SEGUIDORES

martes, 17 de septiembre de 2013

RETO DE COLORES - AZUL

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

RETO DE COLORES
AZUL


Como ya sabéis estoy participando en un reto de manicura, esta es la tercera semana y toca crear una manicura en color azul. Este reto lo organiza Beatriz del blog Cosas de Chicas. Os dejo el enlace para que podáis ver las manicuras que han creado todas las participantes de esta semana MANICURA AZUL.

Estos son los productos que yo he utilizado para crear mi manicura:


- Base Strong Nails de Kiko.
- Top Coat Sealing de Essence.
- Esmalte 431 Flormar, gama Nail Enamel. Es un tono azul con muchisimo glitter pequeño en un tono azul        clarito.
- Estrellitas plateadas.

Y ahora paso a enseñaros la manicura, disculpad como tengo las manos, pero ultimamente las tengo fatal. 








 Y esta es mi propuesta para el reto en color azul. El esmalte azul es precioso, me encanta el efecto que tiene, no se si lo podreis apreciar bien en las fotos. Espero que os guste :)

Besitos!


43 comentarios:

  1. WOw!!!!!! me encanta! preciosas las estrellitas!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es preciosisimo y el detalle de las estrellas son una moneria
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte lo compre y aun no lo habia utilizado y me encanta, es un esmalte muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el esmalte, da un reflejo precioso!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las estrellassss!!!! El azul de flormar es precioso, realmente un cielo estrellado jaja

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un azul que al tener glitter pequeñito en azul clarito le da como mucha luminosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que bonitas las estrellitas
    me encantan!
    ademas con el azul parece el cielo!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Te han quedado muy chulas, yo tambien tengo estrellitas de esas, de varios colores jajaja y dan mucho juego
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, ¿y las estrellas no se te enganchan? es que yo tengo pero las uso poco por eso mismo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se enganchan bastante y terminan callendose por lo que normalmente solo me pongo una o dos como mucho en cada dedo, pero para la manicura del reto he usado muchas mas.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que manicura más bonita!!!, el color del esmalte de Flormar es precioso, y las estrellas son un complemento chulo.
    Coincido con Chispy, que parece el cielo!!!.

    Un beso!!!!!, nos vemos por el reto!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que he intentado imitar, un cielo estrellado :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Raquel, este esmalte se parece mucho a uno mío y es precioso, ya con las estrellas es la repera. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. me parece preciosa, muy original!

    ResponderEliminar
  11. Hola! arte lindo del clavo! Por cierto,... ¿Puedo pedir un poco de tu tiempo? Los invito a unirse a mi regalo Ahaishopping. Será mejor cabeza en a mi blog ahora porque sólo hay unos pocos días para enviar su entrada. Usted tendrá la oportunidad de ganar 2 piezas de ropa. Es posible que desee probar suerte.

    Por cierto, te he seguido a través de GFC.

    Introduzca IamJenniya X Concurso Ahaishopping AQUÍ.
    Visita mi blog: SOY JENNIYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme y por avisarme de tu sorteo, en cuanto pueda me paso por tu pagina:)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Que bonita es tu manicura. El esmale azul es precioso y las estrellitas me encantan. Yo he hecho dos manicuras con estrellitas en la semana. Jeje, me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las estrellitas quedan muy bonitas con las manicuras, me paso por tu blog a ver tus manicuras :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola!!
    Me gusta el azul y me gustan las estrellitas asi que tu manicura me resulta preciosa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste mi mancura, el esmalte azul es muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Es súper bonita. Las estrellas le dieron el toque perfecto. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado muy bien con esas estrellitas
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué toque más bonito le da a la manicura las estrellitas!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de decoracion le da un toque muy especial a la manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Muy bonita la manicura!! Lo malo es a la hora de retirar el esmalte, me da mucha grima al retirar las estrellitas!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razon, primero hay que quitar las estrellitas y luego el esmalte, se tarda mas.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Que chula la mani. Y el esmalte es una preciosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Woooo me encanta, el color es super bonito y las estrellas son un puntazo :) que pena que me he enterado ahora de lo del reto sino me apuntaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado mi manicura, no te preocupes seguro que dentro de poco organizan algun otro tipo de reto :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Sí lo aprecio. Me ha gustado mucho el color.

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.