SEGUIDORES

sábado, 7 de septiembre de 2013

YVES ROCHER - MASCARILLA AQUA TONIC CON ZUMO PURO DE UVA

ESTOY DE SORTEO AQUI

YVES ROCHER
MASCARILLA AQUA TONIC
CON ZUMO PURO DE UVA


Hoy os enseño una Mascarilla Aqua Tonic con zumo puro de uva de la marca Yves Rocher. Esta mascarilla la compre junto con otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ.

Siempre compro en esta tienda cuando tienen ofertas del 50 % o del 2x1, siempre compro en tienda física pero también podéis hacerlo en la pagina web YVES ROCHER, donde podéis encontrar ofertas exclusivas de la web.


Tiene un precio de 6,20 €, trae una cantidad de 50 ml y tiene una caducidad de 6 meses.

Una piel fresca e hidratada

¡ Una delicia azucarada para una piel hidratada* !
Un gesto exprés y fácil para disfrutar de una piel fresca: en sólo 3 minutos notarás tu piel revitalizada, rehidratada y más densa. La textura de esta mascarilla, fácil de aplicar y aclarar, contiene néctar puro de uva, de propiedades hidratantes, que despertará tu piel y tus sentidos.
¡Una experiencia única... ¡Tu piel tendrá ganas de más!

Su Punto Fuerte: Su textura "crema de agua" fresca y fundente con néctar puro de uva.


Aquí os dejo una foto para que veáis su textura. Tiene un ligero color rosado y su textura es un poco extraña entre una crema y un gel. Tiene un olor afrutado.

Mi opinión personal: Me gusta mucho esta mascarilla, hidrata, deja la piel suave y fresca, tiene un aroma como a zumo de uva. Y lo mejor de todo es que actúa en tan solo 3 minutos, por lo que es perfecta cuando tenemos poco tiempo.

¿Habeis probado esta mascarilla?

Besitos!

32 comentarios:

  1. Me gustan mucho a mi estas mascarillas express que nos dejan listitas en 3 minutos, porque el tiempo es oro!!!! No he probado ésta, pero la verdad pinta muy bien. Me ha llamado la atención esa textura crema-gel que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan genial para cuando no tienes mucho tiempo :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Creo que ya te lo he comentado pero cada vez compro menos en YR. Una vez me hizo reaccion un producto con uva y desde entonces huyo de este ingrediente...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me comentastes lo de la reaccion que te dio, debes de ser alergica a la uva.
      Besitos!

      Eliminar
  3. El otro día pasé por el Yves-Rocher y no me fijé en ella. Me iría bien probarla :)

    Kss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta por la rapidez, haber si vuelven a poner ofertas:-) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi siempre suelen tener algun tipo de oferta :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. solo 3 minutos, que bien!!!!! no la he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo si que la he probado pero opino lo contrario a ti, jeje, porque no note nada de diferencia en comparación a otras mascarillas con efecto semejante. De todas formas hay otra mascarilla con ese formato que no he probado aun

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si noto mas hidratacion y suavidad, pero eso tambien dependera de la piel de cada una, cada piel es un mundo y cada una tiene unas necesidades distintas.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que genial !! en que poquito tiempo nos ponen guapas !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. Si Raquel a mi me ha gustado mucho el contenido de la caja! besos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero por lo que has dicho, tengo ganas :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la pruebas ya me contaras que tal te ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Se ve buena, esa textura me gusta mucho. No la he probado todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la textura es entre crema y gel, como un poco gelatinosa.
      Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Sí que la he probado y también me gusta mucho! Estas mascarilla de Yves Rocher son perfectas para cuando llevas prisas, como bien dices.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, me falta por probar la nueva de granada, que en cuanto pueda cae XD
      Besitos!

      Eliminar
  12. No la he probado pero me la apunto porque me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta en concreto no la he probado he usado la d luminosidad d la misma gama. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa tengo yo ganas de probarla, la tengo apuntada para proximas compras :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. no la he probado nunca pero parece que tiene buena pinta. Me la apunto guapa!
    un beso gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras si la pruebas que tal te ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. La verdad es que lleva bastante tiempo tentandome esta mascarilla pero no se porque nunca me animo del todo a probarla xD Para cuantas aplicaciones dura, mas o menos??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trae unos 50 ml, a mi me dura muchisimo no sabria decirte cuantas veces la he usado pero cunde mucho
      Besitos!

      Eliminar
  16. No la he probado pero me parece interesante, lo que no se es si es apta para piel grasa, pero la tendré en cuenta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel mixta y me va bien, pues la verdad es que no se si es apta o no para pieles grasas en el envase no lo pone, pero eso puedes preguntarlo en la tienda que seguro que lo saben :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.