SEGUIDORES

martes, 24 de septiembre de 2013

REAL TECHNIQUES - STARTER SET - SET DE OJOS

ESTOY DE SORTEO AQUI

REAL TECHNIQUES
STARTER SET
SET DE OJOS


Hoy vengo a enseñaros un set de brochas de la marca Real Techniques, es el Starter Set. Este set de brochas lo compre en un pedido que hice a la pagina web de IHERB. Si queréis ver todo lo que compre en este pedido podéis hacerlo AQUI.


Este set tiene un precio de 17,99 $ aproximadamente unos 13,55 €.


 Este set de brochas esta compuesto por 5 brochas y un estuche para guardarlas que se puede poner en varias posiciones.


Las brochas están hechas con suaves fibras de Taklon. Las brochas son metálicas en color morado y la base es como de goma.


Aquí podéis ver como queda el estuche cerrado.


Y aquí podéis ver como queda el estuche de pie.

Paso a enseñaros las brochas, de izquierda a derecha.

  • Deluxe Crease Brush.



Es una brocha para el contorno, se puede usar tanto para productos en crema como para productos en polvo.


Es de punta redondeada.


Como podéis ver comparandola con mi mano es bastante grandecita, por lo que a mi se me queda un poco grande para mi ojo.


Es bastante tupida y muy suave.

Usos que yo le doy:

- Aplicar el corrector en la ojera y en zonas especificas.
- Aplicar iluminador en zonas pequeñas.

  • Base Shadow Brush.



Es una brocha para aplicar sombras tanto en crema como en polvo.


La base de la virola en aplanada y tiene forma de punta de flecha, lo que hace que sea mas precisa.


Tiene un tamaño medio, aquí podéis compararla con mi mano para que mas o menos os hagáis una idea.


Es bastante tupida.

Usos que yo le doy:

- Para aplicar sombras tanto en crema como en polvo.
- Como las cerdas son alargadas para difuminar los cortes entre las sombras.
- Para iluminar el arco de la ceja.

  • Accent Brush.



Es una brocha muy precisa para los pequeños detalles.


 Aquí os dejo una foto en mi mano para que podáis ver mas o menos el tamaño.


Es una brocha plana, y la punta tiene forma redondeada.

Usos que yo le doy:

- Para aplicar sombras en el lagrimal.
- Para difuminar el delineado.
- Para aplicar sombras en las pestañas inferiores.
- Para aplicar labiales.

  • Pixel-Point Eyerliner Brush.



Brocha para el eyerliner, para mi gusto es demasiado gorda.


Aquí podéis hacer una idea del tamaño comparandola con mi mano.


Es un brocha redondeada de fibras largas.

Usos que le doy:

- Para aplicar sombras bajo las pestañas inferiores.
- Para iluminar el lagrimal.
- Para aplicar sombras en el lagrimal.


  • Brow Brush.



Es una brocha para cejas.


Como podéis ver es bastante grande.


También es bastante gordita.

Usos que le doy:

- Para las cejas.
- Para hacer un delineado grueso.
- Para difuminar el delineado.

Mi opinión personal: Me gusta mucho este set de brochas, son muy suaves y no han perdido ni un pelito. La brocha que mas utilizo es la Base Shadow Brush y la que menos utilizo es la Pixel-Point Eyerliner. 
Me encantan las brochas de Real Techniques, a parte de este set para ojos hay otros tres set. Puedo que mas adelante me compre otro set.

AQUÍ OS DEJO MI CÓDIGO DE DESCUENTO DE IHERB: WCT495, SOLO SIRVE SI ES VUESTRA PRIMERA COMPRA EN LA WEB. 
TIENES 5 $ DE DESCUENTO SI  TU PEDIDO ES MENOR DE 40 $.
TIENES 10 $ DE DESCUENTO SI TU PEDIDO ES MAYOR DE 40 $.

¿Teneis este Set? ¿Os gustan las brocha de esta marca?

Besitos!

48 comentarios:

  1. A mi me encantan estas brochitas. Menos la de delinear y la de cejas, las otras las uso casi a diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan geniales, esta marca es una de mis favoritas :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Raquel, yo estoy loca por pillar este set. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, ya veras que no te decepciona para nada cuando lo tengas :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Tengo dos brochas de esta marca pero todavia ninguna de ojos, ya le tenia echado el ojo a este set, supongo que no me lo he comprado porque tengo pinceles similares, pero tal vez mas adelante... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, a mi me encanta este set, es una marca que me gusta muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Ala que bien me vendría! encima tienen buen precio!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo al final a las brochas les doy el uso que me da la gana. La primera la estoy usando para difuminar y es perfecta para ésto. A ver si aprendo a usarlas para algo que especifique jajaja Es un set estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es lo normal aunque una borcha este hecha para una determinada funcion al final cada una le damos el uso que mejor nos venga :D
      Besitos!

      Eliminar
  6. Uy, me gustan las brochita, esta marca es muy buena, pero no tengo nada de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco no compre mi primera brocha de esta marca y me ha gustado tanto que sigo comprando brochas de esta marca, estan geniales.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Estan super bien estas brochas, yo tengo de rostro de esta marca y estoy encantada con ellas, y opino lo mismo que tu que las 2 últimas brochas son demasido grandes para el fin que le han puesto ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quedan muy grandes pero bueno al final se le acaba buscando otro uso y tambien se aprovechan :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo solo tengo de rostro: la de polvos, la de colorete y la mutifunciones (setting brush). Las tres son estupendas para el precio que tienen. La de polvos y la multifunciones las compré en iHerb y, por tanto, en dólares. Así que más baratas todavía.

    De ojos no he probado pero viendo las otras, seguro que también son buenísimas.

    Esta marca me parece una excelente opción para maquillarte a diario. Es verdad que un pincel de 60 es más glamouroso y tendrá pelo de no se qué al que habrá que tratar de una manera determinada. Pero esta marca me encanta y lo más importante... se lavan estupendamente con Fairy. ¡Ni un pelo sueltan! :-P

    ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo esas tres brochitas que tu tienes y tambien me encantan :) Te doy toda la razon se lavan y se secan rapidamente y a mi nome ha soltado ningun pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo también tengo este set de brochas, pero tengo que decir sinceramente que me han decepcionado un poco y no les doy mucho uso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si las estoy usando bastante aunque algunas no para el uso para lo que estan hechas :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola!

    La verdad sino fuera porque de brochas de ojos ya estaba servida hubiera picado con este Kit, ya que las sombras que tengo de la marca me gustan mucho!
    Gracias por compartir. Un saludo de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no tenia muchas brochas de ojos que fueran buenas y decidi comprarme este pack porque las que tengo sueltas de esta marca me encantaron y la verdad es que este kit no me ha defraudado absolutamente para nada, estoy contentisima con el.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el kit de brochas de ojos :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo no tengo el gusto de haber probado esta gama de brochas pero me encanta la primera incluso como no la venden suelta compre una similar de zoeva bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de zoeva tengo una muy parecida, la 142 pero esa la uso para el corrector.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Un set muy bonito, no suelo comprar sets!!! pero tengo una brocha para los ojos de RT y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Esta genial, a mi me encanta, lo estoy usando muchisimo :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. No he probado ninguna brocha de esta marca, aunque me llaman la atención =)
    Esta bastante bien este set, al final siempre se les puede sacar uso hasta a los pinceles más "difíciles" jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo bueno que al final los adaptamos a nuestro uso personal y a lo mejor el que pensabamos que menos usariamos es el que mas usamos :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Realmente las brochas son geniales, tienen una calidad excelente y trabajar con ellas es una delicia.
    El único pero que le veo al Kit es el estuche, es feo con ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, en eso te doy toda la razon, pero para ir de viaje esta bien, yo las tengo fuera del estuche para mas comodidad :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola Raquel!!!! He estado un tiempo perdidilla pero ya he vuelto.
    Decirte que me han encantado las brochas, lo cierto es que ya sabes que le tengo el ojo puesto a las brochas de RT desde hace tiempo, pero todavía no me he hecho con ninguna, lo tengo pendiente
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo, me alegra volver a verte por aqui :) seguro que si las pruebas te encantaran estas brochas.
      Besitos!

      Eliminar
  18. soy una obsesa de las brochas, me encantaría tener una coleccion de ellas¡¡ estas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, yo quiero ir comprandomelas poco a poco todas las de esta marca porque me encantan, son muy buenas para el precio que tienen :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Tengo que hacerme ya mismo con este set!! Hace tiempo que lo tengo en mi lista de deseos, y ya va siendo hora de comprarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues ya me contaras cuando lo compres que tal te va, ya veras como te encanta :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Vaya monada de set, se me ha antojado mucho mucho =P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento haberte creado el antojo pero estan geniales, esta marca de brochas es una de mis preferidas.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Muy completito el set. Es verdad que la de delineado es demasiado gruesa jijij
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de delineado es gordisima, pero se le pueden dar otros usos :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Le tengo ganas a este set, las brochas tienen muy buena pinta. A ver si puedo hacerme con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, ya me contaras si te lo compras como te va con el.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Me encanta, tengo muchas ganas de probar esta marca, así que me apunto el set. Besiño, gracias por apuntarte a mi SORTEO. Te sigo.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta marca me encanta, ha pasado a ser una de mis favoritas de brochas.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Aún no me he estrenado con las RT pero ganas no me faltan. Este set y la de polvos y colorete son las que más me llaman.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tengo la de polvos y la de colorete y son una pasada, me encantan.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.