SEGUIDORES

miércoles, 4 de septiembre de 2013

KIKO - COLECCION DARK HEROINE - EDICION LIMITADA

ESTOY DE SORTEO AQUI

KIKO
COLECCIÓN DARK HEROINE
EDICIÓN LIMITADA



Hoy os enseño la nueva colección que ha sacado la marca Kiko, llamada Dark Heroine, es de edición limitada. Esta colección podéis encontrarla tanto en las tiendas físicas como en su pagina web KIKO.

Esta nueva colección inspirada en los escenarios intensos de las noches metropolitanas, en las luces brillantes y vivas de la ciudad, en los colores fuertes que le dan vida y en el encanto de una sensualidad marcada y muy moderna.

El juego de luces se traduce en un maquillaje con un look elegante y precioso que destaca de la mejor forma posible los rasgos, corrige las formas y enfatiza al máximo la feminidad y el carácter. La piel del rostro presenta una base iluminadora con propiedades hidratantes, se reaviva con un color dorado y se enriquece, en puntos estratégicos, con toques sublimes de luz que destacan las cualidades y ocultan los defectos. La tez aparece visiblemente sana. El maquillaje de ojos enmarca la mirada con un color puro, dejándola penetrante y sensual. Los labios aparecen densos, con un color brillante e intenso, y las uñas se enriquecen con los reflejos de la película homogénea del esmalte. El maquillaje es impecable y de larga duración.

Dinamismo y encanto urbano se reflejan en los tonos y en el diseño de los envases de la colección, expresión estética de un viaje de luces y color con un estilo inconfundible.

Pasa a enseñaros los productos de esta colección:

  • Trio de polvos bronceadores. 14,90 €.

Puedes encontrarlos en dos tonos.


De izquierda a derecha:

01- Supple Satin Honey
02 - Silky Mat Tan

Para una piel luminosa, reavivada por un color dorado. Loud Night Bronzer, polvos bronceadores ligeros y sedosos que aportan calidez a la tez y un efecto bronceado y espléndido. La aplicación es muy cómoda. El acabado es luminoso y la tez aparece natural y radiante, como si el sol la hubiera besado.

El complejo innovador de polvos Soft Focus captura la luz y la refleja. De este modo, Loud Night Bronzer minimiza las pequeñas imperfecciones del rostro.

Su fórmula es rica en pigmentos iluminadores fotocromáticos, que disimulan las arrugas más ligeras y mantienen inalterado el efecto del maquillaje cuando la luz cambia.

Los polvos se encuentran en un envase rectangular y cómodo, de un color fluorescente característico. En su interior, la decoración de los polvos compactos permanece íntegra hasta que se terminan.

Dermatológicamente testado.
No comedogénico.
Sin parabenos.

  • Paletas de ojos con 6 sombras. 
Hay disponibles cuatro paletas.

 01 - Lounge Warnm Tones

02 - Street Taupe Variation

03 - Bright Nights Lights

04 - Rain Smokey Shades

Sombras de ojos con una pigmentación muy alta para una cobertura extrema con uso seco y mojado. Cada paleta contiene seis tonos de sombras de ojos. Colores resplandecientes y colores mates en una textura muy brillante con una liberación de color puro. Tonos adecuados a cualquier ocasión y para cualquier color de ojos.

La sensorialidad es inesperada. La consistencia especial de la textura permite una liberación del color inmediata e intensa y un difuminado del color extremo incluso en seco. La sombra de ojos, mojada, aparece todavía más rica e intensa y visiblemente acentuada.

La fórmula garantiza un resultado de color homogéneo. El contorno de ojos aparece cubierto por una película fina, que se adhiere perfectamente y que dura mucho tiempo. La mirada aparece enriquecida por un toque sublime de encanto y expresividad.

Oftalmológicamente testado.
Producto hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.
No comedogénico.
Sin parabenos.

  • Lápiz para el contorno de ojos. 6,90 €.


Disponible en seis tonos.




 Empezando por la fina de arriba de izquierda a derecha:

01 - Desired Gold
02 - Inspirind Golden Brown
03 - Flexuous Burgundy
04 - Bewitched Periwinkle
05 - Elastic Teal
06 - Hypnotic Starry Black

Mirada definida en los tonos de la seducción. Los ojos son los protagonistas, se enriquecen con un color brillante que enfatiza su atractivo y su profundidad.

Los ingredientes especiales de la fórmula garantizan la capacidad especial de deslizamiento del producto. La fórmula es fácil de extender. La punta es suave para un trazo muy confortable y una liberación inmediata del color desde la primera pasada. El trazo dura mucho tiempo sin correrse ni perder luminosidad. El resultado del color es homogéneo.

Su uso es fácil gracias a las características especiales del lápiz. Basta con girar la extremidad para que el producto salga. Además, se ha incorporado un sacapuntas de precisión para definir la punta de la mejor forma posible.

Uso externo.
Oftalmológicamente testado.
No comedogénico.
Sin parabenos.

  • Lápiz sombra de ojos. 6,90 €.


Disponible en diez colores.


Empezando por la fila de arriba de izquierda a derecha:

01 - Ideal Creamy Gold
02 - Certain Golden Coral
03 - Brave Taupe
04 - Heroic Brown
05 - Harmonic Wine
06 - Persuasive Sailor Blue
07 - Inspiration Blue
08 - Beam Marine Green
09 - Refined Anthracite
10 - Panther Black

Lápiz sombra de ojos de color intenso y muy fácil de difuminar. Gracias a su fórmula innovadora, los pigmentos se adhieren perfectamente a la piel. Por tanto, una vez que se ha fijado, el color permanece homogéneo, luminoso y sin correrse. Un toque de color que permite definir looks distintos gracias a una textura elástica pensada para una aplicación óptima y una efecto smoky impecable de muy larga fijación.

La forma especial, redondeada de la punta, y la consistencia ligera y muy deslizante de la fórmula hacen que la aplicación sea única, fácil y cómoda. En pocos y simples gestos aporta tonos espléndidos de color puro y vibrante para vestir los párpados completamente o para definir la forma con un efecto difuminado. El color puede difuminarse con el aplicador presente en la extremidad opuesta a la punta. El formato hace que el producto sea fácil de usar y cómodo de llevar.

Oftalmológicamente testado.
No comedogénico.
Sin parabenos.

  • Barra de labios cremosa. 7,50 €.


Disponible en 6 colores


Empezando por la fila de arriba, de izquierda a derecha.

01 - Pulpy Plum
02 - Iconic Magenta
03 - Glare Fuchsia
04 - Plastic Red
05 - Seductive Jasper
06 - Attractive Pink

Barra de labios con un acabado brillante y elástico que destaca la sensualidad de los labios, liberando un velo de color que los homogeneiza y hace que parezcan más llenos y lisos. El efecto es casi plástico.

Equilibrio perfecto entre deslizamiento durante la aplicación y adherencia del color, Latex Like Lipstick contiene ingredientes activos especiales que garantizan confort y suavidad. El alto porcentaje de pigmentos que contiene la fórmula selecta proporciona la pureza extraordinaria del color.

La sensorialidad extrema exalta la experiencia de la aplicación y la sensación sucesiva de confort. La consistencia cremosa enfatiza la densidad de los labios, exalta su forma y los destaca. El color modulable permite un control preciso del acabado y una cobertura inmediatamente intesa que dura mucho tiempo.

Dermatológicamente testado.
No comedogénico.
Sin parabenos.

  • Esmalte de uñas con perlas reflectantes. 4,90 €.



Disponible en seis tonos


Empezando por arriba, de izquierda a derecha:

01 - Sensual Candy
02 - Fluent Red
03 - Gothic Purple
04 - Psychedelic Blue
05 - Vemon Teal
06 - Strong Chocolate

Esmalte de uñas con juegos de luz especiales. Del reflejo tono sobre tono a la iridiscencia del color, los esmaltes Laser Nail Lacquer presentan un resultado de color increíble. Su fórmula ha sido enriquecida con perlas reflectantes especiales que aportan un brillo extremo. Los componentes de la fórmula crean una película elástica y resistente y contribuyen al brillo del color final.

Las uñas aparecen lacadas con destellos atractivos en pocos y simples gestos. El esmalte se seca rápidamente sin dejar las fastidiosas estrías y el color, que se libera de forma homogénea, revela toda su intensidad y pureza desde la primera pasada.

No comedogénico.
Sin parabenos.


  • Brocha facial dúo. 15,90 €.

Dos brochas faciales en una. Gracias a las dos extremidades que facilitan la aplicación de texturas en crema y en polvo, el maquillaje es simple e impecable. La extremidad cilíndrica con cerdas de corte oblicuo permite aplicar texturas cremosas y en polvo de forma óptima; el lado con la brocha cilíndrica con cerdas de corte regular tiene una consistencia suave y compacta que permite la aplicación de coloretes, polvos bronceadores e iluminadores en polvo de forma rápida, precisa y homogénea.


  • Serum Renovador de luminosidad. 13,90 €.




Un descubrimiento cosmético innovador, un serum renovador de luminosidad para un rostro más radiante inmediatamente. Una solución exclusiva que combina las propiedades hidratantes y alisadoras del gel con el efecto iluminador de las partículas reflectantes que contiene en su hélice interna. Durante la aplicación del producto, el gel se une a las preciosas perlas.

El producto se conserva en un envase transparente en el que la espiral de perla purísima se encuentra suspendida en el gel transparente y suave. El serum desarrolla una acción completa. La tecnología eficiente del envase, que permite la aplicación de las dos texturas perfectamente mezcladas, está acompañada por la eficacia de la fórmula en la que excelentes ingredientes activos ayudan a renovar el resplandor cutáneo natural y a prevenir el envejecimiento de la piel. Los componentes del gel actúan junto a la consistencia multirreflectante de la fórmula nacarada para aportar un resplandor elegante a la piel. El rostro recupera un aspecto joven y homogéneo, luminoso durante todo el día.

La aplicación es cómoda y el resultado iluminador visible inmediatamente. La eficacia de su fórmula se une a la sensorialidad extrema del masaje para una acción regenerante y emocionante.

Clínicamente testado.
Producto hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.
No comedogénico.
Sin parabenos.

  • Colorete en Stick. 7,90 €.


Disponible en seis tonos:


Empezando por la fila de arriba, de izquierda a derecha:

01 - Charming Peach
02 - Intuitive Rose Coral
03 - Absolute Mauve
04 - Cadillac Pink
05 - Verve Peony
06 - Select Espresso

Un toque de color en un colorete aterciopelado en stick. Fácil de aplicar y con un resultado sofisticado, el colorete se extiende con extrema facilidad y deja una sensación agradable de suavidad en el rostro. El formato exclusivo permite aplicar el producto directamente en las mejillas y los pómulos. La textura es sedosa, alisadora, cómoda y modulable.

Seis colores permiten obtener looks distintos, de los más discretos y naturales a los más vivos e intensos.

Dermatológicamente testado.
No comedogénico.
Sin parabenos.

  • Stick iluminador. 7,90 €.


Disponible en dos tonos.


De izquierda a derecha:

01 - Moonlight Gold
02 - Gleaming Apricot

Un velo sublime de luz para que la piel resplandezca, aportar brillo en puntos estratégicos del rostro y destacar los rasgos.

Accesorio indispensable para un maquillaje de impacto, Dazzling Highlighter destaca las cualidades y ayuda a ocultar los defectos gracias a un juego de claroscuros bien calibrado.

El iluminador en stick es muy práctico. Gracias a su formato exclusivo, el producto puede aplicarse directamente en el rostro. Además, su textura suave y cremosa se desliza perfectamente sobre los pómulos y el arco superciliar para avivar la mirada y sobre el escote, para enfatizar la feminidad de las formas.

Los componentes especiales de la fórmula permiten obtener una alta concentración de perlas multi-reflectantes. Las micropartículas difunden la luz para un efecto luminoso extraperlado. Disponible en dos tonos.

Dermatológica y oftalmológicamente testado.
No comedogénico.
Sin parabenos.

Mi opinión personal: Aun no me he llegado a la tienda a ver esta nueva coleccion pero por ahora lo que mas me ha llamado la atención son los coloretes en stick y el labial numero 2. Si me compro algo sera cuando pongan esta colección en oferta.

¿Que os ha parecido esta colección?

Besitos!


50 comentarios:

  1. Me gustan las paletas de sombras, los polvos bronceadores y los labiales. Aunque no creo que pique con nada porque tengo tonos similares de todo.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si pico con algo sera cuando las pongan en ofertas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad, cuando vi las fotos todo se me antojaba pero hace unos dias fui a la tienda a probar los productos y la cosa cambia, el serum no me pareció gran cosa, los coloretes en stick me parecieron poco pigmentados, los esmaltes no me llamaron la atencion y las paletas de sombras pues carillas como los labiales, tal vez cuando pongan ofertas pero por ahora no me compro nada
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no me he llegado a mirarla a la tienda, pero si compro algo seran en ofertas.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo pequé con los polvos de sol mates y una de las paletas de sombras también me gusta, aunque me parecen un poquito caras para ser de esta marca, así que esperaré a que la pongan de promoción.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko ultimamente se esta pasando con los precios de las colecciones.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Una colección muy provocadora, creo que no pasaré por Kiko, o me dejo el sueldo allí!! Me ha llamado mucho la atención el stick iluminador. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo esperare a que la pongan en oferta :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Raquel, desde luego que es una colección muy tentadora, menos mal que no tengo Kiko al lado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui en mi ciudad hay varios y es todo una tentacion.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que colección tan preciosa, me encantaron las paletitas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas son muy monas, pero ya tengo colores parecidos, pero estan geniales para llevar en el bolso por el tamaño que tienen.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Tentadoras. Los labiales son preciosos y las paletas increíbles.
    Muchos besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me de los labiales me ha gustado el 02, haber cuando lo vea en la tienda que tal :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! me encanta esta colección, tiene unos tonos muy alegres y coloridos, como a mi me gustan, para dar un toque diferente al invierno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon son tonos coloridos pero oscuritos para el invierno, estan geniales.
      Besitos!

      Eliminar
  9. como no, Kiko siempre tentandonos con cosas preciosas
    asi no se puede ahorrar nada jeje

    Un besito guapa y gracias por enseñarnos la nueva coleccion
    no la habá visto entera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahorrar es muy dificil cuando nos ponen tantas tentaciones por delante :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Lo único que me ha llamado la atención han sido los labiales y los pintauñas :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los labiales me han gustado mucho, sobretodo el tono 2
      Besitos!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por enseñarnos la nueva colección, me han gustado mucho los lápices de ojos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la paleta 01, con tonos cálidos! :)


    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la que tiene tonos mas ponibles y naturales :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Vi la colección hoy en la tienda, los sextetos de sombras me parecieron una pasada.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que ir a mirarla, pero no quiero que se me antoje nada :(
      Besitos!

      Eliminar
  14. Es una colección llamativa y preciosa, yo tengo de momento, solo el esmalte 02 - Fluent Red, y es una pasada de bonito!!!!.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes quiero mirarlos porque el tono 3 me ha llamado mucho la atencion, pero no se si quedara muy oscuro.

      Eliminar
    2. Te puedo decir que si queda oscuro, mira, se parece mucho a uno de Essence que es el nº 122 Chic reloaded, que es entre morado y verde, pues este de Kiko es similar en color e intensidad.
      Espero haberte servido de ayuda wapa.
      Besos!!!

      http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. gracias guapa, se cual es el de Essence, si es tan oscuro no creo que me guste.
      Besitos!

      Eliminar
  15. La verdad es que esta marca tiene unas cosas muy bonitas. Lo malo es que en mi zona no se encuentra. Hay una tienda kiko, a unos 40 km-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el lado bueno, asi no caes tan a menudo en la tentacion.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Me llaman la atención tantas cosas... pero si tuviera que escoger algo, probablemente sería el stick iluminador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el stick iluminador es muy original, esta muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. tiene cosucas que me llaman, tengo que pasar a verla

    ResponderEliminar
  18. Hay cositas que me han llamado la atención como el lápiz 05 - Elastic Teal y el esmalte azul, y más cosas... hay que esperar a las ofertas para probarlas jajaja Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon con esperar a las ofertas :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por enseñar la nueva colección, está genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por mi blog y ver la entrada :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. La primera paleta y los labiales me han llamado bastante la atención, a ver si puedo hacerme con algo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me hago con algo sera cuando la pongan en oferta.
      Besitos!

      Eliminar
  21. de esta coleccion lo que mas me gusta son los lapices, lo probe en tienda y me encantaron y compre dos uno en tono dorado y otro en azul turquesa, y cubren y duran a la perfeccion. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que ir a la tienda a mirarla, ahora con lo que me has dicho mas ganas de verla aun XD, gracias por avisarme del concurso, me paso ahora mismo :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Hola!! ya la he hechado un vistazo en tienda y tiene muy buena pinta, pero que vicio!!
    Y me encanta la brocha que han sacado, es muy suavecita, tiene buena pinta pero tengo miedo de que pierda pelitos

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna brocha de Kiko por lo que no puedo decirte si salen buenas o no, la verdad es que la brocha al ser doble no me ha llamado mucho la atencion, ese tipo de brochas no me gustan.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.