SEGUIDORES

miércoles, 12 de marzo de 2014

GARNIER - TONICO PURIFICANTE

GARNIER
TONICO PURIFICANTE


Hola chicas hoy vengo a hablaros del tónico Purificante de la gama Pure de Garnier.  Este tónico lo compre junto con otros productos en una compra que hice en Carrefour.

Tiene una cantidad de 20 ml y una caducidad de 12 meses


Su formula contiene Ácido Salicílico con propiedades anti-bacterianas y Zin Purificante, conocido por su poder sebo-regulador. Su formula cierra los poros, seca las imperfecciones y matifica la piel, visible a las 4 horas.


No se aconseja este producto para pieles seca o sensibles. Anti grasa, anti brillo, anti imperfecciones y cierra los poros.

Mi opinión personal: No tengo la piel grasa y casi ninguna imperfección, mi piel es mixta, pero cogí este tónico para probarlo por su efecto anti-brillo y por cerrar los poros. Es bastante fuerte y seca mucho la piel, me pica en los ojos por eso  lo estoy usando en pequeñas zonas cuando me sale algún granito esporádicamente ya que es antibacteriano y anti-grasa, hace que el granito se seque rapidamente. Este tónico me resulta totalmente imposible por lo fuerte que es para usarlo como tónico normal, no le va bien a mi piel, quizás para pieles grasas y con muchas imperfecciones les iría bien. Lo voy a dejar mas para verano que me sale algo mas de grasa en la piel y lo alternare con otro tonico.

¿Habeis probado este tónico?

Besitos!


46 comentarios:

  1. Hace mucho que no compro nada para la cara de Garnier.. De todas formas como ahora tengo lapiel mas seca... Creo que no es para mi.. Gracias por presentarlo guapa. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces este tonico no es para tu tipo de piel.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Si dices que seca la piel no creo que lo pruebe porque mi piel también es mixta y por algunas zonas tiende a resecarse muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que me pasa a mi, ya que lo tengo lo usare solo cuando me note la piel mas grasa o para secar algun granito.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Este no le he probado pero si seca la piel... no creo que esté hecho para mí, el que si probé hace tiempo es uno que era suave o algo así y me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente uso el de Uva de garnier que me encanta pero cogi este por probar y es demasiado fuerte para mi piel.
      Besitos!

      Eliminar
  4. No lo conocia pero tp me llama la atención y más si encima pica...de Garnier sólo soy fan de su bb cream de pieles grasas.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta el tonico de uvas de esta marca, cogi este por probar pero no me ha ido muy bien. Yo la bb cream de esta marca no la he probado, pero le tengo ganas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Estos tónicos tan fuertes no me gustan nada, no son nada buenos para la piel! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo cogi no pense que seria tan fuerte, para pieles grasas tiene que ir muy bien, pero a mi piel no le sienta bien.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Ese tonico no es para mi porque ahora tengo la piel super seca y sensible!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces mejor que ni te arrimes a este tonico, seca muchisimo la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  7. No es para mi porque soy de piel sensible
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, es muy fuerte y para pieles sensibles seria fatal.
      Besitos!

      Eliminar
  8. No lo he probado, pero me parece un producto demasiado agresivo para mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que no lo compraré, yo tengo la piel de la cara grasa, pero a la vez sensible, soy muy blanquita de piel y todo todo no me viene bien, así que como dices que es fuertecito... mejor me quedo con lo que estoy usando.
    Muchas gracias por la información.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tienes sensible entonces mejor que ni intentes probarlo, es muy fuerte.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo no repito con los tónicos de garnier porque me suelen resecar mucho bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo normalmente uso el de uva de garnier y si me va muy bien, pero este es demasiado fuerte para mi tipo de piel.
      Besitos!

      Eliminar
  11. No lo he probado, y por lo que dices de que reseca no sé si lo haré, yo uso como tónico mi higienizante acnosan y me encanta desde siempre :)

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ese tonico, me alegra que te vaya bien con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. para mi no seria, pero tampoco me llama demasiado. gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para pieles muy grasas y que no sean sensibles.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola! Pues no lo he probado, pero creo que sería demasiado fuerte para mi piel! Igual me hubiera venido bien hace 10 años, en plena guerra con los granitos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que para personas con mucho acne y que no tengan la piel sensible les iria muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  14. No lo he probado. De esta marca lo que me encanta es la crema corporal reafirmante :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso mucho el tonico de uvas de esta marca y me gusta bastante. La crema corporal reafirmante no la he probado pero la mirare.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Pues por mi tipo de piel me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no la tienes sensible y tu piel es muy grasa puede que te funcione bien.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Tengo la crema hidratante de esta línea y es genial! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta linea yo solo he probado esto y no me ha ido bien, es demasiado para mi piel. Si no te importa no me dejes el enlace de tu blog, si quiero visitarte al pinchar en tu nombre me sale tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me estaba gustando hasta que has dicho que es fuerte... Pero si cerra los porazos... No sé.
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de piel que tengas, si es muy grasa y no es sensible te iria bien.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Me apunto tu opinión, si a ti con la piel mixta te reseca no quiero ni pensar lo que esto le haría a mi piel seca...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, mejor que ni mires este tonico, reseca muchisimo y es muy fuerte.
      Besitos!

      Eliminar
  19. La verdad que esta marca me gusta bastante. He usado un par de cosas, una en concreto una mascarilla para minimizar puntos negros y siendo cosntante encontré mejoría y no son caros. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos que estan muy bien de precios, a mi es una marca que me gusta, he probado varias cosas y me han ido muy bien pero este tonico es demasiado para mi piel, quizas a personas con piel grasa y no sensible les iria bien.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Lo descarto totalmente, tengo la piel sensible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces mejor que ni te arrimes a este tonico :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    Si que he usado este tónico, de hecho durante algun tiempo fue mi favorito, como tu dices es "fuertecillo", yo lo veo para pieles muy grasas, lo usé por verano y me fue muy bien pero para el invierno notaba que resecaba un monton y tuve que dejarlo. No me importaria repetir con el recuerdo que me controlaba la grasa y los granitos y creeme que en verano suelo tener de las dos cosas para aburrir... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya funcionado, es lo que yo pienso para pieles grasas tiene que ir muy bien, pero no para la mia, asi que lo uso cuando me sale algun granito y solo en esa zona.
      Besitos!

      Eliminar
  22. no podre probarlo porque si es fuerte yo es que tengo la cara hipersensible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces mejor que ni te arrimes a este tonico.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Nivea tenía uno que era muy suave con la piel, no sé si seguirán fabricándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se, yo tampoco es que necesite mucho este tipo de productos, mi piel es mixta y sin imperfecciones, es muy raro que me salga algun granito, me la cogi sobretodo para alternarla con otros tonicos y usar esta cuando tuviera algo de mas grasa en la piel, pero es demasiado fuerte para mi, para pieles muy grasas y con imperfecciones seguro que va genial.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.