SEGUIDORES

jueves, 26 de septiembre de 2013

COMPRAS MERCADONA

MERCADONA



Hola chicas, hoy os traigo unas compritas que he hecho en el Mercadona. Paso a enseñaros las cositas, pero ya haré entradas hablando sobre ellas cuando las pruebe.

  • Discos desmaquillantes Deliplus. 0,95 €.



No me pueden faltar siempre tengo alguno de repuesto.

  • Toallitas desmaquillantes piel seca- sensible, cara y ojos. Deliplus. 1,05 €.



Las uso para emergencia, cuando llego muy cansada y no tengo ganas de ponerme a desmaquillarme.

  • Agua de avena. Dermik Dermocosmetica, Deliplus. 2,98 €.



Es multiuso, se puede usar después de la depilación para calmar la piel, como tónico para refrescar la cara, para potenciar y fijar las sombras de ojos, para calmar la piel después de tomar el sol.

  • Crema reparadora de grietas para pies. Deliplus. 1,90 €.



Este año se me están secando los pies, cosa que nunca me había pasado, no es que tenga grietas solo que me los noto secos y asperos. He cogido esta crema haber como me funciona.

  • Mascarilla Hidratacion Intensa. TRESemmé. 5,50 €.



Tengo el pelo y las puntas muy secas y dañadas de unas mechas rubias que tuve, haber si con esta mascarilla se me mejora.

  • Crema Corporal Fruit Fusión Maracuyá + Tiaré. 1,85 €.



Me encantan estas cremas corporales, el olor que tiene esta es increíble.

  • Crema Corporal Fruit Fusión Frutos Rojos. 1,85 €.


Esta de frutos rojos me la compre el año pasado junto con la de fresia e higos y me encantaron pero las quitaron de la venta. En cuanto la vi no pude resistirme y la meti al carrito, que alegría ver que la han vuelto a traer. No comprendo porque las quitan de la venta si se venden muy bien.


¿Os ha gustado mis compritas? ¿Habeis probado alguno de estos productos?

Besitos!


66 comentarios:

  1. Hola guapa
    Has hecho unas compras muy interesantes, me gustan
    Los discos desmaquillantes y las toallitas para piel secasensible (aunque a mí me la irritan un poco y la tengo mixta) son un básico.
    Esa mascarilla en concreto no la he probado, pero sí la regeneradora, que tiene las letras en morado, y me gustó muchísimo. Si esa no te hace mucho efecto, pruébala porque hidrata que fa gusto.

    Reto con sorteo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los discos y las toallitas nunca me pueden faltar, Pues probare la que tu me dices porque esta la verdad es que no me esta haciendo nada de nada.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que de cositas, todas las he probado, jejejeje, yo antes también usaba esos discos, pero desde que descubri los de Lidl, nunca más, y las toallitas tambien un básico, el agua de avena, al contrario que tu, joer yo no le veo ningún uso, la termine regalando, jejeje. Las cremas de pies del mercadona a mi no me hidratan bien, y la mascarilla de TRESemme.... a mi no me ha hecho ningun efecto, espero que tu tengas más suerte. Y finalmente esas cremas corporales que quiero probarlas, pero siempre que voy a comprar se me olvida, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mirare los disco del Lidl. Pues la mascarilla la he usado varias veces y no me hace absolutamente nada. La crema para los pies la verdad es que si me gusta y noto que me hidrata, me ha quitado la sensacion aspera que tenia. Las cremas corporales son geniales, huelen riquisimas.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Raquel, las cremas Fruit yo las adoro, el olor es una pasada de todas ellas. La crema para pies está bien pero tampoco obra milagros. El agua sí que me gustaría probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan las cremas de fruit fusion, huelen genial. A mi la crema de pies me esta gustando, yo no suelo tener los pies secos pero me los notaba este verano como asperos, con esta crema se me ha quitado esa sensacion y me gusta el olor que tiene.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo aun tengo una manteca de frutos rojos en el armario de reserva ... y hace na me compre los mismos discos y toallitas para reponer bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas mantecas huelen genial, aunque la hidratacion no es mucha.
      Besitos!

      Eliminar
  5. De todos estos productos he probado solo la mascarilla de Tresemme.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la mascarilla me estoy llevando una gran desilusion, no me hace nada de nada :(
      Besitos!

      Eliminar
  6. Bueno, bonito y barato ;)


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Buen surtido de mercadona jeje Tengo ganas de probar el agua de avena, a ver que tal. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien, este verano lo he estado usando mucho despues de la depilacion para calmar la zona.
      Besitos!

      Eliminar
  8. He probado el agua de avena y las toallitas y me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de probar las mantecas, pero siempre que voy ando con prisas y me olvido grgrgr
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso suele pasar, siempre hay algo que se te olvida cuando vas a la compra :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Muy buenas compritas. El agua de Avena de Mercadona todavía no la he probado, pero creo que me la apunto para la próxima vez que vaya jajajajaj
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas ya me contaras que tal te ha ido con ella, yo en verano es cuando mas la uso, sobretodo para despues de la depilacion :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Buenas compras ^^ yo también adoro esas mantecas, pero que traigan la de citricos otra vez!!! >.<
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, esa olia muy bien, es una lastima que las quitaran en invierno, esperemos que este año no hagan otra vez lo mismo y las dejen todo el año.
      Besitos!

      Eliminar
  12. He probado todo menos la mascarilla de tressemme. Las toallitas y los discos nunca me faltan! Las mantecas este año he comprado la de maracuyá y tiaré y a punto estoy de terminarla! Me gusta pero me empalaga un poco y no repetiré con ella! Y el agua de avena lo tengo pero apenas le doy uso! se me olvida que lo tengo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te recomiendo para nada la mascarilla, a mi no me esta haciendo nada de nada, me ha desilusionado mucho esta mascarilla, esperaba mas de ella.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Muy buenas compras! las mantecas son la caña, yo habia usado una de limón hace dos años que me encantaba, olía a sugus! Que pena que quitaran esa, la adoraba. La crema para los pies no está mal, pero depende como los tengas de secos, a mi a veces se me queda corta. Y las toallitas son otro básico en el que coincido contigo, son geniales, super suaves pero eficaces!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manteca olia genial, tambien me gustaba mucho, haber si tenemos suerte y la vuelven a traer. Los pies normalmente no los tengo secos, pero este verano notaba sensacion como de asperos y con esta crema se me ha quitado y me los deja muy bien y el olor que tiene me gusta bastante, no es el tipico olor de crema de pies.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Que encantan esas mantecas, yo tengo muchísimas que compré cuando me enteré que las retiraron. Las adorooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una de cada, menos de la de citricos que ya la gaste, pero me da penita usarlas por si las vuelven a retirar.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Yo he probado los discos desmaquillantes y las cremas Fruit Fusion que me encantan :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas estan geniales, huelen riquiiiisimo y los disco son un basico que no me pueden faltar :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Muy buenas compras!! Yo he probado los dicos desmaquillantes, muy suaves pero se despeluchan mucho y el agua de avena, que me gusta mucho para utilizar después de las mascarillas purificantes que me dejan la piel tirante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ese uso del agua de avena no lo sabia yo, lo probare :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. yo suelo utilizar esas toallitas, y me gustan mucho, el agua de avena utilicé la anterior que había, que era un bote azul, y tambien me gustaba, esta no la he probado, no sé si la habrán reformulado, o solo han cambiado el diseño exterior
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no tengo ni idea, la del bote azul no la he probado por lo que no se decirte si es la misma o no.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Holaaa!!
    Unas comprazas nena!! para mi imprescindibles los discos desmaquillantes y el agua de avena
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi :D Me alegra saber que te han gustado mis compritas. Los discos a mi no me pueden faltar, en cuanto veo que me queda la mitad o por ahy ya compro otro XD
      Besito!

      Eliminar
  19. La crema reparadora de pies me encanta!!!!

    Y las fruit fussion huelen taaaaaaaaaan bien!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho esta crema de pies :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Esas dos cremas corporales son mis favoritas!! Ambas huele de puro vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon, huelen genial, a mi esta gama me encanta :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Para mí los algodoncillos de Deliplus son básicos tambén, me encantan!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pueden faltar, siempre tengo un paquete de reserva :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. las toallitas yo hago lo mismo, para urgencias, y las del mercadona me gustan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son muy comodas y rapidas, para las urgencias vienen genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. Tengo los discos y el agua de avena y me gustan :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. He probado lso discos desmaquillantes y me han gustado un monton, pero las toallitas uff nada de nada =S ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo no nos pueden gustar los mismos productos, cada piel es distinta :)
      Besitos!

      Eliminar
  25. La crema corporal se me van los ojos detras cada vez que veo alguna, pero no compro nada hasta que se me acaba lo qeu tengo asi que tengo todavia para rato.
    Los disquitos tampoco me faltan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cremas corporales las compro y llevo abiertas dos o tres a la vez, como estas traen poca cantidad se gastan pronto y asi me voy echando la que se me antoje ese dia :)
      Besitos!

      Eliminar
  26. A mi sin embargo no me gustan estos discos desmaquillantes, se despeluchan, no me funcionan bien. Las cremas aún no las he probado, pero creo que después de leer tantos post hablando maravillas, no podré resistirme!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que algunos se abren, pero por el precio que tienen estan muy bien y no es una cosa exagerado lo que se despeluchan y se abren, a mi me funcionan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  27. mi opinion sobre la mascarilla de tresemme...faltal no me hizo nada de nada aunque he leido algunos comentarios y les ha pasado lo mismo... probare con otra jajajaja besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon, ya la he probado varias veces y es no me hace nada, tenia muy buenas expectativas sobre esta mascarilla y vaya chasco que me he llevado con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  28. Los discos desmaquilladores, y las toallitas desmaquillantes las utilizo a menudo. La crema para los pies también la he probado y bien. La mascarilla, las cremas corporales y la mascarilla no las he probado!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la mascarilla del pelo no te la recomiendo que la compre, a mi no me ha hecho nada de nada y ya me han dicho varias chicas que a ellas tampoco le hizo nada.
      Besitos!

      Eliminar
  29. He probado la crema de pies y a mí me va genial, sobre todo en verano que se me resecan más los pies con las sandalias. Las toallitas coincido contigo, vienen genial para esos días que llegas y no tienes ganas de desmaquillarte a fondo y el agua de avena también me gusta bastante. Y los discos, por supuesto, imprescindibles!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la crema de pies me ha ido muy bien, me gusta mucho y el olor que tiene no es el tipico de una crema de pies, por eso me gusta aun mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  30. He probado todo menos lo de Tressemé, de hecho ahora me voy a Mercadona a por discos... los pequeños no son los que más me gustan, pero no están mal. Y las mantecas huelen taaaan bien...!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay discos mucho mejores pero estos por el precio que tienen no estan mal. Siii, las mantecas huelen genial.
      Besitos!

      Eliminar
  31. Interesantes compritas, los discos de algodón van muy bien y tengo duda sobre las diferencias entre el agua de avena y sus propiedades y el agua termal de otras marcas. Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no se decirte cual es la diferencia, yo solo he usado el agua de Avena de Deliplus y me toco un concurso hace poco el agua termal de Avene en formato viaje pero aun no lo he probado porque lo estoy reservando para algun viaje.
      Besitos!

      Eliminar
  32. Me han encantado tus compras jeje, hace mucho que no compro cosas de cosmética del mercadona y se puede decir que tengo mono jeje
    Estoy por ir esta tarde y todo...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siento haberte creado ganas de comprar en el Mercadona, ya nos contaras si te compras algo esta tarde XD
      Besitos!

      Eliminar
  33. La crema corporal fruit fusión maracuyá tiene muy buena pinta!! tengo ganas de comprarme una que tenga un buen olor y creo que voy a decantarme por esta..por el precio que tiene, vale la pena probarla!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes de varios aromas para elegir, a mi me encantan, dejan en la piel un olor buenisimo.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.