SEGUIDORES

viernes, 6 de septiembre de 2013

DELIPLUS - SPRAY SOLAR BRONCEADOR SPF 2 SOLCARE

ESTOY DE SORTEO AQUI

DELIPLUS
SPRAY SOLAR BRONCEADOR
SPF 2
SOLCARE


Hola chicas, hoy os traigo un producto solar que he comprado en el Mercadona, es un spray solar bronceador con SPF 2 de la marca Solcare de Deliplús. Este spray lo compre junto a otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ


Tiene un precio de 4,90 €, trae una cantidad de 400 ml y tiene una caducidad de 12 meses.


Spray Solar SPF 2 proporciona a la piel un bronceado intenso y duradero gracias a su contenido en aceite de palma roja. La vitamina E neutraliza la acción de los radicales libres y previene el envejecimiento prematura de la piel.
Acelera y proporciona un rápido bronceado natural. 
Su acción hidratante aporta elasticidad a la piel dejándola tersa y suave.
Con filtros UVA-UVB.


 Aquí podéis ver los ingredientes que tiene.


Tiene un color amarillento, es una cremita bastante fluida y tiene un olor suave y agradable.
Fácil aplicacion en spray.
Rápida absorción.
Producto clínica y dermatologicamente testado.
No testado en animales.

Mi opinión personal: Lo que no me gusta es el poco factor de protección que tiene. Me lo compre para usarlo en las piernas, primero me ponía una crema con factor de protección alto y luego me ponía esto. Pero después me compre la bruma de Bioderma que me protege y me broncea rápidamente por lo que he dejado de usarlo ya que hace las dos funciones en una, cuando se me acabe la bruma, que ya me queda muy poquita, volveré a usar esto para la playa o la piscina.
Este Spray Solar se absorbe muy bien, no deja sensacion grasienta en la piel. Tiene un olor que me encanta y deja la piel suave ya que tiene efecto hidratante.
A veces también la he usado cuando voy a salir a la calle, me la aplico en las piernas como crema hidratante para que cuando me vaya dando el sol vaya cogiendo color o mantener el que ya tengo.

¿Habeis probado este spray bronceador?

Besitos!


24 comentarios:

  1. Yo no uso bronceadores, como zanahorias todo el año asi que no me hace falta. Lo que si uso son los protectores solares, aunque deberia usarlos mas.
    Este de Deliplus ya lo conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo deberia seguir tu ejemplo y comer zanahorias que tienen muchas vitaminas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo no lo usaria ni loca... poca no, poquisima proteccion para una piel tan blanca como la mia, del FPS 30 no bajo ni en invierno, me alegro de que a ti te vaya tan bien...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la playa no la uso sola, primero me aplico un protector solar alto y despues esto para acelerar el bronceado.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta, creo que para las piernas está muy bien. Además, lo del sistema spray también me parece comodísimo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es spray es muy comodo, y sirve perfectamente como crema hidrante antes de salir a la calle y asi de paso vas cogiendo color o mantienes el que tienes.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo no lo he probado!! Solo uso la crema de proteccion solar de ISDIN del factor 50 porque soy super blanquita :) Un besote!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero uso una crema de proteccion alta y luego esta para potenciar el bronceado cuando voy a la playa.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Guapa te he nominado a un tag en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/09/nominacion-tag.html besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por acordarte de mi y nominarme, en cuanto pueda lo hago :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. No he probado ningún solar de Mercadona. Llevo varios usando usando los aceites secos de protección 30 y son una pasada..

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año he probado la bruma de bioderma y estoy encantada :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. No conocía este producto. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, me alegra haberte servido de ayuda :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. No lo conocía, aunque a estas alturas donde vivo no me sirve mucho (me parece que por aquí arriba nos hemos quedado sin verano...), jeje. De todas maneras me apunto la info para el próximo verano.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues vaya, este año aqui en Malaga tambien esta haciendo un verano un poco raro.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Ésto no lo he probado porque tiene una protecciónmuy baja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información !!! tomo nota de ella !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te ha servido para algo la entrada :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Un FPS 2 lo ponen como para quedar bien o algo así jajajajaj porque con eso no se protege nadie... Ni loca lo usaría, tal y como soy de blanca, que casi necesito un 50, imagínate como acabaría con ese spray =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razon con los SPF lo ponen como por poner algo, jajaja, pero yo no lo uso como protector, primero me pongo un protector alto y luego uso esto para acelerar el bronceado.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo no lo he probado pero los productos solares de Deliplus suelen gustarme bastante.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este si me gusta mucho, pero probé un protector facial para la cara y no me gusto nada.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.