SEGUIDORES

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RETO DE COLORES - ROSA


RETO DE COLORES
ROSA


Esta semana en el Reto de Colores creado por Beatriz del blog Cosas de Chicas, toca hacer una manicura en color rosa. Os dejo el enlace para que podáis ver las manicuras en rosa de todas las participantes del reto de esta semana MANICURA ROSA.

Los productos que he usado para realizar la manicura de esta semana son:


  • Base selladora protectora anti-rotura de Essence, Studio Nails Anti Split.
  • Top Coat Sealing Essence.
  • Esmalte Nail Lacquer 275 de Kiko, negro.
  • Esmalte Yes Love Y30, rosa fucsia de base con muchisimos destellitos en rosa mas claro, azul, plata y dorado, preciosos, no se aprecia bien en las fotos.
  • Placa de estampacion PUEEN 05



Aquí podéis ver la placa que he utilizado mas de cerca, he utilizado el dibujo entero de la derecha ya que no quería que se tapara mucho el color rosa. Las placas de estampacion fueron un regalo de mi madre por mi cumpleaños, que aun no os las había enseñado, en cuanto pueda subo entrada con ellas, algunas tienen unos diseños preciosos.

Y ahora os enseño mi manicura, no os fijéis mucho en mis dedos están horribles todos llenos de pellejitos, cuanto mas intento tenerlas bien peor, y esta semana he estado bastante estresada, por lo que peor aun, porque me da por tirarme de los pellejitos, en fin, un desastre de manos.



Aquí podéis ver como queda solo con el esmalte, no se aprecia todo lo bonito que es ni la cantidad de destellitos que tiene, es una pena que la cámara no lo haya sacado mejor.





Y aquí podéis ver como me ha quedado la manicura terminada. El esmalte es mas rosa de lo que se ve en las fotos, no se porque se ve como rojizo. Espero que os haya gustado :)

Besitos!


43 comentarios:

  1. Hola!!
    Te ha quedado muy bonita y original, me gusta!! besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste mi manicura para el reto :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Raquel. Me encantan estos rosas tan potentorros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! yo hoy he optado por un rosa chicle ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Está muy chula, el dibujo de la placa es muy mono.
    Besos.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños de las placas son todos tan bonitos que no sabia cual elegir :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Una manicura muy bonita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ginger, me alegra saber que te ha gustado mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho la estampación.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa esta estampacion. Yo aun no la he hecho, tengo que darme prisa ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a mitad de semana aun tienes tiempo para hacerla :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Preciosa. Yo no me hago na de na jajaja ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la cosa del reto, ahora minimo una vez a la semana tengo las uñas pintadas, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta la estampación que has usado. Queda monísima.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado mi manicura :D
      Besitos!

      Eliminar
  10. El rosa es muy bonito, quiero esa plaquita jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si las venderan sueltan, que yo sepa de esta marca hay dos tipos de packs, el que yo tengo que es el primero (25 placas) y luego hay otro pack con motivos de amor.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Muy original ^^ me gusta mucho como te ha quedado.
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encantan!!!!
    me gustan mucho!!
    el rosa en un color muy ponible la verdad

    ResponderEliminar
  13. pues me parece muy simpática, me gusta, además ese color es precioso!
    besote

    ResponderEliminar
  14. Ese rosa me encanta! Me ha gustado la manicura! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Una manicura super bonita, te ha quedado muy bien.
    A mi tambien me salen muchos pellejitos en los dedos, y mira que me hecho crema y me cuido las manos... pues nada jejejeje.

    Mi cámara tampoco capta bien las cosas, debe ser por la dichosa luz.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi los pellejitos me tienen desesperada, ya no se que hacer con ellos :(
      Besitos!

      Eliminar
  16. El esmalte tiene un tono muy bonito y el diseño me encanta! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te guste mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Te ha quedado una manicura preciosa :D Un besote :3
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debi, era la primera vez que usaba esa modelo de estampacion y no tenia ni idea de como quedaria :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Te ha quedado muy bonita la manicura, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que te ha quedado muy bonita!!! Mucho besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Que monada!!
    Uffff, me he acordado que hace un montón que no uso mis plaquitas, a ver si les doy algo de uso =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta me las regalo mi madre para mi cumple y es la primera vez que las estreno. Hay tantos modelos que no se cual usar jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Pues te ha quedado muy bonita.El tono del esmalte muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste mi manicura para el reto :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. ¡Qué gracioso ese estampado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy original, me encantan las placas de estampacion.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.