SEGUIDORES

martes, 3 de septiembre de 2013

MUA - POLVOS BRONCEADORES - SHADE 1

ESTOY DE SORTEO AQUI

MUA
POLVOS BRONCEADORES
SHADE 1


Hola chicas, hoy os enseño unos polvos bronceadores de la marca Mua, son en el tono Shade 1. Hay tres tonos distintos. Lo compre en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA,  a un precio de 1,49 €, si quieres ver el pedido completo que hice pulsa AQUÍ.

.

Como podéis ver el packaging es cuadrado, trae una cantidad de 5,7 g. y tiene una caducidad de 12  meses.


Hay tres tonos, este es el Shade 1 que es el mas clarito de los tres y el único que lleva shimmer dorado, tiene un subtono amarillo tostado. Una vez aplicado el shimmer casi no se nota.




Aquí tenéis fotos en mi dedo.




Y aquí podéis verlo aplicado en la piel de mi brazo. Como podéis ver es un bronceador bastante sutil para pieles muy claritas como la mía.

Mi opinión personal: Me he llevado una gran desilusión con este producto, no se si es el que yo he recibido o es que todos son así, apenas pigmenta, he tenido que rasparlo para poder hacer los swatches. Al pasarle el dedo o una brocha no coge nada de producto. Lo usare raspandolo para aprovecharlo pero como también es muy claro puede que lo deje para darme algo de color en invierno, porque ahora al coger algo de morenito casi ni se nota.
Es el primer producto de Mua que me ha decepcionado, puede que el que yo recibí viniera en mal estado, no lo sé, pero no volveré a comprarlo.

¿Teneis bronceadores de Mua? ¿Os ha pasado como a mi que no pigmenta?

Besitos!


33 comentarios:

  1. La verdad es que no los he probado pero qué decepción. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues que fastidio que no pigmente bien porque el color se le ve precioso.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es bonito pero es que no pigmenta absolutamente nada, como si pasaras el dedo o la brocha por un plastico.
      Besitos!

      Eliminar
  3. El color es muy bonito pero vaya decepcion que te has llevado.
    A mi me ha pasado alguna vez con alguna sombra.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca siempre me ha funcionado muy bien, no se que le ha pasado a este bronceador, si es que el que yo recibi venia mal, no se.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Sii! a mi me ha pasado también :(


    Un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me quedo mas tranquila sera que es asi y no que venga mal.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo he usado el 03, y desde luego a mi no me ha pasado eso. Lo aplico con una brocha grande y siempre cojo suficiendo producto para aplicar. También tenemos que pensar que por 1'49, no podemos pedir demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya por el precio que tiene no se pierde mucho, pero es que si pasas el dedo o cualquiero brocha es como si lo pasaras por un trozo de plastico, no pigmenta absolutamente nada. A lo mejor es que el tono 01 es asi, el tono 03 no lo he probado, pero si he probado los polvos compactos del mismo formato y pigmentan un monton.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    De esta marca no los he probado, pero vamos por lo que dices ni ganas...
    Yo estoy contenta con los mios de Bourjois
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que nos avises de tu experiencia.
    Muchas gracias.

    Estoy de sorteo, te adjunto enlace.

    http://anna-jasnet.blogspot.com.es/2013/09/nuevo-sorteo-muy-dulce.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisarme de tu sorteo, me paso ahora mismo :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. pues tenia en mente probar alguno, pero vaya con lo que has contado quizas me heche para atras y pruebe otras cosas antes que esto, gracias por la informacion! besos guapa
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los polvos compactos del mismo formato van genial pero no se porque este tono de bronceador no pigmenta nada.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo no suelo utilizar bronceadores porque soy muy muy blanquita y por poco que eche se me nota demasiado jajaja Un besooo!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte, un producto menos que tienes que comprar, dinero que te ahorras :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. No he usado estos polvos bronceadores, pero si hay algunos productos de MUA con los que me he llevado una gran desilusión, aunque algunos están dentro de mis preferidos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta MUA pero con este bronceador me he quedado un poco chof.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Jo, pues que chasco. Yo es que no he probado nada de esa marca, pero de las sombras hablan tan bien que pensaba que todo lo estaba en general.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las sombras y los coloretes me encantan, pigmentan super bien pero no se que pasa con este bronceador.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta el post !! gracias por la información !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de MUA pero he leído buenas y malas opiones al repecto
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta marca, tengo muchisimas cosas pero con estos polvos bronceadores me he llevado un chasco.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Pues es una monada , me gusta que sea tan clarito, que yo también soy muy clara, pero que pena que no pigmente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima lo de la pigmentacion, los rompere y los usare como polvos suelto.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Vaya, qué pena. Yo este producto no lo he probado, lo que sí, los polvos compactos; que seguro que te lo he dicho ya, pero son de mis favoritos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me los compre cuando tu me lo dijistes y la verdad es que van genial, estoy encantada con ellos y por eso decidi probar este bronceador pero vaya chasco me lleve aunque me han dicho que el tono 03 si va bien.
      Besitos!

      Eliminar
  16. No los tengo pero la verdad es que no me llamaban mucho la atención y ahora mucho menos al saber que no van bien.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que aunque el precio es poco pero te llevas la desilusion cuando ves que no van bien.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola!! a mi es que MUA me decepcionó con las máscaras de pestañas de colores y no volvi a comprar, así que no me extraña lo que te ha pasado....
    Di que de lo malo malo no es mucha pérdida

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta mucho MUA sobretodo sus sombras y coloretes, por el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho pero la verdad es que con este producto me lleve una gran desilusion.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.