SEGUIDORES

domingo, 15 de septiembre de 2013

ZIAJA - MARINE ALGAE - CREMA HIDRATANTE FACIL PROFUNDA

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

ZIAJA
MARINE ALGAE
CREMA HIDRATANTE
FACIAL PROFUNDA


Hola chicas, hoy os traigo una crema facial de la marca Ziaja, es de la gama Marine Algae Spa, es una crema hidratante facial profunda. La compre a un precio de 4,20 € en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA. Si quieres ver el pedido completo que realice puedes verlo AQUI.

Crema profundamente hidratante para el cuidado diario de la piel. Especial para personas de más de 30 años.

Acción:
Asegura un efecto humectante de larga duración.
Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis.
Mejora la elasticidad de la piel.
Proteje la piel del envejecimiento prematuro.

Producto hipoalérgico probado en la piel con problemas bajo control dermatológico. Contiene filtro solar, que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento.

Uso:
Aplicar la crema sobre la piel limpia. Hacer penetrar la crema usando suaves palmaditas. Recomendado como base del maquillaje o como crema de día. De noche se recomienda aplicar la crema tensora activa de la línea Marine Algae SPA.


Ingredientes activos:
provitamina B5 (d-panthenol), aceite de canola, hidro-retinol, laminaria digitata,enteromorpha compressa.



Como podéis ver el packaging es redondo, de color azul con letras en blanca y la tapa es blanca.


Trae una cantidad de 50 ml. y tiene una caducidad fija es decir, no caduca "x" meses una vez abierta sino que tiene una fecha exacta de caducidad.


Como podéis apreciar en la foto, la crema tiene un ligero tono azulado, su textura es media, ni demasiado densa ni demasiado fluida. 


Esta crema esta recomendada para el uso de día, en la misma gama también puedes encontrar la crema tensora activa que esta indicada para la noche.

Mi opinión personal: Me ha gustado mucho esta crema, deja la piel muy bien hidratada y suave. Se absorbe muy bien sin dejar sensacion grasa al menos en mi piel.Tiene una fragancia suave y agradable, no me ha producido ningún tipo de reacción. Seguro que repetire con ella pero ahora quiero probar otra gama de Ziaja, ya que me encanta probar cosas nuevas, pero ya se que esta me va muy bien :)

¿Habeis probado esta crema?

Besitos!


23 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo de esta gama tengo el agua micelar y tambien me esta gustando, aunque no sé si repetiré porque mi favorita es sin duda la sebium de Bioderma. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de probar el agua micelar de esta gama, haber si la pruebo :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo aún no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta y espero probar pronto algo.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien esta gama, a mi esta crema como la de noche me han ido genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. no la he probado y la marca tampoco, me gusta la textura

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la textura esta genial, al no ser demasiado espesa se funde muy bien con la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  4. no he probado esta marca pero le tengo muchas ganas!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar algún producto de Ziaja ^^ Un besooo!!
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora todo lo que he probado me ha gustado bastante :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya me contaras si la pruebas que tal te ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Raquel, estoy frita por probar esta marca, estoy esperando a que se gaste la que estoy usando ahora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la gama de algas marinas me ha gustado mucho, ya la he gastado y ahora estoy con la de rosa de mosqueta que tambien me encanta.
      Besitos!

      Eliminar
  8. No la he probado, pero estoy leyendo cada vez mas cosas sobre esta marca y me gustaria probar algo de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, de las cosas que he probado he quedado muy contenta :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Pues no tiene mala pinta. De esta línea de Ziaja yo me he comprado el contorno de ojos, del que os quiero hablar en cuanto tenga una opinión firme sobre él.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que de la gama de algas habia un contorno de ojos, sino me lo hubiera cogido. Tengo ganas de ver tu entrada para ver como te ha ido.
      Besitos!

      Eliminar
  10. No la he probado. Es que ni la conocía ;-)

    besitos

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora ya con mi entrada la conoces :), gracias por avisarme del sorteo.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Esta crema no la he probado, pero si la corporal de leche de cabra y me ha gustado mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.