SEGUIDORES

lunes, 2 de septiembre de 2013

KIKO - SUGAR MAT NAIL LACQUER - 636 - MINT

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

KIKO
SUGAR MAT NAIL LACQUER
636 - MINT


Hola chicas hoy os traigo un esmalte de uñas de la marca Kiko, es de la gama Sugar Mat Nail Lacquer en el tono 636 - Mint. Este esmalte lo compre aprovechando las rebajas, si queréis ver todo lo que compre pulsa FALTA EL ENLACE. Tiene un precio de 4,90 €, yo lo compre rebajado a 2,50 €.


El tono de este esmalte es un color menta precioso, muy de moda. Trae una cantidad de 11 ml y tiene una caducidad de 36 meses. Es un esmalte de uñas de efecto arenoso o azúcar. Como podéis ver el aplicador es un aplicador normalito, de un tamaño medio.


Aquí podéis ver mejor como queda, en la foto solo tiene una capa. Yo suelo usarlo con dos capas para que el color quede mas intenso, eso ya depende de el gusto de cada una.

Mi opinión personal: No me decidía por este tipo de esmaltes ya que como la superficie queda rugosa pensaba que seria molesto, pero después de probarlos estoy encantadisima con ellos. Son muy cómodos, no molesta para nada esa rugosidad que tiene. Además si se estropean se pueden retocar y no se notan los retoques. Eso si cuesta un poco quitarlos.

¿Teneis algún esmalte con esta textura? ¿Os gusta este tono?

Besitos!

20 comentarios:

  1. Me ha gustado como queda y sobre todo el color, es muy bonito!
    Besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, a mi me encanta lo he estado usando muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo aún no he probado ningún esmalte con esta textura. El color es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio esta textura no me llamaba la atencion, la probe y me encanto.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Raquel, es divino, yo tengo dos de esta colección. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, yo aun no me e decidido a probar ninguno
    pero si que me gustan ^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras cuando los pruebes como te encanta esta textura :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. A mi me dan grima ese tipo de esmaltes jajaja Pero el color es precioso :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba al principio que tambien me darian grima, pero cuando los probe me encanto :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Pues el tono me encanta porque tengo el mismo pero en textura normal!!
    Me has animado, porque yo pensaba lo mismo que tú, que sería incómodo de llevar, pero igual si me paso por Kiko compro uno para probar!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustaron tanto que ya tengo 3 de esta textura y puede que me coga alguno mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. YO llevo hoy mi primera manicura arena. Pero me la he hecho yo con purpurina y me encanta, el problema es que tengo que ocuparme de todo y se me va a ir, que rabia me da. La publico pasado mañana.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de ver tu publicacion para ver como te ha quedado.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Tengo uno de estos esmaltes y la textura me gusta mucho pero a mi no me convence demasiado su duración. Se me estropea demasiado rápido para mi gusto.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi es uno de los esmaltes que mas me duran, no se eso dependera del tipo de uñas que tenga cada una y lo que te agarren los esmalte.
      Besitos!

      Eliminar
  9. A mí la textura de estos esmaltes de Kiko no me convenció; pero el color es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me convencian al principio, pero los probe y me encantaron :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Es muy bonito el esmalte.
    Yo de Kiko de efecto arena-azúcar, tengo el tono rojo borgoña, el azul fuerte y el naranja fuerte, y me chiflan los 3, y el tacto rugosito me encanta tocarlo jejejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, yo tengo tres, este verde menta, un fucsia y un naranja con brillos dorados que es una pasada de bonito. Los estoy usando este verano muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.