SEGUIDORES

lunes, 16 de septiembre de 2013

SLEEK - BLUSH BY 3 - FLAME

ESTOY DE SORTEO AQUI

SLEEK
BLUSH BY 3
FLAME


Holaaa  hoy vengo a enseñaros una de las paletas de tríos de coloretes de la marca Sleek, es la Blush By 3 - Flame. La compre aprovechando una oferta de 3x2 que pusieron en la pagina web de PRIMOR. Estas paletas están a un precio de 12,75 € cada una, me compre tres por lo que con la oferta una me salio gratis. 

Normalmente compro en la tienda física pero quería un perfume que en la pagina online se encontraba 10 € mas baratos que en tienda, así que me pedí el perfume y aproveche la oferta de Sleek. Si queréis ver el pedido completo podéis hacerlo AQUI


Como podéis ver el packaging es como el de los coloretes individules o las paletas.  En total tiene una cantidad de 20 g. y tiene una caducidad de 24 meses.


Trae un espejo que ocupa toda la tapa de arriba. Son coloretes muy pigmentados, nada polvorientos.


De izquierda a derecha los colores son: Molten, Bon Fire y Furnace.


En los swatches los colores están puestos al revés, de izquierda a derecha: Furnace, Bon Fire y Molten.


Furnace: Es un tono rojizo con brillo dorado.
Bon Fire: Es un rojo intenso mate, clon del Scandalous de esta misma marca.
Molten: Es un tono rojizo amarronado, es el mas discreto de los tres, es un clon del coral de Sleek.


De izquierda a derecha: Furnace, Bon Fire y Molten.



Y ahora aquí debajo os pongo dos swatches dandome el sol en el brazo.



Mi opinión personal:  Me encantan los coloretes de Sleek, esta paleta como todos los coloretes de Sleek es muy pigmentada y tiene unos colores muy potentes pero que bien difuminados quedan preciosos. El que mas me gusta de los tres es el Furnace, los destellitos dorados que tiene hace que una vez aplicado quede precioso, dando mucha luz. No tengo ni el Scandalous ni el Coral de Sleek por lo que no puedo compararlos y ver si son exactos.

¿Teneis coloretes de Sleek? ¿Os ha gustado este trio?

Besitos!


26 comentarios:

  1. Me parece el trío más bonito de los que ha sacado Sleek.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo coloretes de Sleek, pero si tengo una paletita de sombras, la Au Naturel y me encanta!
    La verdad que se ven bastante pigmentados y para usarlos con moderación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay que usarlos con moderacion, sino pareces heidi.
      Besitos!

      Eliminar
  3. ME han encantado estos tres coloretes!!!
    que bonitos son
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de colores, me parecen preciosísimos. Tengo muchas ganas de tener una paleta de coloretes así de bonita. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son una pasada, pigmentan genial y ahora para el otoño invierno estan geniales estos tonos :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que bonita es esta paleta de coloretes de Sleek, yo no tengo ninguno pero me llaman mucho la atención.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los coloretes de esta marca, estan muy bien y pigmentan muchisimo y los tonos son una preciosidad :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo un par de coloretes de Sleek. Los de esta paleta me gustan aunque el del centro lo veo demasiado para mi que soy tan paliducha... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo difuminas bien queda muy natural, yo tambien soy muy blanquita.
      Besitos!

      Eliminar
  7. aun no tengo ningún colorete de sleek pero me llaman mucho la atención!
    un besote
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan, tengo un monton de trios y de coloretes individuales y todos son preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  8. me gusta mucho, pero no se si me quedaría bien o quizás soy demasiado blanquita... no obstante, tengo muchas ganas de hacerme con algun trio de estos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te los recomiendo, tengo varios trios y todos son preciosos. Yo tambien soy muy blanquita pero si lo difuminas bien quedan geniales.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Lo vi el otro día en una tienda y me enamoré de este trío, lo compraré seguro.
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te enamoraras cuando lo viste es que es un trio de coloretes precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Este trío me encanta, tiene unos colores preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de paleta, los tres colores son una preciosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Raquel, es un trío precioso, yo tengo coloretes de Sleek pero todos individuales. Para mí son de muy buena calidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo individuales, este trio me lo compre sobretodo por el que es clon del Scandalous que era de edicion limitada y ya no esta a la venta, aunque los tres me gustan muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Precioso el trío! El Molten me gusta mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Molten es un color teja precioso, es el mas ponible de los tres y queda muy natural :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Voy a mirar si sigue la oferta de sleek, que debo ser una de las pocas personas que no ha probado nada de la marca. Me encanta el bon fire, tiene que quedar precioso puesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estube la semana pasada en primor y aun tenian la oferta. Ya me contaras si te compras algo :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.