SEGUIDORES

domingo, 8 de septiembre de 2013

CONCURSO GANADO TOP COMENTARISTA

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

CONCURSO GANADO
TOP COMENTARISTA

Hola chicas hoy vengo a enseñaros las cositas que gane en un concurso que celebro Lucia en su blog La Mirada de Luci, es una chica muy simpática y agradable, su blog esta genial, es muy variado y en el nos habla sobre muchisimos temas, así que os animo si no la conocéis aun a que os paséis por su blog ya que os va a encantar.

Celebro dos sorteos, uno normal y otro sorpresa para sus Top Comentaristas, yo resulte elegida en el sorteo de las Top Comentaristas. Muchisimas gracias guapa por haberte tomado las molestias de realizar estos sorteos, es una pena que yo estuviera liada ese día y no pudiéramos quedar me hubiera encantado conocerte en persona, haber si algún día que bajes a Málaga podemos coincidir y conocernos; me han encantado las cositas.

Paso a enseñaros todo lo que me ha enviado


Tengo que decir que nada mas abrir el sobre de correos me llego un olor buenisimo, y sin ver aun lo que había dentro ya sabia que había un jabón, me encantan los jabones :) 

Dentro del sobre venia este neceser transparente de Clarins con un montón de cositas dentro.


5 Esmalte de uñas en tonos rojos para hacer una manicura degrada, me encanta, es un estuchito de esmaltes preciosos los tonos son una pasada de bonitos. Me va a venir perfecto porque estoy participando en un reto y la próxima semana toca el color rojo, así que haré mi manicura degradada con este kit.


Jabón 100 % vegetal de Verbena, este jabón lo compro Lucia en Túnez en su ultimo viaje que hizo, me ha hecho muchisima ilusión que me lo hayas regalado, además me encantan este tipo de jabones y huele genial. Viene envuelto en un plástico protector y venia dentro del neceser y aun así al abrir el sobre el olor era increíble. Por ahora lo meteré en un cajón para perfumar la ropa y mas adelante lo usare :)


7 Muestras de Sombras de la marca Hean, son una pasada de bonitas, muy pigmentadas, nada polvorientas, con lo que a mi me gusta una sombra de ojos XD


Dos gomillas para el pelo, tenia mucha curiosidad por este tipo de gomillas para el pelo y mira por donde me ha enviado dos para probarlas, me han encantado, sujetan muy bien el pelo y no lo rompen.

Además de esto me ha enviado una notita en una hojita preciosa, que me ha encantado, de verdad muchisimas gracias has acertado con todo, han sido unos detallazos :)

La semana que viene subiré una entrada con mi manicura de degradados en rojos con el kit de esmaltes rojos, no os la perdáis, seguro que queda preciosa con este kit.

Besitos!

49 comentarios:

  1. Enhorabuena !!! me parece muy bonito el regalo !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen regalo! ¡Felicidades guapa! Luci es un sol. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, Luci es un encanto de persona :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad por ver esa manicura! avisame cuando la tengas y me paso!!
    enhrabuena por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo mas seguro es que la suba el lunes, porque es cuando comienza el reto en color rojo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que suerte!!!!! Menudos regalazos! Me han encantado las sombras y sobretodo, los esmaltes, que preciosidad! Besitos guapa, disfrútalo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, estoy encantada con todos los regalitos :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! :D Estan muy bien las cosillas que te han tocado ^^ Un besote!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!! esperare que hables de cada producto ^^ Besos

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lunes lo mas probable es que suba la manicura hecha con el kit de esmaltes.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Disfruta de tus regalos, están genial!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, esta genial, me gusta todo muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  8. qué afortunada! a mi nunca me toca nada!! jejej

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Que suertuda guapa!! disfruta mucho de tu regalo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que he tenido mucha suerte :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio, es que Luci es una chica encantadora!! muy chulo todo lo que te envió, a mi las sombras de Hean me gustan un monton
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me esperaba para nada que fueran tantas cositas, pensaba que seria un detallito y vaya sorpresa que me lleve :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Felicidades! Que chulos los regalitos! lo que mas me ha gustado es el kit de esmaltes, que mono!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit esta genial y los tonos de rojos que tiene son una preciosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  12. pero que potra!!!!!si es que no paras jajajajajajaj. ya ni me lo puedo creer!!!ala, a disfrutar esos tesoritos que ya me gustaría tener a mi :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, yo tampoco me lo creo, no es normal la suerte que estoy teniendo ultimamente con los sorteos :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. enohorabuena!!! me encanta tooodo jajajajaja sobretodo los esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  14. A esas gomas de pelo yo tbn les tengo mucha curiosidad!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan muy bien, yo pensaba que no me agarrarian mucho el pelo, pero lo agarran genial, no se mueven :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. ¡¡Hola preciosa!!
    Me alegra mucho que te hayan gustado las cositas. Como ya te dije, es sólo un pequeño detallito para agradecerte tu apoyo constante en mi blog.
    Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas, ya sabes que tenemos pendiente una cita ;)
    La hojita donde te escribí la nota es papel de Florencia ;) Tengo una libretita entera y es tan monaaaaaaa.
    Y el jabón veo que te ha llegado un poco estropeado, joooo. Cuando lo metí en el sobre estaba intacto, pero ya se sabe que Correos...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que los de correos son un poco desastre, pero bueno todo ha llegado bien, el jabon es una pasada lo bien que huele, cada vez que abro el cajon donde lo tengo sale un olor buenisimo.
      Esta tarde me he hecho la manicura con el kit de esmaltes y queda preciosa los tonos son una pasada, mañana subire una entrada enseñando mi manicura con el kit :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Unos regalitos muy chulos
    Disfrútalos
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo todo, a disfrutar de tu regalo. EStas en racha, aprovechala.

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte! Enhorabuena, todo es precioso ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Felicidades preciosa y disfruta de tus regalos!! Por cierto, me encantaría ver una manicura con el degradado de color. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hoy mismo he subido al blog una manicura con el kit para el reto de colores, espero que te guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por ese premio tan chulo, las sombras son muy bonitas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que chulos!!disfrutalos mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Raquel, la verdad es que Luci te ha mandado unos regalos preciosos, la sombras se ven monísimas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me ha encantado lo que me ha mandado, ha acertado al 100%
      Besitos!

      Eliminar
  23. Enhorabuena!! Disfruta de tus regalos, tienen todos muy buena pinta. Me llaman mucho la atención esas gomas para el pelo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, estoy encantadisima con todos las cositas :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.