SEGUIDORES

domingo, 30 de marzo de 2014

YVES ROCHER - NUEVOS GELES VEGETALES DE JARDINS DU MONDE

YVES ROCHER
NUEVOS GELES VEGETALES
DE JARDINS DU MONDE




Yves Rocher, renueva la línea Jardins du Monde con productos cuya composición contiene más de un 97% de ingredientes naturales. Se trata de una colección que invita a la evasión sensorial con los geles
de ducha Energizantes Granada de España, Naranja de Florida y Pomelo de Florida;
Calmantes Lavandín de Provenza y Flor de Loto de Laos; Refrescantes Té Verde de China y
Limón Verde de México. Además, esta gama cuenta también con las cremas de ducha
Untuosa Nuez de Macadamia de Guatemala; Suave Almendra de California y Flor de Algodón
de La India.

La colección Jardins du Monde presenta una fórmula biodegrable sin parabenos y base lavante de origen vegetal.

La gama recoge un muestrario de aromas de los jardines de los distintos lugares del mundo. La esencia tanto de frutas, de cítricos, de hierbas como de frutos secos se acumula en unos envases reciclables. Además de
estos activos, Jardins du Monde está compuesto por otros procedentes de la agricultura ecológica. Así, los geles contienen Aloe Vera Bio de propiedades hidratantes y las cremas de ducha están compuestas de aceite de Sésamo Bio por sus atributos nutritivos.

  • Gel de Ducha Energizante Granada de España.



Con una espuma untuosa que libera un aroma ácido dejando una agradable sensacion en el cuerpo.

  • Gel de Ducha Energizante Naranja de Florida.



De Florida en Estados Unidos, se ha seleccionado una de las materias primas mas importantes, la naranja.
Este gel deja una sensacion muy agradable en la piel.

  • Gel de Ducha Energizante Pomelo de Florida.



Su textura se transforma en una espuma untuosa y suave para la piel.

  • Gel de Ducha Calmante Lavandín de Provenza.



Con propiedades calmantes y relajantes, se transforma en una crema que protege la piel y la deja perfumada.

  • Gel de Ducha Refrescante Calmante Flor de Loto de Laos.



Este gel recoge la fragancia de la flor de Loto, el gel esta enriquecido con activos hidratantes y suavizantes.

  • Gel de Ducha Refrescante Té Verde de China.



Con las propiedades estimulantes del Té Verde, con una formula hidratante que protege las capas superiores de la piel.

  • Gel de Ducha Limón Verde de México.



La textura fresca y el perfume de la pulpa del limón genera una sensacion de frescor.

  • Crema de Ducha Untosa Nuez de Macadamia de Guatemala.



El fruto seco Nuez de Macadamia nutre y limpia de forma suave la piel.

  • Crema de Ducha Suave Almendra de California.


Enriquecida con activos hidratantes que protegen la piel. Las propiedades de la almendra permite que la piel este suave a lo largo del día.

  • Crema de Ducha Suave Flor de Algodón de La India.



Su textura cremosa se transforma en una mousse ligera y sedosa.


Todos estos productos tienen un precio de 1,70 € cada uno y los envases son de 200 ml.

Testados bajo control dermatológico y oftalmológico.
Ingredientes de origen vegetal.
Sin componentes de origen animal.

Mi opinión personal: de estos productos he probado la Crema de Ducha Suave Flor de Algodón de La India, que tiene un aroma muy suave y delicado y Gel de Ducha Refrescante Calmante Flor de Loto de Laos, que tiene un aroma profundo, pero suave y delicado. Hacen mucha espuma y por el precio que tienen están muy bien. Tengo ganas de probar el de Granada y el de Limón.

¿Habeis probado alguno de estos geles? ¿Que os han parecido?

Besitos!

38 comentarios:

  1. EStos geles me encantan, así que me pasaré a echar un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, estan geniales por el precio que tienen.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Si, ya he probado alguno y ahora mismo los que tengo en mente comprar es el de almendras y flor de algodon, me gustan mucho
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de flor de algodon lo he probado y me gusto mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo en mi casa de Almeria, solo tengo productos de Yves, y para las uñas utilizo el quitaesmaltes sin acetona y es genial me encanta esta marca es buena y muy economica!!! un besote feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca que a mi me gusta mucho y si te coges los productos con ofertas esta mucho mejor :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hay algunos que me llaman y que de cara a alguna escapada par llevarlos en el bolso me los planteo, desde hace años uso estos geles para eso, mi favorito sin duda era el de café...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de cafe no lo he probado, pero el olor del cafe me encanta asi que seguro que me gusta, por el tamaño que tienen estan geniales para llevarlos de viaje.
      Besitos!

      Eliminar
  5. No he probado nunca estos geles pero tienen un montón de olores y una pinta estupenda ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien y tienen una gran variedad donde puedes elegir.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Ya me has convencido xD En cuanto tenga un rato me acerco y pillo alguno fijo!!
    El de pomelo, limon, flor de loto...me llaman mucho, tienen que oler muy ricos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues ya me contaras que tal te va con ellos y que olores te has cogido :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encantan estos geles de Yves Rocher, los he probado prácticamente todos. Mi favorito es el de algodón, hidrata muchísimo y su olor es muy delicado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he probado el de algodon, tiene un aroma muy suave, me gusta mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ese lo tengo pendiente para probar, me llama mucho la atencion.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Nuna he probado ninguno, pero en cuanto acabe el que tengo (monogotas de coco) creo que compraré alguno de estos. El que más me llama es el de granada, osi no el de pomelo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al de granada le tengo muchas ganas, tiene una pinta estupenda.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probar alguno que tengo leido que huelen de vicio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado varios y es una gozada ducharte con ellos :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo uso bastante este gel, hasta que lo suban demasiado de precio. Entonces, ya miraré otras alternativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo por el precio que tienen estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo no los he probado pero me apunto sobre todo los geles :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado varios y estoy encantada con ellos, ahora quiero probar el de granada que me tienda muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Que buenos, tienen que oler de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que yo he probado huelen genial, merecen mucho la pena.
      Besitos!

      Eliminar
  14. la verdad el de nuez de macadamia me tiene buena pinta pero como un capricho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese al ser crema de ducha es muy hidratante, yo no lo he probado pero si he probado el de algodon que tambien es crema de ducha e hidrata muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Tengo que probar esos geles sí o sí!! Sobre todo el de granada, tiene que oler genial!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al de granada le tengo muchisimas ganas, caera en mi proxima compra :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Tienen buena pinta!! me llaman el de naranja y el de lavanda,
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que el olor de la lavanda no me gusta, pero el de naranja tiene que tener un olor a citricos
      estupendo.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me gustaría probar el de limón :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. los que yo he probado huelen genial, ademas tienes una gran gama de aromas donde elegir :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Pensaba que te había comentado esta entrada, pero no me veo así que..... no lo habré hecho :)
    Este tipo de geles de ducha me gustan, yo he probado una que era de café creo.... y me gustó, pero en una promoción de estas que me salió a 1 euro y algo, o dos euros como mucho.
    Me gustaría probar el de granada y el de pomelo, que tienen una buena pinta.

    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su precio normal es de 1,70 € que no esta nada mal para darte un capricho de vez en cuando, Yo le tengo ganas al de granada.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.