SEGUIDORES

lunes, 16 de septiembre de 2013

YA HE VUELTO

ESTOY DE SORTEO AQUÍ 

 YA HE VUELTO

Ya estoy de nuevo por aquí, han sido poco días pero ya estoy de vuelta aquí con todas vosotras, ya os he contestado a todos vuestros comentarios y ahora poquito a poco me iré pasando por vuestros blogs :)

Estoy reventada, no he parado en estos días y puede que dentro de tres semanas vuelva mi amiga de Cadiz porque tenemos una boda de una amiga que se casa pero aun no tengo muy claro si podre ir o no a la boda.

Paso a haceros un resumen rápido de la que he hecho estos días, no pongo fotos de mi amiga porque no se si le gustaría que subiera fotos de ella al blog.

Llegó a Málaga el jueves por la tarde, estuvimos en el muelle y en el centro dando una vuelta y como venia cansada del viaje nos recogimos prontito y cenamos en mi casa.

En el muelle, tomándonos un helado, con Kiko al fondo XD

En el paseo del parque, en una fuente.

Al día siguiente nos fuimos a Benalmadena a pasar todo el día, estuvimos en Puerto Marina, en el Parque de la Paloma que esta lleno de animalitos y en el Castillo Bil Bil. Por la noche fuimos a comer a un mejicano muy cerquita de donde yo vivo.

En Puerto Marina.

En la playa de Benalmadena

Entrada al Castillo Bil-Bil.

En el parque de La Paloma

Gallina y gallos pequeños del parque.

Conejito, si le dabas comida se dejaba tocar.

En el parque de la Paloma

En un estanque del parque

Con los pavos reales.

Con cabeza de gigante

Nachos con queso y carne del restaurante mejicano, que buenos estaban.


El Sábado por la mañana descansamos y despues de comer nos fuimos de tiendas al centro comercial Larios y luego fuimos al Vialia a recoger a otra amiga, que es la que se va a casar dentro de tres semanas, de este dia tengo pocas fotos y salimos las tres, asi que no pongo ninguna, estaba vaga y apenas saque la camara XD


El Domingo por la tarde mi amiga cogia el bus de regreso a su casa, ese dia estuvimos visitando el CAC, Centro de Arte Contemporaneo y luego estuvimos merendando en el centro comercila Vialia antes de irse.

Conejito plateado, esto fue lo que mas me gusto del CAC

Merienda, que ricoooooo, yo me tome un smoothie de mango y un donut relleno de arandanos.


Y con esto termino la visita de mi amiga. Nos lo pasamos genial, ahora me duele todo, estoy cansadisima, pero no pasa nada en unos dias vuelvo a estar nueva XD

Besitos!




20 comentarios:

  1. Que guapísima estás. Me encanta la falda, te sienta de maravilla. Yo no he estado nunca en ese castillo, ya me has dejado con la curiosidad jajajaja Me alegro que te lo pasaras bien, y sobretodo que a tu amiga le haya gustado Málaga (y también kiko jajajaj) Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :) la falda es en realidad un vestido que yo lo uso de falda jajajaja. El castillo tampoco es nada del otro mundo, es pequeñito una sola planta y por dentro habia una exposicion de cuadros y algunos muebles antiguos. A mi amiga le encanta Malaga, ya ha venido varias veces.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que guapa!
    y que mono el conejo!
    que bien lo debisteis pasar!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) nos lo pasamos genial, con lo que a mi me gustan los animalitos me pase la tarde en el parque siguiendolos y haciendoles fotos XD.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que guay!! me encanta Málaga y Benalmadena es genial!
    Me alegro que lo hayas pasado bien!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, no sabia que conocias Malaga, si vuelves por aqui algun dia avisame :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que guapa!! y que bien lo pasas jaja bienvenida de nuevo! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ains yo estuve hace años en Benalmádena, qué recuerdos...
    Muy guapa, seguro que lo pasasteis genial
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :), me lo pase genial aunque estuvo el finde un poco nublado, por un lado fue bueno asi no hizo tantisimo calor.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Unas fotos muy bonitas y seguro que lo pasasteis genial!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ginger, me alegra saber que te han gustado las fotos, hice un monton :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Me alegra mucho que hayas disfrutado de estos días con tu amiga! Las fotos son muy bonitas y tú estás guapísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci eres un encanto, me lo pase genial, no paramos de hacer cosas y acabe agotada pero ya estoy recuperada :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Se nota que lo has pasado genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!Muy guapa.
    Málaga es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que tiene un monton de cosas para ver y hacer :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Que chulas las fotos, se nota que lo pasaste genial =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que me diverti muchisimo :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.