!! te invito por si te animas
    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-de-un-corset-gracias-lenceria.html

    un besoteee enormee reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por psasrte por mi blog y seguirme guapa, que chulo un corset con las ganas que tengo de tener uno, claro que me apunto, me paso en cuanto pueda :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Guapisima a mi me encanta esta coleccion. Por cierto te sigo que no sabia ue tenias blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una coleccion muy mona, gracias por seguirme guapa :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. lo que mas me gusta el es el colorete!!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi tambien, estoy intentando no caer en la tentaciona, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  23. La veo mas de lo mismo... Hace tiempo no me compro nada de essence, lo veo todo muy repetitivo. Eso si, el colorete es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo compro si vea algo que me llame mucho la atencion :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Lo más que me gustan son los esmaltes un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. esta colección no me termina de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todo el mundo tiene los mismos gustos, habra personas que les encante y a otras no :)
      Besitos!

      Eliminar
  26. El colorete es muy bonito pero opino como tu que ya tengo muchos XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se pone una a comprar y a acumular y cuando te das cuentas no veas todo lo que se tiene XD
      Besitos!

      Eliminar
  27. Lo cierto es que se ve una colección de lo mas colorida!!!! Me han gustado las sombras con el gloss.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging de esos set estan monisimos, pero son tonos que ya tengo.
      Besitos!

      Eliminar
  28. La verdad es que por las fotos no me ha llamado nada la atención, el colorete es muy mono pero yo no uso. No creo que me compre nada, a no ser que la vea en persona y algo me llame más.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan los coloretes, son mi vicio, tengo un monton, pero intentare resistirme a este :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.