SEGUIDORES

martes, 10 de septiembre de 2013

KIKO - GLOW TOUCH LIPS & CHEEKS - COLECCION FIERCE SPIRIT - 02 - ICY WATERMELON

ESTOY DE SORTEO AQUI

KIKO
GLOW TOUCH LIPS & CHEEKS
COLECCION FIERCE SPIRIT
02 - ICY WATERMELON



Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un brillo de labios y colorete de la edicion limitada Fierce Spirit de la marca Kiko. Lo compre aprovechando las rebajas, su precio normal era de 5,90 € y yo lo compre a 2,90 €.
Si quereis ver todo lo que compre pulsad AQUI.


Viene dentro de una cajita decorada con los motivos de la coleccion, dependiendo del tono cambie el color de la cajita de carton.


Trae una cantidad de 18 g. y tiene una caducidad de 18 meses.


El envase es una cajita metalica.


Es un dos en uno, sirve tanto para colorete como para labios, dejando un acabado luminoso. Se puede aplicar tanto con la yema de los demos como con un pincel o brocha.


El tono 02 - Icy Watermelon, es un tono rosa coral de acabado brillante y luminoso.




Aqui teneis swatches de como se ve en el dedo.


Y aqui podeis ver como se ve en mis labios. Es un color modulable, dependiendo de la cantidad que uses asi se vera mas o menos intenso.
En las mejillas da mucha luminosidad y un tono precioso, da buen aspecto al rostro, deja un rostro saludable.

Mi opinion personal: Me encanta tanto para los labios como para las mejillas. No es nada pegajoso, se trabaja muy bien y la pigmentacion es muy buena. Estoy encantada con este producto lo estoy usando muchisimo, cuando fui a Kiko mire los tonos que habia, y al final me trage este, para mi es el tono mas bonito de los que habia.

¿Habeis probado este producto? ¿Teneis cosas de esta coleccion?

Besitos!


42 comentarios:

  1. Tiene un color precioso y en los labios te queda genial!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color precioso.
    A mi los coloretes en crema me gustan lo justo, pero notiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustaban mucho en crema pero ultimamente les he cogido el truco para aplicarlos y que se me queden bien y ahora me gustan mucho mas :)

      Eliminar
  3. Se ve muy bonito, pero en crema no los he usado, me da la impresion que no se van a repartir bien.
    Mandame un correo que me ha llegado el bono para el vestido de Ahaishoping.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de la brocha que uses y hay que hacerlo rapido porque se fijan bastante rapido.
      Te mande esta mañana un correo, pero no habia visto este mensaje.
      Besitos!

      Eliminar
  4. No suelo usar coloretes en crema, pero es un color precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bonito tanto en labios como para colorete :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tengo uno asi pero de Sleek y comparto tu opinion, estan genial tanto para labios como para mejillas y la de tiempo que nos ahorran... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sleek no tengo ninguno pero tiene que ir genial, me encantan los productos de Sleek.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. a mi fue el que mas me gusto de todos los tonos que habia :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. al principio me he quedado como...ay, no me atrae, pero cuando he visto el swatch, me ha gustado mucho :) buena elección. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en el envase se ve como demasiado potente, pero no queda asi :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. No soy mucho de coloretes en crema, para comprármelos no, solo regalados =D Ese que nos enseñas tiene un color muy mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes tampoco me gustaban los coloretes en crema, pero ultimamente me he aficionado a ellos :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Es muy bonito pero con esto no piqué!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tampoco me llamaron la atencion, pero como los rebajaron bastante al final acabe picando :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Que mono!!! No soy mucho de coloretes en crema, pero para los labios tiene una pinta genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tanto en las mejillas como en los labios queda genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo lo tengo igual! el mismo el mismo tono pero de la edicion que hizo kiko de españa para los juegos olimpicos!

    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de esa edicion yo no tengo nada, pero el tono es precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola Rakel, es muy bonito, pero no me hago poniéndome lo de los labios en las mejillas, no sé, me da cosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lo veo muy comodo, son dos productos en uno.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Este fue uno de los productos que menos me llamó la atención de la colección... pero he de reconocer que el tono es muy bonito =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tampoco me llamo mucho, pero cuando los rebajaron los estube mirando y al final este se vino conmigo :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Pasaba a invitarte a mi blog, tengo 8 sorteos activos, por si te interesa alguno. www.diariodeunamujermadreyesposa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro guapa, gracias por invitarme a tu blog y avisarme de los sorteos, ahora mismo me paso :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me encanta como queda en los labios :D Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bonito y es un tono que para diario esta genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Un tono precioso! En las mejillas debe quedar muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queda muy bonito da aspecto de jugosidad a las mejillas y da un rubor precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Tiene un color muy bonito. Me gusta mucho que sea versátil y se pueda usar también como colorete.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero ya me están entrando ganas!
    Un tono muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, siento crearte necesidad, el tono para mi es precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  19. El color es precioso pero yo no se porque no me termina de convencer este tipo de productos bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no a todo el mundo le gustan los mismos productos :) a mi al principio no me convencia mucho pero cuando lo pusieron en oferta lo estube mirarndo mejor y al final se vino conmigo y la verdad es que estoy encantadisima con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Te queda genial en los labios!!! Pues yo la verdad que nunca probé un colorete en crema! Tengo miedo que me de mucha grasa! Pero todo es probar! Yo de esa cole tengo el colorete, los polvos bronceadores y la base en polvos, que desgraciadamente la estoy acabando y ya no está disponible! Por lo menos en Kiko de mi ciudad! Si llego a saber que me iba a gustar tanto compraba 3 por lo menos!
    Anda vaya rollo te solté! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no pasa nada tu escribe todo lo que quieras, me encanta saber vuestras opiniones :)
      Pues la verdad lo de las colecciones es un poco rollo porque si te gusta un producto luego ya no lo encuentras cuando se te gaste.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.