SEGUIDORES

lunes, 9 de septiembre de 2013

RETO DE COLORES - ROJO

RETO DE COLORES
ROJO


Hoy os traigo un reto al que me he apuntado, es el primer reto en el que participo. Este reto lo ha creado Beatriz del blog Cosas de Chicas, aquí os dejo el enlace para que os paséis por el y podáis ir viendo todas las manicuras que van haciendo todas las participantes AQUÍ.

Esta semana la manicura que toca es en el color rojo, para realizarla he utilizado lo siguiente:


- Smooth Base de Kiko
- Top Coat Sealing de Essence.
- Pegatinas en color negro.
- Kit de esmaltes en rojo para degradados.


Y ahora paso a enseñaros la manicura:


 Aquí solo con el esmalte de uñas degradado para que podáis apreciar lo bonito que es este kit.




Y aquí ya esta la manicura totalmente terminada con las pegatinas.

Tenia pensado hacer otra manicura pero cuando el sábado recibí este kit de manicuras pensé que era precioso y que mejor forma que estrenarlo para hacer este reto. Me gusta mucho como me ha quedado.

¿Os ha gustado mi manicura para el reto?

Besitos!


47 comentarios:

  1. muy bonito este Ombre nails

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me encanta el efecto degradado que deja. Además, el rosita medio es monísimo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son preciosos, tanto para usarlos solos o como degradado :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es muy bonito!! Y las stickers quedan perfectas también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste mi manicura.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, si señora! Me encanta como quedan los esmaltes en degradado....jejejeje! Muy chulas las pegatinas también! Gracias por animarte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Beatriz, me alegra saber que te ha gustado mi manicura, muchas gracias por realizar este reto, me esta encantando participar en el.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Pues sí que está chulo el kit!
    Muy mona la manicura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el kit tiene unos tonos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Ooooh!! Que bonita, que original, me chifla!!! Ese pack de Guylond es una maravilla!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tenia ni idea de que existieran pack de este tipo, estoy encantada con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que manicura más preciosa!!!!, y las pegatinas te han quedado genial puestas, es que el rojo y negro siempre es una apuesta segura.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los que has hecho aprovechando que tienes ese kit de esmaltes y los stickers. Te ha quedado genial.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi, me alegra saber que te ha gustado.
      Besitos!

      Eliminar
  9. que kit mas bonito!! :) muy chula la manicura
    yo tengo que ponerme a ello
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué chula!! Me encanta el efecto ombre nails!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, y con el regalito de los esmaltes para el degradado, que chula!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, que mejor forma de estrenar este kit :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Una manicura preciosa, me encantan los tonos.
    Besos!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonita Raquel, desde luego el set es precioso. El detalle de las flores es perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sola quedan muy bonita pero las florecitas le dan un toque especial :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Chulisima, con estos diferentes tonos es muy llamativa. Las florecitas la hacen muy fina.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  15. Queda genial!! Tenía ganas de ver una manicura en degradado, y la has adornado de lujo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra mucho que te guste, la verdad es que el degradado queda muy bonito y original.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Está bastante bien la manicura.Un degradado muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulo te ha quedado! Yo tengo también el kit y es monísimo. Me alegra mucho que te haya gustado ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Que mona!! Me gusta mucho!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, los tonos del kit son una pasada de bonitos :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Espectacular. Me encanta la manicura, te ha quedado chulisima, ese kit es una preciosidad!!
    Yo también tengo esas pegatinas de florecillas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan este tipo de pegatinas porque es muy rapido y comodo en un momento le das un toque especial a la manicura.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Te ha queda genial, es una preciosidad !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te guste mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Te ha quedado muy bonita, me gusta cómo quedan las pegatinas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, las pegatinas le dan un toque especial :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Yo también usé pegatinas para las mías. Son más socorridas...

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.