SEGUIDORES

viernes, 13 de septiembre de 2013

TAG CONOCEME

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

TAG CONOCEME


Hola chicas, hoy vengo con un tag, he sido nominada por Melyssa del blog Truquitos para las Chicas, si aun no la conocéis os animo a todas a que os paséis por su blog, tiene un blog muy variado e interesante donde nos habla de nuevos productos y sus experiencias con ellos y a menudo realiza sorteos.
Las normas de este tag son contestar a las preguntas y nominar a blogs. Empecemos con las preguntas:



Cómo te llamas?: Raquel

Edad?: 32 años

Color de ojos: Marrón

Dónde vives?: En Málaga

Color preferido: Morado

Cosmético preferido: Las cremas corporales con olores dulces y frutales.

Producto de maquillaje preferido: los coloretes.

Gloss o barra de labios?: Barra de labios

Perfume o colonia?: En invierno perfume, en verano colonia

Cómo sueles llevar el pelo?: Suelto

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: El móvil

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Una barra de labios

Color de pelo: Castaño.

No puedes salir de casa sin: las llaves, sino me quedo sin poder entrar en mi casa

Eres "adicta" a algo?: a los dulces y al chocolate

Olores que mas te gustan: los dulces y frutales.

Qué no soportas?: La hipocresia, la falsedad, las mentiras.

Qué producto te ha decepcionado?: Ultimamente una mascarilla capilar de TresEmme.

Qué producto te ha sorprendido?: Las sombras de MUA

Tienes algún apodo?: que yo sepa no...

Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: muchisimas cosas, jajaja, no se como lo hago que siempre llevo la llena.

La serie más reciente a la que te has enganchado: Medium

Un capricho cumplido: Hacerme un tatuaje.

Mi prenda favorita del otoño : los abrigos

Un objeto de deseo: el nuevo perfume de amor amor in flash de Cacharel.

Un diseñador: ninguno

Un sabor: chocolate

Una fruta: mango

Un lugar para visitar: Muchisimos XD, por decir uno Las pirámides de Egipto

Una ciudad: Málaga

Un lugar para enamorarse: Cualquier sitio es bueno, el problema es encontrar a la persona indicada.

Un complemento: Collares

Un plan para un domingo otoñal: Quedarse en casita, en el sofá con mantita, película y palomitas.

Una cadena: la sexta.

La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Quien, de Pablo Alboran.

Una actriz: Cameron Diaz, por decir alguna.

Un actor: Brad Pitt

Una musa: ninguna

Una revista: No tengo ninguna favorita, las compro si me gustan los regalos que traen.

Un sueño: ser feliz

Ultimo vicio: escribir en mi blog

Con que regalo siempre aciertas: si conozco a la persona, algo que se que le gustara seguro y así le demuestro que la conozco de verdad y si no se que regalar pues dinero que con eso nunca se falla.

Mi postre favorito: natillas

Lo que me molesta: las mentiras, la falta de respeto y de educacion.

Blanco o Negro: Negro.

Tú mayor fobia : los bichos, me dan muchisimo asco.

Actitud de todos los días: positiva

¿Que es la perfección?: para mi la perfección es ser feliz y cada persona es feliz a su manera.

Animal favorito: jo que difícil me gusta mucho todo los animalitos, los perros por decir alguno.

Numero favorito: 26

Perfume que estoy usando: tengo muchisimos y los uso dependiendo de los que me apetezca ese día.

Ultima vez que usaste sombra: ayer, hoy aun no he salido a la calle.

Días de la semana favoritos: viernes y sábado.

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Si, en verde menta de efecto arena de Kiko

Mi pasión: los animales, la moda y el maquillaje.

Nomino a todos los blogs que me siguen y que quieran realizar este tag y aun no lo tengan.

Besitos!


30 comentarios:

  1. Ohhh!!! Me encantan estos TAG, asi nos conocemos mejor. Además cuando leo las respuestas digo yo tambien tenia que a ver puesto eso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon, a mi tambien me encantan estas entradas es una forma para conocernos mejor.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta eso de la perfección es ser feliz ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hice hace poco y madre mía, coincidimos en un montón de cosas, además tal cual!!! :)
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, seguro que lei el tuyo pero como he leido tantos no me acuerdo mucho pero creo que cuando lo lei pense lo mismo, que teniamos muchas cosas en comun, leere otra vez tu tag ya por curiosidad para ver mejor las coincidencias.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues ya te conocemos mejor. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. FElicidades por tu tag, asi te conocemos mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, me ha encantado conocerte mejor, yo también odio los bichos de todo tipo. Un besote guapa..

    ResponderEliminar
  7. Ya te conozco mas!!! me apunto a hacerlo!!! ^^ Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que lo hagas estoy deseando leer tus respuestas para conocerte un poquito mas.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encantan este tipo de TAG ^^ Así conocemos un poco más a las bloggers :) Un besooo!!
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustan este tipo de tags, coincido contigo en el chocolate, soy chocoadicta total... pero negro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el chocolate esta buensimo, es un vicio XD
      Besitos!

      Eliminar
  10. Pues ya te conocemos un poquito mas! En cuanto a revistas, al igual que tu, las compro por el regalo que traen. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una buena forma de probar productos nuevos que en tienda te saldrian mas caro ademas llevan revistas.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Holaaa, a mi me gustan mucho estas entradas, porque asi conocemos mejor a las personas que se encuentran detrás de las pantallas de los ordenadores jeje
    A ver si me animo yo también y lo hago.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro guapa, animate que me encantaria leer tu tag.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Que maravilla !!! me encanta este post, es una forma genial de conocer mejor a una persona !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan mucho este tipo de entradas.
      Besitos!

      Eliminar
  13. ¡¡Un placer haberte conocido un poquito más!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada del actor que hace del esposo de la medium en la serie Medium! y los productos de Tresseme son de lo peor! ninguno me funciono!!!! ... un beso!
    Ro... desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Te espero cuando quieras por ahi!... =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le dan mucha publicidad a esa marca y a mi no me ha funcionado, marcas mas baratas me han ido muchisimo mejor. A mi me encanta la serie, voy por la segunda temporada.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.